Autor Tema: Si todos los pacos fueran como este, se soluciona el problema.  (Leído 6263 veces)

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Si todos los pacos fueran como este, se soluciona el problema.
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2011, 15:04:20 pm »
Yo creo que carabineros debiera sumarse a las manifestaciones(pacificas) por un sueldo digno.  :clap: para mi

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2011, 15:05:22 pm »
Yo creo que carabineros debiera sumarse a las manifestaciones(pacificas) por un sueldo digno.  :clap: para mi
y por el maltrato que les dan los delincuentes
y por que la ley los tiene con las manos atadas
 :cop2: :cop2:

KaRe

• Visitante
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2011, 15:07:03 pm »

:D :D :D

Ahí si que queda la grande.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2011, 15:09:42 pm »
Osado y valiente!!! realmente le deben haber colmado la paciencia estos marginados que cada día los detesto más. Me dio gusto también ver hoy, en las noticias,  como los manifestantes pacíficos se pusieron formando una cadena delante de los carabineros en señal de protección, lo encontré emocionante, y más aún cuando siento que últimamente el mundo está al revés, y lo único que hacen es hablar en contra de los carabineros  y atacarlos moralmente, cuando son ellos los que arriesgan su vida de una manera impresionante y por un sueldo miserable. Debiesen tener chipe libre para hacer lo que quieran con los marginados estos. El que quiere protestar encapuchado y lanzando rocas, que se atenga entonces a las consecuencias. Yo siempre voy a apoyar a los carabineros, así se pongan brutos.... mejor todavía.
Dato para las amigas de Kare si hay alguna que lea el foro: El día que le hagan despedida de soltera, el vedetto tiene que ir disfrazado de policía  sí o sí   >:D   :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

KaRe

• Visitante
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2011, 15:15:27 pm »
Dato para las amigas de Kare si hay alguna que lea el foro: El día que le hagan despedida de soltera, el vedetto tiene que ir disfrazado de policía  sí o sí   >:D   :pozozipy:

Te aseguro que estarían agradecidas, más aún cuando ahora el desnudo "paquístico" está de moda   :yahoo:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2011, 15:15:58 pm »
Un aplauso para el paco!!! Muy valiente, duro con los delincuentes!  :clap: :clap: :clap:

Lamentablemente no todos son así  ::)

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2011, 15:19:05 pm »
Recuerda que cuando las esposas de los carabineros hicieron cacerolazos por mejoras salariales para sus esposos, los carabineros fueron dados de baja. :enojao:

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2011, 15:19:32 pm »
 :hi: Me saco el sombrero. La embarro el paco para ser corajudo. No cualquier wn sale airoso de una situación como esta. Mas encima está lleno de pinganillas alrededor, y el wn se baja igual solo contra todos  :clap: :clap: :clap:

Que impotencia que estas personas tengan que recibir la peor parte de esto, pero por mala cue, es su pega. Y los wns encapuchados se ensañan contra los pacos, descargando toda su ira, como si asi resolvieran algo. Le pegan al wn que menos tiene que ver con las desigualdades que existen actualemente y deben sentir una sensación casi orgásmica para ellos. Manga de cobardes. >:( >:(
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2011, 15:19:51 pm »
Recuerda que cuando las esposas de los carabineros hicieron cacerolazos por mejoras salariales para sus esposos, los carabineros fueron dados de baja. :enojao:

En ese entonces no teniamos un gobierno populista, ahora si  :thumbsup: >:D :lero:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2011, 15:21:44 pm »

Te aseguro que estarían agradecidas, más aún cuando ahora el desnudo "paquístico" está de moda   :yahoo:
jajajajajajajajaja  verdad que hace poco salió uno en ropa interior de su Unidad cuando se fue a retiro

Capaz que esté dedicado a vedetto ahora   :ouch2:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2011, 15:26:02 pm »
En ese entonces no teniamos un gobierno populista, ahora si  :thumbsup: >:D :lero:

en ese tiempo habia un gobierno que estaba MUY preocupado por "el pueblo"
y la desigualdad social

:cop2: :cop2: :thumbsup:
« Última modificación: Agosto 26, 2011, 15:42:42 pm por DesarrolloNet »

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2011, 15:27:38 pm »
No entiendo pa qué lo hizo... ¿estaba en panne acaso?.... ¿o se bajó a defenderse?. Lo más razonable si es que el vehículo funcionaba bien era haber conducido para salir de ahí, si se bajó para defenderse, se expuso innecesariamente.

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2011, 15:38:16 pm »
a proposito del tema del paco, hay algo que no entiendo y que aparece constantemente en los noticieros: si carabineros está presente, si hay camaras de la unidad operativa filmando a los encapuchados, si hay periodistas transmitiendo en vivo a los giles prendiendo la barricada, si hay carabineros de civil ademas observando, si los encapuchados o violentistas aparecen normalmente detras de las marchas, por que no forman un escuadron de pacos armados con garrotes como los pacos coreanos o los ingleses, hasta como los canadienses y rodean a cuanto weon encapuchado encuentren y antes de que puedan decir algo los muelen a palos, hasta los que van en la marcha se lo agradecerían.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2011, 15:43:43 pm »
a proposito del tema del paco, hay algo que no entiendo y que aparece constantemente en los noticieros: si carabineros está presente, si hay camaras de la unidad operativa filmando a los encapuchados, si hay periodistas transmitiendo en vivo a los giles prendiendo la barricada, si hay carabineros de civil ademas observando, si los encapuchados o violentistas aparecen normalmente detras de las marchas, por que no forman un escuadron de pacos armados con garrotes como los pacos coreanos o los ingleses, hasta como los canadienses y rodean a cuanto weon encapuchado encuentren y antes de que puedan decir algo los muelen a palos, hasta los que van en la marcha se lo agradecerían.

Porque la policía chilena está atada de manos. La ley no se lo permite, ves que los encapuchaditos tienen "muchos derechos".

Desconectado saturno

• Experto
    • CH-T
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2011, 15:53:07 pm »
No entiendo pa qué lo hizo... ¿estaba en panne acaso?.... ¿o se bajó a defenderse?. Lo más razonable si es que el vehículo funcionaba bien era haber conducido para salir de ahí, si se bajó para defenderse, se expuso innecesariamente.

por lo que yo vi había una paquita de fuerzas especiales recibiendo piedras y salio  corriendo y por eso el carabinero paro como para darle tiempo

eso se me ocurre

super valiente el cops en todo caso 
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2011, 16:17:23 pm »

Porque los pinganillas querían rescatar a sus amiguitos que estaban en el calabozo del carro.
En todo caso lo mejor era meter reversa, atropellar un par de weones, y escapar del lugar.  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2011, 20:17:28 pm »
Porque los pinganillas querían rescatar a sus amiguitos que estaban en el calabozo del carro.
En todo caso lo mejor era meter reversa, atropellar un par de weones, y escapar del lugar.  :clap:

Sip... parece que eso fue, lo están entrevistando en el 13, al ROBOCOP SALAZAR  :boxeo:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2011, 20:59:28 pm »
Un aplauso para el paco!!! Muy valiente, duro con los delincuentes!  :clap: :clap: :clap:

A ese de la lacrimogena lo dieron de baja por aneowao (dijo el zafrada   :D)

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2011, 21:03:55 pm »
A ese de la lacrimogena lo dieron de baja por aneowao (dijo el zafrada   :D)

Ojalá no solo den de baja sino que apresen de por vida al que mató al niño Manuel Gutiérrez Reinoso...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2011, 01:34:48 am »

Ese mismo video iba a postear y preguntarle a don rommel que pasaría si todos los pacos fueran como este SACO DE WEAS!

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel