Autor Tema: Seguro para los productos bancarios  (Leído 3880 veces)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Seguro para los productos bancarios
« en: Junio 18, 2013, 11:01:05 am »
Mis estimados contertulios, me llamaron del banco para ofrecerme esto:

Estimado Duraznov:

Estoy atenta a su llamado para la certificación o me envía un correo avisando que podemos hablar.-

Junto con saludarlo nuevamente adjunto información sobre nuestro nuevo producto en promoción para nuestros clientes.

Para obtener más información, ingrese a la página www.bci.cl donde encontrará en forma más detallada las coberturas de la Póliza que usted tendría en el momento que usted contrate el Seguro de Multipretección.

Este seguro queda asociado a su Rut, por lo que cubre todos sus productos bancarios asociados a usted, cubre por robo, hurto, clonación, uso fraudulento, asalto en cajero automático, compra protegida, transferencias electrónicas, fallecimiento por asalto, asistencia legal.
- Robo, Hurto, Clonación y Uso fraudulento de Tarjetas: productos bci 120 dias antes del bloqueo u orden de no pago, productos otros bancos 30 días antes del bloqueo u orden de no pago.
- Robo, Hurto, Clonación, Perdida y/o Extravío y Uso fraudulento de Cheques y Chequera: 30 días antes del bloqueo u orden de no pago.
Estos con límite de 250 UF en Plan Estandar y 1.000 UF en Plan Preferente
- Asalto en Cajero automÁtico: máx 2 horas después del evento. 12UF por evento
- Transferencias Electrónicas: 120 días del bloqueo u orden de no pago  200 UF
- Compra Protegida: precio del bien mayor a 1 UF hasta 10 días después de la fecha de entrega  25 UF en ambos planes
- Fallecimiento por Asalto: hasta 1 hora después de usar el cajero automático 1.000 UF en ambos planes
- Asistencia Legal: 2 eventos al año 100 UF en ambos planes

Oferta Especial para usted, las primeras tres primas gratis

¡¡¡ Recuerde que No solo cubre su cuenta TBanc, además los productos de otros bancos asociados a su rut !!!

Es muy importante tener esta protección por cualquier eventualidad y recuerde que por solo $ 180 diarios tiene todos sus productos protegidos, tanto de TBanc como de otras entidades bancarias.

No pierda esta importante oportunidad de proteger sus productos bancarios

Cualquier duda o consulta no dude en contactarme...

Atte.

Natacha

Consulta... ¿alguno de ustedes tiene? ¿lo ha usado?. Estoy analizando si vale la pena  :-\

Gracias  :reverencia:

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Seguro para los productos bancarios
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 11:05:12 am »
Yo lo tomarìa.

En marzo del 2012 me ofrecieron un seguro similar en Banco de Chile.
5 mil pesos mensuales.

En julio, de un dia para otro, descubri que me clonaron la tarjeta y no solo se llevaron mi plata, sino que me sacaron $300.000 de la linea de credito.
Objetè el cargo y en 3 semanas me devolvieron la plata màs los intereses, etc etc.

Piènsalo como tranquilidad por el precio de dos entradas al cine.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Runner

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2013, 11:06:08 am »
esta bueno que cubra otros bancos, yo pago dos seguros distintos, uno por cada cuenta. Conociendo la industria, es un must tener estos seguros..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2013, 11:06:23 am »
A mi me han ofrecido harto eso que la Natacha te quiere vender, nunca lo he pescado y he perdido mis documentos ya tres veces... con solo bloquear las tarjetas al tiro he andado bien...  lo que si, es que pa eso de las clonaciones en cajeros creo que han servido harto, al menos para solucionar todo mas rapido

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2013, 11:12:03 am »
perooooooooooooooo...

¿no se supone que si eres cliente del banco...este debe ofrecerte la seguridad adecuada para que esto no ocurra?

a mi una vez me aparecio un compra trucha en el extranjero con la tarjeta de credito...sin tener seguro simplemente la objete y ningun drama....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2013, 11:25:17 am »
Lo encuentro medio caro.. yo pago 3 lks por uno similar (o mejor creo) en el Chile.
En todo caso, dicen que con o sin seguros, el banco debe responder igual.

Mi prima me dice que saque 200 lks del cajero y vaya a poner una constancia a los pacos diciendo que me asaltaron, para que me devuelvan 200 lks del seguro. Pero no se mentir.  :'(
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2013, 11:51:34 am »
perooooooooooooooo...

¿no se supone que si eres cliente del banco...este debe ofrecerte la seguridad adecuada para que esto no ocurra?

Deberia ser asi.. uno ya paga por esa seguridad...

creo que es frescura el banco no mas... aunque a esta altura lo pintan como un mal necesario...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2013, 11:58:15 am »
Deberia ser asi.. uno ya paga por esa seguridad...

creo que es frescura el banco no mas... aunque a esta altura lo pintan como un mal necesario...

no falta el que contrata el seguro y da platita fresca al banco  :velhopozo:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2013, 11:59:08 am »
Buen punto... ¿Me quieren cobrar por una seguridad que ellos deberían brindar?  :sconf:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2013, 12:01:15 pm »
Buen punto... ¿Me quieren cobrar por una seguridad que ellos deberían brindar?  :sconf:

es que incluso el otro dia el tipo del sernac dijo que la seguridad era parte del contrato y esa es la supuesta idea del concepto de banco "seguridad para tu dinero"

ademas las tarjetas de credito de por si tienen asociado un seguro que lo entrega el emisor (visa, MC, amex, etc).

distinto es ahora que el seguro sea por fraudes por ejemplo con tu carnet de identidad...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2013, 12:01:20 pm »

Lo que si es bueno, es contra asaltos..  El banco no esta a cargo de tu seguridad, o es responsable de esto. Asi que los seguros que incluyen esto, a mi me parece muy buenos. Aunque 5 lucas al mes, me parece excesivo, siendo las compañias de los mismo bancos.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2013, 12:49:19 pm »
Yo lo tengo en la cuenta del Chile y nunca lo he usado, pero una compañera de trabajo se le quedó la tarjeta en el cajero y le sacaron (según ella) 90 lucas. Reclamó al banco y se las devolvieron.

En el Corpbanca no tengo ningún seguro y una vez en un viaje fuera del país pasé a un cajero, hice todo el show y no me entregó la plata ni emitió el comprobante, sólo decía que no se podía conectar con mi banco, pero al revisar el estado de cuenta me habían descontado todos los giros.

Al llegar a Chile tuve que mandar una carta al banco y a los 3 meses me devolvieron la plata.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2013, 13:16:11 pm »
Yo lo tengo en la cuenta del Chile y nunca lo he usado, pero una compañera de trabajo se le quedó la tarjeta en el cajero y le sacaron (según ella) 90 lucas. Reclamó al banco y se las devolvieron.

En el Corpbanca no tengo ningún seguro y una vez en un viaje fuera del país pasé a un cajero, hice todo el show y no me entregó la plata ni emitió el comprobante, sólo decía que no se podía conectar con mi banco, pero al revisar el estado de cuenta me habían descontado todos los giros.

Al llegar a Chile tuve que mandar una carta al banco y a los 3 meses me devolvieron la plata.

O sea, asumieron tus giros de plata y la plata que no te dio el cajero te la pasaron por mano jejejeje la supersolucion.

OT: Gracias Exemos, mi hijo ya hizo lo necesario con los parlantes (los desarmo) y esta en proceso de "supongo", hacer la tarea.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2013, 13:53:05 pm »
Yo entendía que el resguardo de tu plata era el producto que el banco vendía como cuenta corriente, ahora te piden pagar adicionalmente por asegurarla, minoentender.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2013, 14:01:22 pm »
Yo entendía que el resguardo de tu plata era el producto que el banco vendía como cuenta corriente, ahora te piden pagar adicionalmente por asegurarla, minoentender.

Por los imponderables.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2013, 14:08:03 pm »
Por los imponderables.
jajajajaja.. pero los bancos te inventan imponderables, si ellos deberían dar seguridad 100%

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2013, 14:10:43 pm »
jajajajaja.. pero los bancos te inventan imponderables, si ellos deberían dar seguridad 100%

Puede que si, puede que no.  :chan:

Yo creo que va más por el lado de la ley. Si existe alguna que los obligue a responder por todo tipo de evento entonces el seguro es un DitE.
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2013, 14:20:59 pm »
Puede que si, puede que no.  :chan:

Yo creo que va más por el lado de la ley. Si existe alguna que los obligue a responder por todo tipo de evento entonces el seguro es un DitE.

si igual esta todo en el ambito de la nebulosa, pero pucha, si al final del dia es mas facil tener la plata bajo el colchon, de que me srve una cuenta corriente en que el Banco se lave las manos ante cualquier imprevisto o me digan "ah, es que uste no tomó na el seguro que le ofrecimos po oiga"

pero bueno, la ley es lo que obliga en Chile, como siempre, y si la ley permite estos vacios pa que los bancos encuentren un nuevo "negocio" na que hacer

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2013, 14:34:10 pm »
Yo necesito la cuenta, en mi colchón no caben los millones.   8)
I am in control.

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2013, 14:53:46 pm »
Trabajo en bancos :diablo: :diablo: hace unos buenos años y particularmente nunca he tomado un seguro para mis productos bancarios, cosa distinta son los bienes casa (incluyendo el contenido) y el auto, pero productos bancarios no, ellos se encargan de dar seguridad por sus productos, por ello cobran comisiones y mantenimiento, y si pasa algo se reclama al banco y si no a la SBIF.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel