Autor Tema: se necesitan choferes  (Leído 7402 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2011, 12:09:50 pm »
Mande currículo! Y si tiene sed, tómese una crash pue!!! Jaja
dejaria la carrera por ir a trabajar conduciendo esos autos  :risa2: :risa2: :risa2:

pero mi triste realidad lo impide  :enojao:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado sorak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2011, 16:46:16 pm »
 y los horarios cuales son???

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2011, 16:49:29 pm »
Jajaja la pega la raja, eso si, supongo que hay seguros comprometidos, por que manejar esos autos debe ser la raja, pero pegarles "un finito" o un topón, debe ser muuuuy desagradable, y caro.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2011, 20:03:53 pm »
dejaria la carrera por ir a trabajar conduciendo esos autos  :risa2: :risa2: :risa2:

pero mi triste realidad lo impide  :enojao:

Hace varios años pase por un periodo de vacas flacas en la empresa, me fui a trabajar en lo mismo, en otra empresa, no ganaba mal, pero me aburri prontamente, trabajaba de lunes a lunes...y haciendo lo mismo...

Acabo de enviar correo, primer objetivo...si he de quedar..ufff trabajar manejando autos de gama alta, que probablemente no tendre nunca o quizas si, pero eso es variable...

Segundo objetivo, el ambiente tuerca es mi pasion, mi vocacion es mi empresa..

Tercer objetivo, quizas con los estudios que tengo y con los conocimientos que tengo en el ambiente tuerca...podria quedar trabajando como vendedor o que se yo....tengo mi empresa por un lado y trabajo en esto otro, por otro...que mejor...

veremos que pasa....

para mi, no todo en la vida es ganar plata, hay otras cosas que tambien te llenan...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2011, 21:37:50 pm »
No vivir en Santiago por la cresta  :'(

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2011, 22:08:28 pm »
Hace varios años pase por un periodo de vacas flacas en la empresa, me fui a trabajar en lo mismo, en otra empresa, no ganaba mal, pero me aburri prontamente, trabajaba de lunes a lunes...y haciendo lo mismo...

Acabo de enviar correo, primer objetivo...si he de quedar..ufff trabajar manejando autos de gama alta, que probablemente no tendre nunca o quizas si, pero eso es variable...

Segundo objetivo, el ambiente tuerca es mi pasion, mi vocacion es mi empresa..

Tercer objetivo, quizas con los estudios que tengo y con los conocimientos que tengo en el ambiente tuerca...podria quedar trabajando como vendedor o que se yo....tengo mi empresa por un lado y trabajo en esto otro, por otro...que mejor...

veremos que pasa....

para mi, no todo en la vida es ganar plata, hay otras cosas que tambien te llenan...
Tienes mucha razón, tal vez sea buena opción tomarlo como un trabajo part  time para desestresarme y salir de la rutina del día a día.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2011, 10:03:54 am »
y los horarios cuales son???

De lunes a viernes de aprox. 9 a 7 o de 8 a 6

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2011, 10:10:18 am »
Jajaja la pega la raja, eso si, supongo que hay seguros comprometidos, por que manejar esos autos debe ser la raja, pero pegarles "un finito" o un topón, debe ser muuuuy desagradable, y caro.

Sipis, hay seguros y en caso de accidente responde la empresa pero si son muy seguidos los toponcitos o tienes un accidente grave y la culpa es tuya, no pagas los daños pero el tema legal es tuyo y ademas te quedas automaticamente sin pega

Desconectado sorak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2011, 15:05:29 pm »
son $12.500 el dia es poco por una jornada tan larga, yo he pagado 10 lukas diarias de junior por pegas mas simples.

 un chofer primero tienen que saber manejar, tiene arto riesgo y ademas legalmente esta expuesto a madarse un condoro.

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2011, 16:00:20 pm »
son $12.500 el dia es poco por una jornada tan larga, yo he pagado 10 lukas diarias de junior por pegas mas simples.

 un chofer primero tienen que saber manejar, tiene arto riesgo y ademas legalmente esta expuesto a madarse un condoro.

Si no le tinca porque pagan poco simplemente no mande su curriculum. Estoy seguro de que hay muchas personas que hacen pegas mas dificiles o pesadas incluyendo los fines de semana ganando el minimo. Y por los riesgos, ya está claro que hay seguros y que la empresa responde por muchos de los daños "sin querer" a los vehículos. Ademas, el monto es desde. Pero no se puede mantener contentos a todos. Larga jornada?? Si sabe sumar y multiplicar estimado, solo se cumplen las 45 hrs. Semanales legales.
« Última modificación: Mayo 04, 2011, 16:04:08 pm por El Charly »

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2011, 17:01:25 pm »
Si no le tinca porque pagan poco simplemente no mande su curriculum.

uta que simple xD ....

y si tiene un pega de junior mejor pagada  publiquela y asi todos contentos  ;D
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #31 en: Mayo 04, 2011, 17:04:45 pm »
uta que simple xD ....

y si tiene un pega de junior mejor pagada  publiquela y asi todos contentos  ;D

y si alguien tiene alguna de analista/programador, me avisa  ;D ;D ;D
NO TENGO FIRMA.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #32 en: Mayo 04, 2011, 18:30:22 pm »
yo me ofresco como par-time, sirve??

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #33 en: Mayo 04, 2011, 18:36:06 pm »
yo me ofresco como par-time, sirve??


No maestro, full time toda la semana de lun.  A vier.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2011, 10:40:23 am »
son $12.500 el dia es poco por una jornada tan larga, yo he pagado 10 lukas diarias de junior por pegas mas simples.

 un chofer primero tienen que saber manejar, tiene arto riesgo y ademas legalmente esta expuesto a madarse un condoro.

es el precio mercado nomas viejo, a una técnico en párvulos con estudios y todo le pagan menos que a un jornal que no tiene ni la media completa...el mercado manda

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2011, 12:12:11 pm »
NOTICIAS:

Me acaban de llamar, me consultaron si podia ir a entrevista hoy a las 16.30 horas, pero por un tema de compromisos adquiridos con anterioridad, no puedo, le dije que como era de la v region, no alcanzaria a llegar...

En eso me comenta que consultara si me pueden realizar la entrevista mañana a las 16.30 horas.

Me consulto por el tema de las lucas, le dije que me conformaba con 2 palos y medio o 3... :risa2: :risa2: noo, le dije 250 - 300...que la verdad, tenia una empresa y este era..otro trabajo...

Veremos que pasa...no se si tire al agua al Charly, puesto que le dije que participaba en un foro de autos y que alli habia conocido el puesto de trabajo... :uy:  pero no dije quien lo publico...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2011, 12:46:43 pm »
Citar
NOTICIAS:

Me acaban de llamar, me consultaron si podia ir a entrevista hoy a las 16.30 horas, pero por un tema de compromisos adquiridos con anterioridad, no puedo, le dije que como era de la v region, no alcanzaria a llegar...

En eso me comenta que consultara si me pueden realizar la entrevista mañana a las 16.30 horas.

Me consulto por el tema de las lucas, le dije que me conformaba con 2 palos y medio o 3...   noo, le dije 250 - 300...que la verdad, tenia una empresa y este era..otro trabajo...

Veremos que pasa...no se si tire al agua al Charly, puesto que le dije que participaba en un foro de autos y que alli habia conocido el puesto de trabajo...   pero no dije quien lo publico...


Ojala que tengas suerte y te puedan cambiar la fecha de la entrevista, y diles que al sueldo que ellos pagan, un forero de un foro de autos ofrecio 200.000.- más por parte de el, ahí les dices quien es,  :risa2: :risa2:

Suerte.

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #37 en: Mayo 05, 2011, 13:25:42 pm »

Ojala que tengas suerte y te puedan cambiar la fecha de la entrevista, y diles que al sueldo que ellos pagan, un forero de un foro de autos ofrecio 200.000.- más por parte de el, ahí les dices quien es,  :risa2: :risa2:

Suerte.

Jaja, que son paleteados. Suerte con la entrevista!

Desconectado sorak

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #38 en: Mayo 05, 2011, 17:19:19 pm »
jajaj se que enojan, si igual es poco.

Citar
Estoy seguro de que hay muchas personas que hacen pegas mas dificiles o pesadas incluyendo los fines de semana ganando el minimo.

 y crees que eso esta bien?

Citar
es el precio mercado nomas viejo, a una técnico en párvulos con estudios y todo le pagan menos que a un jornal que no tiene ni la media completa...el mercado manda

 jajajaj eso disen todos los empresarios negreros de este pais, uno de los mas desiguales del mundo, con el sueldo minimo del congo pero con una economia buenisima, simplemente una verguenza.

 el mercado manda!!! jajajaja ya quedo demostrado que eso es falso, tipica clase de economia de hace 20 años, dile eso a los que compran remedios para el cancer.

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:se necesitan choferes
« Respuesta #39 en: Mayo 05, 2011, 17:30:35 pm »

 jajajaj eso disen todos los empresarios negreros de este pais, uno de los mas desiguales del mundo, con el sueldo minimo del congo pero con una economia buenisima, simplemente una verguenza.

 el mercado manda!!! jajajaja ya quedo demostrado que eso es falso, tipica clase de economia de hace 20 años, dile eso a los que compran remedios para el cancer.


.... :solo4: :solo4: :solo4:
ThE EnD ¡¡¡

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel