Mis estimados contertulios, me llamaron del banco para ofrecerme esto:
Estimado Duraznov:
Estoy atenta a su llamado para la certificación o me envía un correo avisando que podemos hablar.-
Junto con saludarlo nuevamente adjunto información sobre nuestro nuevo producto en promoción para nuestros clientes.
Para obtener más información, ingrese a la página
www.bci.cl donde encontrará en forma más detallada las coberturas de la Póliza que usted tendría en el momento que usted contrate el Seguro de Multipretección.
Este seguro queda asociado a su Rut, por lo que cubre todos sus productos bancarios asociados a usted, cubre por robo, hurto, clonación, uso fraudulento, asalto en cajero automático, compra protegida, transferencias electrónicas, fallecimiento por asalto, asistencia legal.
- Robo, Hurto, Clonación y Uso fraudulento de Tarjetas: productos bci 120 dias antes del bloqueo u orden de no pago, productos otros bancos 30 días antes del bloqueo u orden de no pago.
- Robo, Hurto, Clonación, Perdida y/o Extravío y Uso fraudulento de Cheques y Chequera: 30 días antes del bloqueo u orden de no pago.
Estos con límite de 250 UF en Plan Estandar y 1.000 UF en Plan Preferente
- Asalto en Cajero automÁtico: máx 2 horas después del evento. 12UF por evento
- Transferencias Electrónicas: 120 días del bloqueo u orden de no pago 200 UF
- Compra Protegida: precio del bien mayor a 1 UF hasta 10 días después de la fecha de entrega 25 UF en ambos planes
- Fallecimiento por Asalto: hasta 1 hora después de usar el cajero automático 1.000 UF en ambos planes
- Asistencia Legal: 2 eventos al año 100 UF en ambos planes
Oferta Especial para usted, las primeras tres primas gratis
¡¡¡ Recuerde que No solo cubre su cuenta TBanc, además los productos de otros bancos asociados a su rut !!!
Es muy importante tener esta protección por cualquier eventualidad y recuerde que por solo $ 180 diarios tiene todos sus productos protegidos, tanto de TBanc como de otras entidades bancarias.
No pierda esta importante oportunidad de proteger sus productos bancarios
Cualquier duda o consulta no dude en contactarme...
Atte.
Natacha
Consulta... ¿alguno de ustedes tiene? ¿lo ha usado?. Estoy analizando si vale la pena

Gracias