Te lo digo muy en buena, a lo compadre, diculpa la patudez:
No sea w--- si tiene la rodilla mala, ... descansa pues gil!!!! Si existe tendinitis o microdesgarros se necesita REPOSO para que se regeneren los tejidos... no podís descansar unos pocos días y después ponerle seis km

Yo hace aaaaños, cuando el Chino Ríos llegó a Number One, me cagué un hombro... ni dormir podía pues si me movía me dolía como si me arrancaran el brazo

todos me dijeron que la cosa terminaba con cuchillo... fui a un Kine amigo y me dijo que habían dos vías... la corta que eran analgecia, un poco de reposo y luego la lesión volvía y metale cirugía y la opción larga... reposo de un mes, estimulación de crecimiento del ligamento que estaba lesionado pero no roto, ejercicio controlado... mucho dolor... me tomé la licencia y sufría como 10 días despues la cosa fue remitiendo, y NUNCA más, hasta el día de hoy se me ha repetido la lesión.
Si no tienes corte de ligamentos, dale tiempo al cuerpo de regenerar... total el proximo año repites la carrera en Valpo... sanate bien, y evita el cuchillo... Mi amigo me dijo -en esos años- respecto del Chino, que se lesionó en esa epoca... lo que hay que hacer es sacarlo tres meses y queda como nuevo, si le llegan a meter cuchillo lo liquidan... y eso pasó, y cagó.
Más que traumatologo yo consultaría a un kinesiologo deportivo... los traumatologos tienden a "cortar por lo sano" de una.