Conduce Chile

General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: LuisAntonio2010 en Noviembre 09, 2016, 14:04:35 pm

Título: Servicio Claro
Publicado por: LuisAntonio2010 en Noviembre 09, 2016, 14:04:35 pm
Buenas tardes como están? Estimados, hace algunos días me están llamando de Claro ofreciéndome portarme con ellos.
Actualmente estoy en Movistar y hasta el momento la experiencia ha sido buena.
Me han hablado pestes de Claro, que la señal es como el loly, que no tiene tanta cobertura, en fin ese tipo de comentarios.
Que hago, me quedo en Movistar o me cambio a Claro?
Saludos,
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: Mike_SX4 en Noviembre 09, 2016, 14:15:43 pm
Estuve 18 meses en Claro con un iPhone 4 y efectivamente la cobertura era pésima.
Me cambié a Movistar, y no tuve prácticamente ningún problema de cobertura, salvo en lugares cordilleranos altos.
Hace como 3 semanas me cambié a VTR sólo porque me ofrecieron un plan mejor al que tenía y más barato, y en general incluso es mejor que Claro.
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: pipe_5 en Noviembre 09, 2016, 16:19:26 pm
Quedate en movistar, claro es asqueroso, corta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: Mike_SX4 en Noviembre 09, 2016, 16:41:38 pm
Quedate en movistar, claro es asqueroso, corta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jajjaj la misma opinión que di yo, pero en 7 palabras!!  :risa2: :risa2:
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: Juan1902 en Noviembre 09, 2016, 16:49:00 pm
Sigue en Movistar, tuve Claro y ni en una estación de metro tenía señal.
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: Milo en Noviembre 09, 2016, 16:49:07 pm
yo no tengo mayores dramas con Claro, es servicio de roaming en baratisimo. ese punto si lo utilizas es importante para considerar.
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: publitv en Noviembre 09, 2016, 20:49:09 pm
yo tuve claro por mucho tiempo y jamas problemas de señal, internet bastante decente y barato. me cambié unicamente porque las politicas de retencion de cliente son malas.
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: Bozon en Noviembre 09, 2016, 21:32:43 pm
A mi claro me costó una pega. Así tal cual. Me llamaron para una entrevista telefónica y como la wea de señal era tan inestable y se cortó pensaron mal de mí y nunca más me llamaron.

Es por lejos la peor compañía movil de Chile. Pésima señal, pésimo internet, problemas para llamar y recibir y para lograr que te atiendan en sucursal mínimo 3 horas de espera.

Movistar es buena la cobertura, pero mala la atención al cliente además te suben la cuenta cada 3 meses. Yo de Movistar me fui a VTR móvil, misma cobertura pero más barato y mucho mejor el servicio al cliente Móvil (no así los servicios fijos). Es más en VTR móvil me han subido 4 veces los gigas y minutos del plan sin pedirlo. Partí con 4 Gigas hace poco más de un año y ahora voy en 9,5 por las mismas 20 lucas mensuales.
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: Ro_rro en Noviembre 10, 2016, 07:46:39 am
Todas vale guano....quédate con la menos mala

Creo que entre Vomistar y Claro, lo levemente más barato de Claro no compensa los dolores de cabeza.

Si ya cumpliste con la condena de los 18 meses amarrado por un celular, y llamas a Movistar diciendo que otra compañía te está ofreciendo portarte, te darán un "regalito". A mi me hicieron como un 20-30 % descuento sin ningún trámite.

Saludos




Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: pipe_5 en Noviembre 10, 2016, 08:01:41 am
Yo me cambie a claro porque tenia plan en entel y la retencion es como las pelotas, me cobraban un ojo de la cara por cambiar el equipo cuando cumpli los 18 meses.

Claro me ofreció puras maravillas, un plan con mas gb que entel por 21 lucas y un iphone 5s costo 0.

Cuento corto, en la oficina jamas pude tener internet decente, ni wsp funcionaba bien, las llamadas no entraban, tenia la bandeja de entrada de mensajes de texto llenos de mensajes de claro diciendo que tal numero me habia llamado, cuando llamaba casi siempre me salian errores y luego se varios intentos lograba llamar, en fin, pesima experiencia, una vez que se cumplieron los dos meses para poder portarme lo hice de inmediato y el famoso iphone costo cero lo vendí avisando que lo iban a bloquear por mora y lo saque en movistar por 40 lucas.

Por mi parte nunca mas con claro, horrible experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: LuisAntonio2010 en Noviembre 10, 2016, 08:04:23 am
Estimados, muchas gracias por los comentarios. En general como decía anteriormente, Movistar ha sido bueno el servicio, por lo menos en lo que respecta a atencion de clientes, no he tenido mayores dramas.
Título: Re:Servicio Claro
Publicado por: Bozon en Noviembre 10, 2016, 21:02:52 pm
Yo me cambie a claro porque tenia plan en entel y la retencion es como las pelotas, me cobraban un ojo de la cara por cambiar el equipo cuando cumpli los 18 meses.

Claro me ofreció puras maravillas, un plan con mas gb que entel por 21 lucas y un iphone 5s costo 0.

Cuento corto, en la oficina jamas pude tener internet decente, ni wsp funcionaba bien, las llamadas no entraban, tenia la bandeja de entrada de mensajes de texto llenos de mensajes de claro diciendo que tal numero me habia llamado, cuando llamaba casi siempre me salian errores y luego se varios intentos lograba llamar, en fin, pesima experiencia, una vez que se cumplieron los dos meses para poder portarme lo hice de inmediato y el famoso iphone costo cero lo vendí avisando que lo iban a bloquear por mora y lo saque en movistar por 40 lucas.

Por mi parte nunca mas con claro, horrible experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   Ese es el "servicio" de Claro. Te tientan con teléfonos a buenos precios (o costo cero como tú caso) pero la señal y el funcionamiento de la central es pésima. Como bien dices teniendo señal, internet casi no se mueve, las llamadas no entran y las que haces tú debes repetirlas porque tampoco funcionan. Es más, yo cuando llamaba a mi esposa me salía una grabación que el número no existía....

  Con Entel además de lo caro mi experiencia tampoco fue la mejor, teníamos dos líneas y entre ellas no era posible hacer llamadas siendo de la misma compañia. Incluso una vez probamos con un teléfono en cada mano y no se comunicaban. Se reportó muchas veces el problema y nunca lo resolvieron. Ahí nos fuimos a Movistar...