yo voy a lagunillas no mas...es mas familiar,mas de clase media por lo menos,porque es tan elitista este pais que la gente humilde no se puede dar el lujo de subir a la nieve.muchos niños jamas toman la nieve con sus manos,teniendo miles de kilometros de montaña.
no hay nada mas rico que llevar un parrilla pequeña y hacer uno choripanes en la montaña, con un lindo dia en agosto o comienzos de septiembre.
y tirarse es esos trineos marca wenco
y sacarse la chachu contra las piedras que asoman.
malditos trineos, uno de esos casi le fractura la pierna a mi vieja cuando ibamos subiendo a esquiar, la verdad entre lagunillas y el colorado, prefiero lagunillas, tiene su no se qué, además adaban los del ejercitos (milicas muy ricas) y buena onda, a veces daban indicaciones de como mejorar tecnica y más de alguna vez tambien llevabamos carabineros hacia abajo, es mas familiar, pero ....... despues de una vez que nos mamamos un taco de dos horas nunca más.
Despues ibamos al colorado, mas amplio, pero la gente es mas imprudente, fría( menos los extranger@s) y cuando nos ibamos al burro( el vitara) en la tarde vimos como se agarraban a botazo limpio dos locos, bueno a uno le estaban pegando con la bota en la head.
Tampoco puedo ir manejando, me mareo y vomito, mis viejos siempre subiendo como avion, mas mi viejo, pero mi vieja tampoco se queda atrás.