Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: OmArq en Julio 04, 2013, 05:57:18 am
-
Hola a todos,
Alguien tiene problemas con la señal de Vomistar?. Desde ayer no podemos obtener buena señal en el cable y se me cae el internet. Intento ingresar a la pagina web para empezar con el reclamo y está con errores.
¿Alguien tiene información al respecto?
Gracias,
Saludos
-
No tengo idea, pero anoche mi 3G andaba muy lento :( pero hoy esta funcionando normal hasta ahora :/
-
internet banda ancha hogar, lentísima
-
Para mi Movistar siempre ha sido lento, me tiene chato.
Además me llaman todas las semanas para ofrecerme una segunda línea y ayer el tipo me insistió 8 veces que me cambiara a un plan más caro, sólo de civilizado no lo mandé a la cresta, es su pega.
Pero de verdad cansa el tema. Sólo espero juntar unas lucas para comprar un equipo algo mejor al que tengo -que ya está muerto por batería- para cambiarme a Entel.
Querido diario...
-
Yo tengo VTR en la casa y la red estuvo a porrazos anoche... ¿Sera algo general para todas las empresas?
-
La BAM de Entel anoche tanvien estaba como las bolas. :cop2:
-
Llegué recién y seguía con atados así que llamé y me dieron una rutina de "desenchufe" ...10 segundos desenchufado el router y 10 segundos desenchufado el deco....fin de problema.
Antes de salir dejé desenchufadas las was y cuando volví las enchufé y nunca se sincronizaron....plop!.
Ante la pregunta de "¿me podría decir como puedo evitar nuevamente el problema?.., la respuesta fue: "Fue una falla generalizada de nuestros sistemas" :pozozipy:
Saludos