Tengo un tiida 2011, resulta que hace 45 dias aproximados la radio no quiso funcionar, supuse enseguida fusible, no era fusible ya que la radio tenia luz, decidi llevarlo a garantia, primero me dijeron que noera garantia, despues de decirles donde decia eso, dijeron que lo verian, finalmente la sacaron, y la enviaron a Santiago a Servicio tecnico, de eso han pasado 46 dias, he ido al menos 5 veces a preguntar por la radio, a la 3 vez que fui que fue como a los 15 dias, le comente que yo tenia otra radio, me dijo que la instale, ya que mientras llegaba la otra...
Bueno a quien puedo reclamarle sobre este asunto? o tengo que esperar hasta que se le hinchen las bolas y me entregue la radio del auto, que a todo esto es instalada en Chile, y al sacar la otra un tecnico casi se va de espaldas, cables pelados, huincha aisladora mal puesta, etc...
El otro problema es la mantencion tengo justos los 10.000 kms. para mantencion, pero encuentro tan malo el servicio de estos tipos que me da nose que pagarles 120 lucas por un cambio de aceite (si es que lo hacen)...
Sera perjudicial de alguna manera no hacerle la mantencion de los 10mil Kms. en concecionario? seque pierdo garantia, pero poco y nada es lo que cubre y mas encima mal...
p.d: Uta que es desagradable manejar 15 dias sin radio...
Ya, me descargue, espero sus opiniones.