Autor Tema: Segun el intendente la alerta de hoy se debe a los asados.  (Leído 1449 veces)

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
Segun el intendente la alerta de hoy se debe a los asados.
« en: Junio 16, 2014, 07:45:14 am »
Así es, lo escuche en la radio cuando iba a la pega, según Orrego, la gran cantidad de asados que se hicieron desde que jugo Chile, hizo que se disparara la contaminación y por eso hoy tenemos alerta ambiental, es decir las industrias, transantiago, termoeléctricas, polvo en suspensión, vehículos bencineros y diesel, quedan opacados por la polución de la simple parrilla del asado, yo creo que debería aplicarse le un impuesto verde especial a las parrillas o restricción a todas las parrillas cuyo numero se serie termine en........., ja ja,  :risa2:

¿ y si uso parrilla a gas me podre saltar la restricción?  :tumtum:

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
Re:Segun el intendente la alerta de hoy se debe a los asados.
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2014, 08:15:19 am »
Yo había oído que, ya que la calidad del aire estaba bastante mala, se debía evitar el uso de parrillas.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2014, 08:17:12 am »
Wn, yo por urgencia debí salir a dejar a una persona a su casa en el entretiempo del partido...

la wea es que pasaba por sectores donde habia una nube de humo, literalmente, como cuando prenden chimeneas... nubes de humo, pero con aroma a carne asada  :truestory:

igual bakan el viaje, llegue con hambre y sed a ver el 2° tiempo  :yaoming:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2014, 08:26:41 am »
Mejor que una vez por todas impidan el uso de leña en la región metropolitana, estos días de frío en Malloco donde vivo (también Talagante, Isla de maipo, Melipilla, El monte, Padre Hurtado, ect, etc), todas las chimeneas encendidas y el humo se va derechito al centro de Santiago.

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2014, 08:39:43 am »
Mejor que una vez por todas impidan el uso de leña en la región metropolitana, estos días de frío en Malloco donde vivo (también Talagante, Isla de maipo, Melipilla, El monte, Padre Hurtado, ect, etc), todas las chimeneas encendidas y el humo se va derechito al centro de Santiago.
+1
Es la raja usar esos artilugios, pero toda la cochinada de viene pa acá. Yo viví en El Monte.
:p

Desconectado spinkball86

• Junior
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2014, 08:42:35 am »
Acá en la Región de O'Higgins, ha empezado a existir hace poco tiempo la alerta ambiental.  El problema, es que la Intendencia lo decide cerca de las 22:00 horas y lo informa por Facebook y Twitter, y con suerte uno que otro canal regional y una radio; la gente no se entera y ni sabe de la restricción (es claramente una grave falla del depto. de comunicaciones).  En otros lados como Santiago, a las 19:00 hrs. pueden tener el pronóstico y decretar la alerta o pre emergencia con anticipación, pero acá, que se suponen usan incluso mejores herramientas de diagnóstico que la capital, esperan hasta muy tarde.   A pesar de lo anterior, la prohibición es sólo prender estufas a leña y no hacer educación física en los colegios, pero ni hablan de restricciones a vehículos ni la contaminación de las empresas (no las tocan y el pobre sigue siendo el perjudicado).

:-\

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2014, 08:48:40 am »
para hoy esta pensando en prohibir los porotos....  :tumtum:

que gran intendente....  :pozozipy:

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2014, 09:16:15 am »
para hoy esta pensando en prohibir los porotos....  :tumtum:

que gran intendente....  :pozozipy:

uuuuffffffff, esos deberian tener restriccion permanente en el metro, son mortales. :pitbull:

Desconectado plazcar

• Junior
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2014, 09:32:48 am »
Estube en el centro de melipilla el sabado ,a las 20:30 hrs habia una capa entre niebla,smog impresionante ,ya se hizo normal en las noches,esto hace años atras no pasaba,yo lo atribuyo al uso excesivo de leña humeda y tambien a lal mala ventilacion.Por añadidura esto  repercute en santiago dejando la caga.

:thumbsup:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2014, 09:46:33 am »
Yo le veo sentido ante el pensamiento y el actuar en manada que solemos tener, por ejemplo ya se institucionalizó el asado para un partido de la selección, entonces no es el asadito esporádico sino que una gran masa de weones haciendo asado al mismo tiempo, algún efecto debe traer.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2014, 09:47:35 am »
Yo le veo sentido ante el pensamiento y el actuar en manada que solemos tener, por ejemplo ya se institucionalizó el asado para un partido de la selección, entonces no es el asadito esporádico sino que una gran masa de weones haciendo asado al mismo tiempo, algún efecto debe traer.

Si, la envidia de los weones que no pueden hacer asados.

:truestory:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2014, 09:51:40 am »
Lleve la moda lleve la moda... eso son los asados, moda.

3/4 partes de los que van no miran el partido  :yaoming:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2014, 09:57:24 am »
EL asado debe ser después del partido, me carga la gente que esta mas preocupada de la carne que de ver el fútbol.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2014, 09:58:08 am »
EL asado debe ser después del partido, me carga la gente que esta mas preocupada de la carne que de ver el fútbol.

Con Chile no se puede hacer eso....   :yaoming:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2014, 09:58:52 am »
Unos  5 buses  del  Transfracaso... andando  más de  500 kms. diarios hacen harto  más  daño,  que  un par de horas de  parrillas, dos  veces  a la  semana.....

El "car'e naufrágo"  quiere  pasar  por  ingenioso e innovador.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel