ayer me paso una wea cuatica....
aca varios conocen mi veterinaria...
la wea esta siempre cerrada y se debe tocar el yimbre para que yo los atienda...asi que creo que eso es un bloqueo para que entre cualquier flaite ( a diferencia de los negocios que los ladrones entran rapido y los pillan por sorpresa)...
aca no pueden saber cuantas personas estan adentro...
bueno me golpean la puerta (eso fue raro, ya que siempre tocan el timbre)
tengo la mania de mirar por el ventanal ante de abrir...pero ahora no lo hice...( cuando veo que son medios flaitongos, abro la ventana y converso por entre la reja)
abro y me pillo con un flaite y con una cuchilla a la altura de mi guata...
el weon tenia un cara de volado tremenda y lo primero que me dice es "te la vendo"...
que onda le pregunto... "te la vendo, es que necesito unas moneas..."
no se por que lo hice, pero le quite la cuchilla (generalmente no me dan miedo los flaites, ya que en mi epoca de barra brava aprendi a convivir con ellos..

) y salgo y cierro la puerta...osea quedamos los dos fuera...
lñe digo y para que chucha quiero una cuchilla....
al weon me lo llevo conversando y le devuelvo la cuchilla y le digo que no me sirve...pero que valla a otro lado y se la ofrezca a alguien....
me dice si tengo 100 pesos y le digo que no por que aca nadie paga con plata..

y el weon se fue....
le conte a mi señora y casi le dio un ataque, por que me dijo que era muy peligroso lo que habia hecho...( no lo encuentro para nada raro)
bueno...el punto es que me dejo pensando con la cantidad de asaltos, a veces igual manejo bastante dinero aca...
la posibilidad de comprarme un arma...
es engorroso el tramite de hacer todo legal???
se debe padgar algo mas que el arma???
existe alguna armeria recomendada...donde tengan un poligono y aprender a disparar??
sobre los riesgos en los niños....esta estaria solo e mi negocio...asi que mis hijas nunca tendian contacto con ella...
Que opinan??'