Autor Tema: Se va Benítez  (Leído 3857 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Se va Benítez
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2013, 18:31:17 pm »
No, Batu. Quise decir que Barticcioto estaba emputecido mientras hablaba (él es parte del staff del programa junto a Pato Yáñez) estaba emputecido con B&N (obvio) pero no pude seguir escuchando porque tenía que trabajar :pozozipy: Logré escuchar algo mientras manejaba haciala pega.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Se va Benítez
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2013, 18:42:21 pm »
No, Batu. Quise decir que Barticcioto estaba emputecido mientras hablaba (él es parte del staff del programa junto a Pato Yáñez) estaba emputecido con B&N (obvio) pero no pude seguir escuchando porque tenía que trabajar :pozozipy: Logré escuchar algo mientras manejaba haciala pega.

Ja ja ja ja .... Qué cuesta poner una vulgar "coma"??? :pozozipy:

Lo que pasa es que el Barti se tiró con toda contra Gabriel Ruin-Tagle. Dijo que el Subsecretario de Deportes de Piñera, había mentido EN TODO, en su momento, con relación a su salida del equipo, que se dedicó solo a mentir sobre su caso así como en otros y que les pagaba un sueldo a los dirigentes de la garra blanca. Que era bien distinto cuando él les pasaba 5 lucas a los garreros para que viajaran a ver al equipo, a Ruin-Tagle que les hacía un sueldo a Pancho Malo y sus secuaces. Ahí se agarraron con el Pato Yáñez quien decía que era lo mismo pasarles 5 lucas a pagares un sueldo  :sconf: El barti le decía que no era lo mismo y ahí se agarraron. Igual fuertes declaraciones.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Se va Benítez
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2013, 18:53:28 pm »

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Se va Benítez
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2013, 19:52:30 pm »
Si Colo-Colo gana la Libertadores de 1973 no tendríamos nada que recordar este 11 de septiembre, porque hace un tiempo dijo un militar que no podrían entonces hacer un golpe de estado, con la gente celebrando todavía el triunfo y antes del 18.
Increíble cómo el deporte y la política tienen vasos comunicantes...
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Se va Benítez
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2013, 21:38:40 pm »

.

Mmm no comparto tu opinión pero igual se respeta :/
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Se va Benítez
« Respuesta #25 en: Septiembre 04, 2013, 08:56:29 am »
Citar
También lo escuché ayer. Que fue lo que te emputeció?

Pero Batu, me extraña la pregunta....eres del Colo?, ahora, si no lo eres, da lo mismo, creo que al Matador lo indignaría tanto ver a la U dando el jugo que da Colo Colo hoy, o al Mario Lepe la UC, etc.

Ahora, si eres del eterno, no tiene que haber algo puntual para emputecerse, es un cúmulo de cosas, los malos resultados, el poco compromiso de los jugadores, la compra de "paquetes" en vez de echarle mano a la cantera, el descuido de las divisiones inferiores, el ir y venir de técnicos, y por sobre todo, la falta de respeto a los cracks como el Barti, que tenían real amor por la camiseta y la mojaban hasta en los entrenamientos, o sea, es pa que te hierva la mierda, si a uno como hincha le indigna, imagínate para jugadores que dieron su vida por la camiseta....


Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Se va Benítez
« Respuesta #26 en: Septiembre 04, 2013, 09:23:50 am »
Pero Batu, me extraña la pregunta....eres del Colo?, ahora, si no lo eres, da lo mismo, creo que al Matador lo indignaría tanto ver a la U dando el jugo que da Colo Colo hoy, o al Mario Lepe la UC, etc.

Ahora, si eres del eterno, no tiene que haber algo puntual para emputecerse, es un cúmulo de cosas, los malos resultados, el poco compromiso de los jugadores, la compra de "paquetes" en vez de echarle mano a la cantera, el descuido de las divisiones inferiores, el ir y venir de técnicos, y por sobre todo, la falta de respeto a los cracks como el Barti, que tenían real amor por la camiseta y la mojaban hasta en los entrenamientos, o sea, es pa que te hierva la mierda, si a uno como hincha le indigna, imagínate para jugadores que dieron su vida por la camiseta....

No, Manolo. Batu entendió mal (porque no puse una coma  :pozozipy:  :risa2:) lo que puse. Es que antes de ayer escuché el Bio Bio deportes camino a la pega (siempre lo escucho, a veces ADN deportes también) y como el Barti es comentarista vomitó su rabia contra Ruiz-Tagle. Pensó que a mí me emputeció escuchar al Barti  :risa2: :pozozipy:

El Batu  es chuncho  :cop2:

Muy comprensible su malestar, si lo ganó todo con Colo Colo  :-[
« Última modificación: Septiembre 04, 2013, 09:25:30 am por El Jota »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re:Se va Benítez
« Respuesta #27 en: Septiembre 04, 2013, 10:12:52 am »
Barti? El ídolo que se llenó los bolsillos como muchos otros en la época antes de ByN, que después calladito entró a trabajar a ByN como técnico y cuando lo sacaron...tate...la mafia y la escoria de ByN.

A ese no le compro nada.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Se va Benítez
« Respuesta #28 en: Septiembre 04, 2013, 10:17:19 am »
Seguro se va el 14 de sep, despues de jugar en talca con ranguerito  :uy:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Se va Benítez
« Respuesta #29 en: Septiembre 04, 2013, 10:22:33 am »
Seguro se va el 14 de sep, despues de jugar en talca con ranguerito  :uy:

 :chan:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Se va Benítez
« Respuesta #30 en: Septiembre 04, 2013, 10:25:20 am »
Este fomingo se juega contra el puntero de la B, San Luis de Quillota, de "visita" y en cancha sintética.... yo creo que aqui se le pone la corona de flores a Beniítez  :thumbsup:

Shumway

  • Visitante
Re:Se va Benítez
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2013, 12:22:42 pm »
Seguro se va el 14 de sep, despues de jugar en talca con ranguerito  :uy:

Ale, te ganaste un...



Ojalá que este triunfo les sirva para levantar la moral y motivarse a jugar como la gente, igual a pesar de la boleta a Rangers hubo errores defensivos wns que por fortuna pillaron a Justo inspirado. Estoy pensando seriamente en hacerme socio del CSD.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Se va Benítez
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2013, 13:31:55 pm »
Ale, te ganaste un...



Ojalá que este triunfo les sirva para levantar la moral y motivarse a jugar como la gente, igual a pesar de la boleta a Rangers hubo errores defensivos wns que por fortuna pillaron a Justo inspirado. Estoy pensando seriamente en hacerme socio del CSD.

 :cop2:  :cop2: :cop2:
Pensé que lo eras de hace ratito :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel