Autor Tema: Como llegar a un lugar en Machali????  (Leído 2935 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Como llegar a un lugar en Machali????
« en: Noviembre 02, 2011, 15:02:27 pm »
Alguien de Rancagua por ahí?, necesito llegar a el Camino de Los Mayos comuna de Machalí, es la caja de Compensación Los Andes pero en los mapas ni siquiera aparece el camino de Los Mayos, alguien me puede indicar cual es la forma de llegar desde Santiago con algunos puntos de referencia. Gracias.


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Como llegar a un lugar en Machali????
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 20:04:52 pm »
Kekoch creo que vive en Machalí...
 

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Como llegar a un lugar en Machali????
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 20:07:03 pm »
con un gps....

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Como llegar a un lugar en Machali????
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 20:32:01 pm »
Hola

Es más sencillo de lo que imaginas, si te ubicas algo en Rancagua, debes tomar la Carretera El Cobre, seguir un poco más allá de un Gimnasio y luego doblar al sur.

Se que es mi indicación no es muy precisa pero está todo señalizado.

Saludos desde Rancagua.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Como llegar a un lugar en Machali????
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 21:21:56 pm »
Lo primero... en San Francisco cuando la carretera se bifurca poco después del Pronto Copec toma LA DERECHA, el camino antiguo... luego cuando llegas a Rancagua te bajasDESpues de las Copas de agua, ahí bajas en la carretera del cobre pero rumbo alponiente, debes devolverte hacia el oriente (hay un semi rotonda a unos trescientos metros de labajada)... psas el Lider, luego el Jumbo, luego unos hospitales, de ahi , uno o dos cruces despues del Hospital Fusat esta la cosa... esta señalizado.... pa volver lo haces por la misma cerretera del cobre.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Como llegar a un lugar en Machali????
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2011, 12:47:51 pm »
gracias, voy a imprimir las señas a ver si llego, en realidad haría falta un GPS, abri un foro consultando por estos aparatos pero la avalancha de respuestas fue tan grande que crea más interrogantes, tampoco sabía que existían telefonos con GPS, pero parece que voy a esperar a poder ver uno en acción antes de comprar.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Como llegar a un lugar en Machali????
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2011, 17:40:11 pm »
El Iphone trae uno excelente 8)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Como llegar a un lugar en Machali????
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2011, 18:52:01 pm »
Muuuuy simple.... ;D

Cuando vengas de Santiago tomas el desvío a Rancagua...pasadas las Copec...después de Angostura.

Llegando a Rancagua vas a tener dos opciones ....te vas a dar cuenta por los "bigotes" que ponen en el camino... :enojao: Toma a la izquierda....vas a pasar por unos semáforos.

Sigue derechito derechito....y cuando pases por sobre la Alameda (vas a verla y también verás el Terminal de Buses a tu derecha)...toma la siguiente salida a la derecha.

Llegarás a la Carretera el Cobre...en dirección al poniente. Sigue y toma a la derecha y en el semaforo toma el retorno para tomar la Carretera El Cobre hacia el Oriente. Vas a tener que pasar por un Lider, luego un Jumbo, unas Clínicas,....si es así...vas bien... :thumbsup:

Sigue derechito derechito por esa ruta. Vas a llegar a un semáforo (ojo que hay arreglos en el camino y está mas o menos no más)....sigue derecho....

Aqui se pone más complicada la cosa...cuando sigas avanzando vas a ver a lejos que comienza una subida. Bien...antes de esa subida....unos 50 mts antes diría yo...hay una entrada hacia la izquierda....de tierra...por allí se llega a donde vas. :thumbsup:

Se entendió?
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel