Autor Tema: Si no es chicha, es limonada!!!!  (Leído 3275 veces)

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
Si no es chicha, es limonada!!!!
« en: Mayo 25, 2012, 19:43:09 pm »
Me acaban de llamar que los trabajadores tuvieron un accidente...

Fueron a dejar a uno de los trabajadores a su casa, como todos los dias, pero hoy,  se les ocurrio la genial idea que el dueño de casa los invito a una cervezita...el chofer, como no debio haberlo hecho, acepto...

Salieron de la casa, tomando una ruta que habitualmente no toman...se fueron por el centro de la ciudad, iban detras de un colectivo, que se detuvo en un paradero para tomar pasajeros, pero  este wn del chofer no alcanzo a frenar, le pego el pencazo al colectivo, un yaris del año, pa mas remate, iba rapido, dejo la maleta de acordeon y una señora lesionada....con esguince cervical...

Si no es una wea es otra, y yo que estaba esperanzado que las cosas se estaban despejando....puta la mala cuea....!!!

eso, solo queria desahogarme, ahora mande a un administrativo a ver a la señora e interiorizarse mas del tema...no quise ir yo, capaz que aparte de despedir al wn, le hubiera hecho algo...

Todos los dias les digo, conduzcan con precaucion y si van a manejar no tomen...

mmmm, por ahora nada...

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Si no es chicha, es limonada!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2012, 19:50:25 pm »
Puta que mala onda compadre, lo weno es que andaba en un auto japonés o la vieja se muere  :cop2: :cop2: :cop2:

:pozozipy:

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2012, 19:59:58 pm »
xuxa... y el vehículo estaba a tu nombre??  yo nunca pude dormir tranquilo cuando algun ayudante manejaba mis vehículos, opté por casi regalarle la nissan (se la vendi ultra barata y con hartas facilidades) al ayudante mas responsable, antiguo y esforzado que tenía y le hice transferencia de inmediato, después le pagaba mas lucas por concepto de flete al usar la camioneta pero duermo tranquilo.

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2012, 09:34:06 am »
xuxa... y el vehículo estaba a tu nombre??  yo nunca pude dormir tranquilo cuando algun ayudante manejaba mis vehículos, opté por casi regalarle la nissan (se la vendi ultra barata y con hartas facilidades) al ayudante mas responsable, antiguo y esforzado que tenía y le hice transferencia de inmediato, después le pagaba mas lucas por concepto de flete al usar la camioneta pero duermo tranquilo.

Si estan a mi nombre (o de la sociedad, que al caso, es lo mismo)...en todo caso este wn del chofer se salvo de cuea...no suerte, en la alcoholemia no salio la cverveza, le salio 0.0.....

y bueno anoche converse con el y asumio la responsabilidad frente a carabineros y todo el cuento, se puede retractar durante el camino???

el lunes tendremos una conversacion larga y tendida...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2012, 10:56:45 am »
Es importante saber a nombre de quien esta, porque si es a nombre de la sociedad es esta la codeudora y si es de responsabilidad limitada responde solo con los bienes de la sociedad, en cambio si esta a nombre tuyo, tu eres el codeudor y respondes con los bienes a nombre tuyo.

Trata de negociar directamente con el taxista y con la señora, lo ideal es que no te demanden ni via JPL ni via Civil y del acuerdo ir descontando de a poco del trabajador porque lo mas seguro es que no tenga ni uno para pagarle al taxista ni a la señora.

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2012, 11:22:20 am »
Si sale 0  el seguro paga..

Estas seguro que el chofer no se tomo una cristal cero?

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2012, 11:39:13 am »
Si sale 0  el seguro paga..

Estas seguro que el chofer no se tomo una cristal cero?

Cristal cero??....se tomaron unas escudo, ya que llame al anfitrion para reclamarle su hospitalidad, aunque reconozco que se me paso la mano...pero igual no encuentro prudente, que un conductor, sabiendo que hay otro conductor que debe seguir manejando, le ofrezca una cerveza, conociendo ademas lo estricta que es la ley hoy dia...

Quizas me excedi en reclamarle, pero para mi, es moralmente reprochable...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2012, 11:53:06 am »
No culpes al dueño de casa... ese dia el no manejaba...  y  el no puede ser tan roto de no  ofrecerle a uno...

Lo siento...  el irresponsable unico es el sacoweas que iba  manejando....

Las preguntas  ahora...

tienes seguro o no?

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2012, 11:57:50 am »
No culpes al dueño de casa... ese dia el no manejaba...  y  el no puede ser tan roto de no  ofrecerle a uno...

Lo siento...  el irresponsable unico es el sacoweas que iba  manejando....

Las preguntas  ahora...

tienes seguro o no?

no
mmmm, por ahora nada...

Desconectado alejopirate

• Junior
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2012, 12:02:55 pm »
Que lamentable Claudio, igual tranquilo, piensa que no te pasó nada a ti y por mas lamentable que sea el evento, todo está saliendo lo menos malo posible, la cerveza no le salio, el colectivero debe estar mas que acostumbrado a los choques y no hay gente gravemente herida.
Ánimo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel