Autor Tema: Consulta relacionada con Cancer  (Leído 3419 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Consulta relacionada con Cancer
« Respuesta #20 en: Mayo 09, 2014, 10:10:28 am »
Claro que hay alternativas,  pero no la imbecilidad que dijiste tu

Cuando uno no sabe sobre un tema es mejor no meterse a opinar, yo por ejemplo no se nada de electricidad o de aviacion asique no me meto en esos temas, tu deberias hacer lo mismo, que te las des de criador de perros no hace que la vitamina C sea la cura del cancer :cumple:

Sobre la segunda imbecilidad de que "a los medicos no les interesa la nutricion"... de nuevo, si no sabes de que hablas mejor no meterse... por que para eso en los hospitales hay medicos nutriologos, nutricionistas y para eso las farmacias preparan nutriciones parenterales

PD: un paciente geriatrico generalmente consume muchos medicamentos, que en su mayoria son acidos y les producen ulceras... de hecho hay mucha incidencia de problemas gastricos en tercera edad... y a eso le queri sumar grandes cantidades de ACIDO ascorbico :sconf:?

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 10:12:26 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Consulta relacionada con Cancer
« Respuesta #21 en: Mayo 09, 2014, 10:23:10 am »
La cura al cancer es tomar vitamina C??? cuando dije eso?? lo mencione siquiera??  que manera de leer lo que les conviene o quieren leer.. Mutombo dio la explicacion de porque yo le dije que tomara vitamina C en altas dosis..



y fuera de este tema, porque empiezas a insultar? la otra vez te tire una talla y me mandaste MP llorando que no somos amigos, y que mejor no te hable.. y ahora sales con esto:
"que te las des de criador de perros", "no la imbecilidad que dijiste tu"..


para un rato, si estamos conversando en buena.. por lo menos yo quiero que sea asi.  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Consulta relacionada con Cancer
« Respuesta #22 en: Mayo 09, 2014, 11:20:04 am »
No desvirtuen el tema con discuciones absurdas... ayudemos al amigo que esta compartiendo su caso¡¡¡

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel