Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Excelente, otro comunista muerto Todos a celebrar
DESUBICADO...por decir lo menos.
Con una donacion de $15 mil al foro , se le perdona la desubicación
Mala yerba nunca muere, después que se accidentó Girardi quedó mas sinverguenza y corrupto
No caguís a Navarro pues, puede ser medio patúo (eso de copiar de Wikipedia para un proyecto de Ley) pero yo que viajo mucho a la 8va y tengo familia allá, me consta que se mueve harto por su distrito, y siempre anda en terreno, como ahora, que estaba por un tema de conseguir agua potable para una comunidad del Alto Bio Bio.
podra hacer algo por su zona para mantener los votos, pero quiere cag_ar al pais regalando terrenos a peruanos y bolivianos, hasta va a dar discursos antichilenos a bolivia.
Viejo, no seas pastel. No tuvo nada de antichileno su discurso. Estás al (bajísimo) nivel de los que se alegraron por la muerte de Silva Cimma, porque "regaló laguna del desierto". Me pregunto el costo en vidas, productividad, crecimiento que hubiese significado una guerra con Argentina por esa zona.