Autor Tema: Seguridad en casa  (Leído 4956 veces)

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Seguridad en casa
« en: Julio 03, 2012, 13:14:08 pm »
Estimado sres. de derecha, centro, izquierda y otros varios. Androdianos, Iphoneros y Psicomachine Somby... corerano fan y japoneses fan, señores y señoritas, foristas todos.

Estaba vitrienadno este sistema de seguridad y me pareció buena alternativa para instalarlo en casa.

http://www.pcfactory.cl/producto/8648

No lo entiendo del todo por eso consulto si será conveniente para tenerlo en casa.. este sistema graba o sólo monitorea? si no grabara es muy costosa una solución que grabe? conoce alguien alguna buena alternativa?

También he visto fuera unas cámaras que se monitorean wi-fi,esas serán mejor quwe estas?

gracias  :thumbsup:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Re:Seguridad en casa
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2012, 13:16:35 pm »
Estimado sres. de derecha, centro, izquierda y otros varios. Androdianos, Iphoneros y Psicomachine Somby... corerano fan y japoneses fan, señores y señoritas, foristas todos.

Estaba vitrienadno este sistema de seguridad y me pareció buena alternativa para instalarlo en casa.

http://www.pcfactory.cl/producto/8648

No lo entiendo del todo por eso consulto si será conveniente para tenerlo en casa.. este sistema graba o sólo monitorea? si no grabara es muy costosa una solución que grabe? conoce alguien alguna buena alternativa?

También he visto fuera unas cámaras que se monitorean wi-fi,esas serán mejor quwe estas?

gracias  :thumbsup:

Cuál es el objetivo?, patas negras o delincuente común?... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2012, 13:19:46 pm »
:D

jajaja, acá en el edificio tienen cámaras, pero no hacen na, la otra vez entró un tipo a un piso, quería entrar a un dpto y el conserje lo fue a parar... los cops preguntaron por las imágenes de las cámaras y fue un rotundo "  :pozozipy: " por parte del conserje...

si no graba al parecer no sirve, esa parece que hay que ponerle un disco duro pa que grabe...

EDIT: aguanta hasta 2 terabaits de grabación... pero "accesorios se venden por separado..."
« Última modificación: Julio 03, 2012, 13:26:24 pm por Psicomachine »

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2012, 13:24:32 pm »
Como dato semi OT:
Hay un sistema que por mensajes uno puede alertar que lo están asaltando (o lo que sea) en la casa...
http://www.alertahogar.cl/

Eso...

:velhopozo:

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2012, 13:32:31 pm »
si, si graba, tienes que poner un disco duro en el DVR, tengo un amigo que instala (lo conoci cuando instalaba alarmas) y es barato, y mas encima te deja la interface para que lo veas desde el iphone o android
« Última modificación: Julio 03, 2012, 13:34:09 pm por Mithrandir666 »
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2012, 13:57:24 pm »
filmas a los ladronzuelos con Prey o con las camaras
pero,¿ quien te devuelve las cosas?
Aplique seguro no más.....

Excepto en una empresa donde robaban los propios guardias contratados....sólo en ese caso sirven

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2012, 14:01:03 pm »
Viste a algun morenito mechas tiesas asechando tu barrio rubio?  :risa2:

Sinceramente le veo mas utilidad a un seguro contra robo, por mas camaras que tengas te van a robar igual, y la justicia aparte de lo caro que te saldrá el abogado no hará nada.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2012, 14:14:52 pm »
el ladron siempre puede contra todo.
se meten donde haycercos electricos , colocando cuero , tevinil, etc
esas puntas metalicas no sirven de nada , por que  los wnes, las sortean con sacos de arena
a los guardias de condominio los amedrentan a punta de pistola
cuando hay robos...los seguridad ciudadana llegan media hora despues ..por miedo a que los baleen
consejo ...cuando le roben ...no deje entrar a nadie ...porque los wnes que entran a ayudarlo...se llevan lo que pillan...

Viste a algun morenito mechas tiesas asechando tu barrio rubio?  :risa2:

Sinceramente le veo mas utilidad a un seguro contra robo, por mas camaras que tengas te van a robar igual, y la justicia aparte de lo caro que te saldrá el abogado no hará nada.
« Última modificación: Julio 03, 2012, 14:16:23 pm por Jack2010 »

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2012, 14:35:52 pm »
Como en todas las cosas nunca esta demás la seguridad y tranquilidad, si bien el seguro es algo indispensable, también lo es un sistema de seguridad de ayuda como una alarma o en este caso un CCTV, respecto al que posteas no conozco la calidad de este, pero generalmente un CCTV consta de un equipo el cual graba lo que las cámaras entregan, tienes varias opciones de configuración, como por ejemplo grabado continuo, o por sensor de movimiento, esto quiere decir que solo grabara cuando la cámara detecte a alguna situación o evento, esto es bueno cuando una cámara esta ubicada en un lugar que no debiera haber mucho trafico, o también de noche cuando el lugar no es transitado, además que al estar configurado de esa manera, ahorras espacio en el disco.
Dentro de las otras opciones que tienes es que, el dvr active una alarma en caso de algún evento o también que envíe un correo avisando de la ocurrencia.
Hay muchas cosas que tomar en cuenta al momento de comprar, como por ejemplo tipo de (cámaras infrarrojas o no), formato de compresión del Equipo (DVR), fps de grabación, marca de chips, ángulo y bueno un montón de pequeños detalles.
Como lo explico también Mithrandir666, las cámaras se pueden ver en tiempo real, por medio de un explorador de Internet y también con algún equipo 3g, con esto monitoreas al instante, además con el explorador, tienes la opción de grabar en forma remota y con 3g, fotografiar alguna ocurrencia.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2012, 14:41:46 pm »
me gusta mas el sistema "te pillé"... asi por ser, el tener grabado en video el recuerdo de cuando te robaron es "cuatico"..

pero si es como Jvildosola dice, que te grabe solo en caso de algun "evento", y que active alguna alarma, ya sea a tu correo o un SMS, ayuda...

en la casa de un amigo de mi papa, tienen un sistema de alarma con humo... yo vi un video de domostracion, pero en una casa, no en una local comercial... y cuando sono la alarma, empezo a llenar las habitaciones de humo.. pueden ser 1 o 2 o todas... depende del $..

bien, bien bueno el sistema, ya que impide el robo.. o en su efecto lo retrasa lo suficiente para que llega la poli...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2012, 14:46:09 pm »
Por lo que se ve es musho para la casa... tienes que poner un disco duro para que grabe... y te lo van a robar todo cuando se metan a tu casa... esta pensado como para una empresa donde o edificio donde exista alguien que vea y que custodie el aparato.
Yo contrate una empresa de seguridad que esta a media cuadra de mi casa, y seguro contra robo... eso y el pastor belga y el quiltro adoptado... luces de bajo consumo para tener encendidas en el patio y jardín toda la noche y tener confianza nomás... tengo 620 m2 de sitio y como 100 metros lineales de perímetro... si se van a meter lo van a hacer... :-[
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2012, 14:51:11 pm »
yo trabajo en eso, ese kit lo conozco y no es bueno.
Lo ideal que debe tener un CCTV es lo siguiente:
Cámaras de unos 530 TVL, con visión nocturna.
un BUEN DVR, con unos 100 GB de disco duro por cámara, con eso puedes mantener grabación de al menos una semana.
Debe tener minimo 30 FPS, disparador de alarma, detector de movimiento, opción de mandar correo electrónico en caso de falla/detección de movimiento.
Idealmente pentaplex, osea, que puedas monitorear, grabar, revisar lo grabado, ver en vivo y seguir grabando, todo al mismo tiempo
Acceso a Internet, para poder monitorear de un Smartphone o computador y lo más importante:

QUE PUEDAS MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DEL DVR VIA INTERNET

Respecto a que te lo puedan robar, depende del lugar donde lo instales,, usualmente, en casas, se instala en un entretecho o al interior de algún mueble.

Si necesitas resolver alguna duda, me mandas MP
« Última modificación: Julio 03, 2012, 14:54:40 pm por publitv »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2012, 14:52:39 pm »
Yo contrate una empresa de seguridad que esta a media cuadra de mi casa, y seguro contra robo... eso y el pastor belga y el quiltro adoptado... luces de bajo consumo para tener encendidas en el patio y jardín toda la noche y tener confianza nomás... tengo 620 m2 de sitio y como 100 metros lineales de perímetro... si se van a meter lo van a hacer... :-[

Importantisimo, es que tu perro este entrenado en que no coma cosas que no esten en su plato o le hayas dado tu.. 

aca tenemos pastillas que paralizan a cualquier perro en menos de 3 minutos... y no fue dificil conseguirlas, creo que son sin sabor, asi que se meten entre pedazos de vienesas...  asi que ojo con eso..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2012, 15:02:42 pm »
mas facil aun

los ladrones tiran la perrita "en celos"

Importantisimo, es que tu perro este entrenado en que no coma cosas que no esten en su plato o le hayas dado tu.. 

aca tenemos pastillas que paralizan a cualquier perro en menos de 3 minutos... y no fue dificil conseguirlas, creo que son sin sabor, asi que se meten entre pedazos de vienesas...  asi que ojo con eso..

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2012, 15:07:47 pm »
mas facil aun

los ladrones tiran la perrita "en celos"

jajajaja... puede ser... he visto casos en que han tirado gatos con patas amarradas para distraer a los perros... pero se preparan para cosas asi..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 03, 2012, 15:13:35 pm »
Me parece haber visto un tiempo atras un sistema de seguridad inventado por un chilensis que era furor en el extranjero.

El sistema consta de camaras y altoparlantes, unos personajes siempre estan monitoreando remota las camaras y cuando veen a algun cabro pelo negro mechas tiesas vestido con zapatillas a la moda, le ponen altavoz y le dicen:
"oye tu, el que esta dando vueltas afuera de la casa, piensa con cuidado lo que quieres hacer, te estamos vigilando y grabando, asi que si te pones a saltar la muralla, los pacos te van a caer de inmediato encima".

No se como se llama la empresa, pero me parece que el sistema estaba por llegar a chilito.

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2012, 15:20:23 pm »
Gracias a todos... es claro que a los ladrones no los frenas con nada y las cámaras sólo en parte son para eso. Yo lo que quiero es tener un sistema que grabe en foram continua o bien por sensores de movimiento todo lo que sucede en el sector del jardín, piscina, quincho, patio y los garages, especialmente durante la noche... yo no se por qué pero las luces con sensor de movimiento no están funcionando y temo que estén siendo manipuladas porque los jardineros por ejemplo, entran con ayudantes a los que no conozco siempre y a la hora de reprochar responsabilidades quiero tener la prueba en la mano.. o sea en video.

Jack, yo no tendría cerco eléctrico porque es un crimén contra algunas mascotas

:thumbsup:

si, si graba, tienes que poner un disco duro en el DVR, tengo un amigo que instala (lo conoci cuando instalaba alarmas) y es barato, y mas encima te deja la interface para que lo veas desde el iphone o android

Eso me interesó, te mandó un mp apenas tenga claro el mono.
gracias,

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2012, 15:27:03 pm »
yo trabajo en eso, ese kit lo conozco y no es bueno.
Lo ideal que debe tener un CCTV es lo siguiente:
Cámaras de unos 530 TVL, con visión nocturna.
un BUEN DVR, con unos 100 GB de disco duro por cámara, con eso puedes mantener grabación de al menos una semana.
Debe tener minimo 30 FPS, disparador de alarma, detector de movimiento, opción de mandar correo electrónico en caso de falla/detección de movimiento.
Idealmente pentaplex, osea, que puedas monitorear, grabar, revisar lo grabado, ver en vivo y seguir grabando, todo al mismo tiempo
Acceso a Internet, para poder monitorear de un Smartphone o computador y lo más importante:

QUE PUEDAS MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DEL DVR VIA INTERNET

Respecto a que te lo puedan robar, depende del lugar donde lo instales,, usualmente, en casas, se instala en un entretecho o al interior de algún mueble.

Si necesitas resolver alguna duda, me mandas MP

Ok lo tendré presente... creo a esta altura que grabar al detectar movimientio es la mejor  opción. Es bonito tene 1600 mts de terreno pero es imposible iluminar todo de modo que no parezca cárcel y para tranquilidad de las mujeres en casa quiero tener cámaras apuntando a todos aquellos lugares susceptibles se ser violentados o usados para esconderse. A la casa no van a  entrar, eso es por seguro.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2012, 15:37:08 pm »
Ok lo tendré presente... creo a esta altura que grabar al detectar movimientio es la mejor  opción. Es bonito tene 1600 mts de terreno pero es imposible iluminar todo de modo que no parezca cárcel y para tranquilidad de las mujeres en casa quiero tener cámaras apuntando a todos aquellos lugares susceptibles se ser violentados o usados para esconderse. A la casa no van a  entrar, eso es por seguro.

ok, si necesitas algun tipo de asesoría, me avisas

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2012, 15:42:37 pm »
Me parece haber visto un tiempo atras un sistema de seguridad inventado por un chilensis que era furor en el extranjero.

El sistema consta de camaras y altoparlantes, unos personajes siempre estan monitoreando remota las camaras y cuando veen a algun cabro pelo negro mechas tiesas vestido con zapatillas a la moda, le ponen altavoz y le dicen:
"oye tu, el que esta dando vueltas afuera de la casa, piensa con cuidado lo que quieres hacer, te estamos vigilando y grabando, asi que si te pones a saltar la muralla, los pacos te van a caer de inmediato encima".

No se como se llama la empresa, pero me parece que el sistema estaba por llegar a chilito.

me gusta mas el sistema "te pillé"... asi por ser, el tener grabado en video el recuerdo de cuando te robaron es "cuatico"..

www.tepille.cl   ;)
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel