Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: OmArq en Julio 04, 2013, 05:57:18 am

Título: Señal Movistar
Publicado por: OmArq en Julio 04, 2013, 05:57:18 am
Hola a todos,
Alguien tiene problemas con la señal de Vomistar?. Desde ayer no podemos obtener buena señal en el cable y se me cae el internet. Intento ingresar a la pagina web para empezar con el reclamo y está con errores.

¿Alguien tiene información al respecto?
Gracias,
Saludos
Título: Re:Señal Movistar
Publicado por: Status en Julio 04, 2013, 07:19:03 am
No tengo idea, pero anoche mi 3G andaba muy lento :( pero hoy esta funcionando normal hasta ahora :/
Título: Re:Señal Movistar
Publicado por: mobiladicto en Julio 04, 2013, 07:26:30 am
internet  banda ancha hogar, lentísima
Título: Re:Señal Movistar
Publicado por: Iscariot en Julio 04, 2013, 07:27:48 am
Para mi Movistar siempre ha sido lento, me tiene chato.

Además me llaman todas las semanas para ofrecerme una segunda línea y ayer el tipo me insistió 8 veces que me cambiara a un plan más caro, sólo de civilizado no lo mandé a la cresta, es su pega.

Pero de verdad cansa el tema. Sólo espero juntar unas lucas para comprar un equipo algo mejor al que tengo -que ya está muerto por batería- para cambiarme a Entel.

Querido diario...
Título: Re:Señal Movistar
Publicado por: Marcelo S. en Julio 04, 2013, 07:50:42 am
Yo tengo VTR en la casa y la red estuvo a porrazos anoche... ¿Sera algo general para todas las empresas?
Título: Re:Señal Movistar
Publicado por: MK1 en Julio 04, 2013, 08:18:36 am
La BAM de Entel anoche tanvien estaba como las bolas.  :cop2:
Título: Re:Señal Movistar
Publicado por: OmArq en Julio 04, 2013, 15:25:26 pm
Llegué recién y seguía con atados así que llamé y me dieron una rutina de "desenchufe" ...10 segundos desenchufado el router y 10 segundos desenchufado el deco....fin de problema.
Antes de salir dejé desenchufadas las was y cuando volví las enchufé y nunca se sincronizaron....plop!.

Ante la pregunta de "¿me podría decir como puedo evitar nuevamente el problema?.., la respuesta fue: "Fue una falla generalizada de nuestros sistemas" :pozozipy:

Saludos