Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Jajajaja ok! la otra vez hasta TSF me vio en sodimac creo!! pero no se me acercó tampoco
Hay algunos que si se encuentran, ya sabemos lo que harían.
Jajajajjaja verdad!!!!sabía que olvidaba a varios!! Que bueno que el maruti haya quedado bien!...... nunca mas dio jugo la aceleración?? Que auto mas fiel, no ha dado ningún drama?Podríamos hacer un post de calidad que se llame "yo también conozco al pipe" pta que soy popular
3 meses???? igual poco, que refrigerante usas?? quizás le haga falta limpieza al circuito
y de paso, los que se han cambiado de nick que hagan menciòn del antiguo...ya que al menos a mì, en el caso de algunos usuarios..no lo tengo nada claro.
.En una de esas no serìa malo recrear, reeditar o resucitar ese post donde poniamos fotos de nosotros , tanto foreros como los que estamos en moderaciòn o administraciòn , para tener una nociòn màs cercana de quièn està detràs del teclado...y de paso, los que se han cambiado de nick que hagan menciòn del antiguo...ya que al menos a mì, en el caso de algunos usuarios..no lo tengo nada claro.
Conozco a varios de acá: Rommel, Duraznov, Iscariot, Pipe, Dynamo, Zata, Mith, Quelo, Popet, Hito, Jano y varios que se me quedan en el tintero