Autor Tema: Se pasaron con las rebajas los del jumbo  (Leído 6686 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re: Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2012, 10:32:26 am »
San Esteban (el cruce)... pero laburo en Stgo.
yo vivo en san felipe. :D
San esteban es bonito, pintoresco.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2012, 10:40:32 am »
por que???

La mayoria de la gente sabe que comprar cualquier cosa a credito, sale mas cara...


Pero no sabe o no quiere saber cuanto mas cara le saldra.. 

En educacion a la masa le falta todavia.. sobre todo al nicho de negocio como lo tiene tiendas como Hites o la polar.. 



Caso personal, fui a comprar un refrigerador a mi madre, y en la caja habia una pareja muy joven comprando otro refri, pero en 24 cuotas (si de copuchento estaba escuchando) y el vendedor les dijo: pero si quieren en 36 cuotas baja mas la cuota y le pueden agregar el seguro hiperpremiun por 600 pesos mas (en cada cuota)...
 y los pajaritos le dijieron que si... y yo haciendo calculos mentales me di cuenta que el refri les subida de 350 mil a 520 mil... 

muy malos los vendedores, y la gente por no saber multiplicar el monto x la cantidad de cuotas...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2012, 10:41:37 am »
Con esas ofertas todos los ilusos caen, te ofrecen un precio "Espectacular" con la tarjeta, pero multiplicas las cuotas pagarás mas que el precio que aparece en la oferta. A eso le sumas los famosos seguros y otras hierbas.

 :chan: :jumbito:


si la tele ayer costaba "precio normal" de $250 mil y la compras en 6 cuotas con tasa del 3% + gastos y otros y la compraste en esas condiciones...   y hoy vale $150 mil y la comprs en 6 cuotas con tasa del 30% + gastos y otros igual ahorrabas dinero si la comprabas hoy.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2012, 10:46:18 am »
A lo mejor esa pareja necesita tener un refrigerador, y y tener una cuota al mes 10 lucas más barata es relevante para ellos. Un poco más de empatía con los que tienen menos no es malo.

Pero no sabe o no quiere saber cuanto mas cara le saldra.. 

En educacion a la masa le falta todavia.. sobre todo al nicho de negocio como lo tiene tiendas como Hites o la polar..  de paso el vendedor mejora su comisión.




Caso personal, fui a comprar un refrigerador a mi madre, y en la caja habia una pareja muy joven comprando otro refri, pero en 24 cuotas (si de copuchento estaba escuchando) y el vendedor les dijo: pero si quieren en 36 cuotas baja mas la cuota y le pueden agregar el seguro hiperpremiun por 600 pesos mas (en cada cuota)...
 y los pajaritos le dijieron que si... y yo haciendo calculos mentales me di cuenta que el refri les subida de 350 mil a 520 mil... 

muy malos los vendedores, y la gente por no saber multiplicar el monto x la cantidad de cuotas...


Yo tb he visto gallos haciendo gimnasia financiera en la caja de falabella, pagan las cuotas atrasadas para llevarse más cosas o ven probando en qué tarjeta les queda cupo  suficiente, laamentable pero es su vida y ellos sabrán que hacen.

Me molesta más que el vendedor repite como loco, ¿paga con tajeta CMR?

Noooooooooooooo  :cop2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2012, 10:52:23 am »
Un poco más de empatía con los que tienen menos no es malo.

yeap.. aca se acostumbra a pensar que el resto esta igual de kgado / bien  que uno... falta que lo manden al banco nova no mas  :risa2:

Me molesta más que el vendedor repite como loco, ¿paga con tajeta CMR?

yo creo que le molesta mas al cajero repetirlo todo el dia, pero si no lo hace, se va de plr  :-[
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2012, 10:56:01 am »
A lo mejor esa pareja necesita tener un refrigerador, y y tener una cuota al mes 10 lucas más barata es relevante para ellos. Un poco más de empatía con los que tienen menos no es malo.

jajajaja.. pero no seas prejuicioso conmigo..  no se trata de empatia, se trata de que la gente No sabe como o No Quiere saber cuanto va a pagar al final de cuenta..

en cuanto al poder de compra de la pareja, si te fijas bien en el monto del refri, fueron 350 lucas (http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3316114/Refrigerador-No-Frost--RT50WNPN1XZS-418-lt?passedNavAction=push)  y la gama de refrigeradores buenos que hay por 100 lucas menos es muy amplia, de hecho yo compre un refri mas grande por 80 lucas menos...

 ;)



Citar
Un poco más de empatía con los que tienen menos no es malo.
Esa frase te queda muy grande mister Nueva York.   :cop2: :cop2:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2012, 10:57:09 am »
Yo tengo q ir a comprar pañales al Jumbo justo hoy  :ouch2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2012, 11:02:18 am »
jajajaja.. pero no seas prejuicioso conmigo..  no se trata de empatia, se trata de que la gente No sabe como o No Quiere saber cuanto va a pagar al final de cuenta..

en cuanto al poder de compra de la pareja, si te fijas bien en el monto del refri, fueron 350 lucas (http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3316114/Refrigerador-No-Frost--RT50WNPN1XZS-418-lt?passedNavAction=push)  y la gama de refrigeradores buenos que hay por 100 lucas menos es muy amplia, de hecho yo compre un refri mas grande por 80 lucas menos...

 ;)


Esa frase te queda muy grande mister Nueva York.   :cop2: :cop2:

Yo no tuve buena situación siempre, y usé los avances en efectivo y las compras de bencina cuando te cobraban comisión extra y no como ahora. Tuve crédito en la caja de compensación que costaba el doble que un banco y si podía pagar algo inesperado en 12 cuotas lo hacía porque era relevante para mi tirar carga financiera hacia adelante en ese momento pero estaba consciente que botaba las lucas pero era lo que podía hacer en lugar de pedir prestado a alguien lo que no hice nunca.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2012, 11:12:51 am »
que le ponen colorss... yo tengo tarjeta jumbo solo para este tipo de ofertas, en este caso compras la tele a una cuota, pagas con la tarjeta, listo, inmediatamente y en la misma caja pagas el monto total de la deuda que tienes y a fin de mes te llega la facturacion y no te cobraron nada extra, ni siquiera las 2 lucas de mantencion de tarjeta porque a la fecha de facturacion no debes nada, y si no debes nada no te cobran mantención, ya he comprado varias cosas así en jumbo y paris y nunca un recargo or uso de la tarjeta.
Esa misma tele estaba hace un mes solo a 10 lucas mas cara asi que taaaan oferta no es.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2012, 12:26:21 pm »
Independiente si es buena o mala la oferta, o si la compra en 1 o más cuotas... si aguien va a comprar una tele, lo va a hacer en la misma modalidad...

Por ejemplo, si yo me quiero comprar una tele y no tengo la plata, tal vez me encalille en 250 lucas a x cuotas, pero si me ofrecen la misma tele a 150 lucas, tal vez me encalille en menos cuotas o en las mismas pagando menos mensual, total ya está asumido el interés que genera el crédito.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2012, 12:32:10 pm »
Con esas ofertas todos los ilusos caen, te ofrecen un precio "Espectacular" con la tarjeta, pero multiplicas las cuotas pagarás mas que el precio que aparece en la oferta. A eso le sumas los famosos seguros y otras hierbas.

 :chan: :jumbito:

cueeeeeeeeekkkkkk

y si no compro en cuotas???

la unica tarjeta de credito de casa comercial que tengo es la del jumbo y la ocupo sólo por un tema de puntos mas.
compro, pago con la tarjeta y pago de inmediato, con lo que ni siquiera tengo costos de mantención, asi que te recuerdo que tambien hay "ILUSOS" que caen en creer que toooodo el mundo se los caga..

es como demasiado lógico que si compras en cuotas, te aplican interes

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2012, 12:35:43 pm »
En mi caso, solo compramos la comida en el jumbo y cargamos todo en una sola cuota.
Como compramos mas de 250 lucas mensuales en el item Jumbo, no nos cobran mantención de cuenta.

La comida se compra en una cuota, todo lo demas se compra en mas meses.

chucha el wn weno pa´ comer
 :risa2: :risa2: :risa2:

yo gasto 70 aprox.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2012, 13:03:46 pm »
chucha el wn weno pa´ comer
 :risa2: :risa2: :risa2:

yo gasto 70 aprox.

En el Jumbo con 70 lucas te alcanza pa una visita y no llevas demasiado.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2012, 13:08:39 pm »
chucha el wn weno pa´ comer
 :risa2: :risa2: :risa2:

yo gasto 70 aprox.

Lo que pasa, es que somos 3 en la casa y la tarjeta del jumbo la usamos ademas del supermercado, tambien en la farmacia y de vez en cuando para comprar algo de ropa, asi que la suma de eso nos da entre 250 mil y 300 mil.... no compramos NADA fuera del super, solo el pan en locales de mejor calidad y las bebidas que son mas baratas en botilleria.

Se que es mucha plata eso, pero no puedo mantener a la familia con alimentación sana por menos plata.

A proposito la tarjeta jumbo solo es para compras en una cuota y nunca se usa para compras al crédito.
Para compras al crédito solo usamos las tarjetas de falabella o ripley, si se puede, 1 pie y dos cuotas y si lo que compramos a crédito mas largo, solo en cuotas "comercio", que son las de tasa mas baja.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #34 en: Junio 04, 2012, 13:19:34 pm »
En el Jumbo con 70 lucas te alcanza pa una visita y no llevas demasiado.
es que somos dos adultos, sin brocacochis
la mayor parte de lo que consumimos son frutas y verduras y las compramos en la feria  ;)
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2012, 13:22:05 pm »
es que de partida comprar comida en cuotas. ufffff... pero la menteblamente mucha gente lo hace. No me extraña que gastaen 250 o 300 al mes en supermercado. La otra vez me llamo la atencion que un señor pago 200 y tantas lucas en una compra de supermercado.... quizás era la compra mensual.... pero yo voy una vez a la semana y por lo bajo me gasto 35.000 en cada ida así que no  me extrañaria estar gastanto entre 150 a 200 lukas mensuales y eso que somos la dómina, perruco (salvador augusto  :velhopozo: para dejarlos a todos contentos) y moi.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2012, 13:30:23 pm »
Es que en la casa el sueldo lo pagan el día 19 del mes, asi que compramos todo el mes a 1 cuota y el día 20 se paga el 100% de la cuota del mes, y asi sucesivamente... no pagamos intereses por comer.

A diferencia de mi padre, que es independiente, compra con plata en la mano, asi que si no tiene plata, NO COME.... si en la semana se gano unas 200 lucas, va al super y compra al contado... a diferencia mia que se que el 19 llegan los millones (ojala), asi que todo a credito y pago al contado a fin de mes.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2012, 14:36:48 pm »
y en qué momento el tema a derivó a ¿cuánto gastas en el jumbo al mes?   :cop2:

:risa2:

pd. igual son muchas lucas


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2012, 14:45:00 pm »
A proposito, el BR me salio rebueno y se ven de pelos las peliculas en mi LED LG de 32 HD.

Duda ¿siempre son tan lentos los BR al inicio?

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Se pasaron con las rebajas los del jumbo
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2012, 15:13:00 pm »
En la PS3 cargaban al tiro los discos BR de películas.

Puta wn, me calenté con el BR de 29 lucas. Esta barato. En volá, lo voy a ver un día de estos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel