Autor Tema: Si todos los pacos fueran como este, se soluciona el problema.  (Leído 6269 veces)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado mutombo

• Avanzado
Re:Si todos los pacos fueran como este, se soluciona el problema.
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2011, 14:18:43 pm »
las cago el paco weon... :clap: :clap: :clap: :clap: (aplaudo la valentia, no la situacion)

me acorde del paco que le pegaron con el patin y los compañeros lo dejaron solo...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2011, 14:21:53 pm »
No te dio susto escuchar la música de SLAYER (Angel of Death  :guitarra: :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox:) estimado Rommel?
Ya que estás acostumbrado a escuchar música para viejas (RC)

En todo caso, el PACO Norris no se arrugó para salir a pegar palos  :diablo:

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2011, 14:23:36 pm »
El qlo PRO wn...dan risa como no pueden entre todos botarlo o algo, si esa era la idea. Mas encima el carabinero se daba vuelta y allá arrancaban lo CTM!!
 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: para el paco por la actitud. ANTILUMPEN!  :boxeo: :mafia:

Saludos

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2011, 14:24:41 pm »
No te dio susto escuchar la música de SLAYER (Angel of Death  :guitarra: :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox:) estimado Rommel?
Ya que estás acostumbrado a escuchar música para viejas (RC)

En todo caso, el PACO Norris no se arrugó para salir a pegar palos  :diablo:

:cop2: Tengo un gusto bastante amplio y tolerante respecto a la música, debe ser porque me gusta. Y la que pusieron para acompañar el video fue la precisa y muy ad-hoc. 

La música ochentera puede que sea vieja para los pendex de ahora pero no para mí  :golpe:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2011, 14:28:15 pm »
:cop2: Tengo un gusto bastante amplio y tolerante respecto a la música, debe ser porque me gusta. Y la que pusieron para acompañar el video fue la precisa y muy ad-hoc. 

La música ochentera puede que sea vieja para los pendex de ahora pero no para mí  :golpe:
Yo también tengo mi corazoncito... y también escucho cosas mamonas.  :uy: así que no te preocupes.

Y comparto contigo que la música estaba precisa.  :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox:

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 26, 2011, 14:30:19 pm »
Aparece un huexx ahí que se estaba ganando un tiro.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2011, 14:30:37 pm »
Yo también tengo mi corazoncito... y también escucho cosas mamonas.  :uy: así que no te preocupes.

Y comparto contigo que la música estaba precisa.  :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox: :zippyrox:

¿Y quién te dijo que la música ochentera es mamona?  :cop2:, de hecho mi tolerancia es amplia exceptuando la música romántica, eso es para nanas.  :risa2:

Desconectado Yves

• Junior
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2011, 14:33:57 pm »
Puta el paco ql pa valiente, se pasó. Sólo aplausos para él.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2011, 14:35:30 pm »
¿Y quién te dijo que la música ochentera es mamona?  :cop2:, de hecho mi tolerancia es amplia exceptuando la música romántica, eso es para nanas.  :risa2:
Para nada, la música de los 80 me parece mejor que la actual, que en general la llenan de puras bases técno. Es más, es cosa de escuchar a madonna antes y ahora.
Ya, no te desvío más el tema.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Agosto 26, 2011, 14:37:38 pm »
Para nada, la música de los 80 me parece mejor que la actual, que en general la llenan de puras bases técno. Es más, es cosa de escuchar a madonna antes y ahora.
Ya, no te desvío más el tema.

No te preocupí negro, el tema es mío así que podemos hablar de lo que se nos antoje  8)

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2011, 14:37:54 pm »
OOOOHHH  el paco brígido   :clap:   :clap:

Hay que clonarlo   
Con unos 5.000 pacos iguales repartiendo patá en la rax y palo en la cabeza, se acabarían en Chile los encapuchados, las barricadas incendiarias, las molotov, los saqueos, y la destrucción del patrimonio público y privado.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2011, 14:39:21 pm »
No te preocupí negro, el tema es mío así que podemos hablar de lo que se nos antoje  8)

Eso lo pueden hacer por privado ya?  :plumapluma: no estamos interesados en los detalles  :risa2:

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2011, 14:39:46 pm »
Y el foro también??  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Yves

• Junior
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2011, 14:41:24 pm »

jajajjajjajajjaj
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2011, 14:41:45 pm »
También   :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2011, 14:43:54 pm »

No, ya no soy el dueño  :'( 

Le vendí las acciones al Quelo  :risa2:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2011, 14:45:06 pm »
Y no me desvirtúes el tema   :pozozipy:

KaRe

• Visitante
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2011, 15:00:41 pm »
Osado y valiente!!! realmente le deben haber colmado la paciencia estos marginados que cada día los detesto más. Me dio gusto también ver hoy, en las noticias,  como los manifestantes pacíficos se pusieron formando una cadena delante de los carabineros en señal de protección, lo encontré emocionante, y más aún cuando siento que últimamente el mundo está al revés, y lo único que hacen es hablar en contra de los carabineros  y atacarlos moralmente, cuando son ellos los que arriesgan su vida de una manera impresionante y por un sueldo miserable. Debiesen tener chipe libre para hacer lo que quieran con los marginados estos. El que quiere protestar encapuchado y lanzando rocas, que se atenga entonces a las consecuencias. Yo siempre voy a apoyar a los carabineros, así se pongan brutos.... mejor todavía.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2011, 15:03:07 pm »
Ahi pude ver el video, la cagó el paco.

Tambien se pueden sacar un par de conclusiones, no es dificil darse cuenta lo cobardes que son la mayoria de estos encapuchados, sale un paco con cojones y ahi quedan los wnes, lo que demuestra que todos estos incidentes son producto de la ley estupida que los favorece(a los violentistas).

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel