Autor Tema: Sin radio en auto nuevo, 46 dias...  (Leído 4173 veces)

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Sin radio en auto nuevo, 46 dias...
« en: Julio 22, 2011, 01:30:50 am »
Tengo un tiida 2011, resulta que hace 45 dias aproximados la radio no quiso funcionar, supuse enseguida fusible, no era fusible ya que la radio tenia luz, decidi llevarlo a garantia, primero me dijeron que noera garantia, despues de decirles donde decia eso, dijeron que lo verian, finalmente la sacaron, y la enviaron a Santiago a Servicio tecnico, de eso han pasado 46 dias, he ido al menos 5 veces a preguntar por la radio, a la 3 vez que fui que fue como a los 15 dias, le comente que yo tenia otra radio, me dijo que la instale, ya que mientras llegaba la otra...
Bueno a quien puedo reclamarle sobre este asunto? o tengo que esperar hasta que se le hinchen las bolas y me entregue la radio del auto, que a todo esto es instalada en Chile, y al sacar la otra un tecnico casi se va de espaldas, cables pelados, huincha aisladora mal puesta, etc...
El otro problema es la mantencion tengo justos los 10.000 kms. para mantencion, pero encuentro tan malo el servicio de estos tipos que me da nose que pagarles 120 lucas por un cambio de aceite (si es que lo hacen)...
Sera perjudicial de alguna manera no hacerle la mantencion de los 10mil Kms. en concecionario? seque pierdo garantia, pero poco y nada es lo que cubre y mas encima mal...

p.d: Uta que es desagradable manejar 15 dias sin radio...
Ya, me descargue, espero sus opiniones.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Sin radio en auto nuevo, 46 dias...
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2011, 11:23:10 am »
Cidef?

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2011, 11:26:53 am »
correcto.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2011, 11:33:02 am »
Armate de muuuuuuuuuuuuuuucha  paciencia  porque cidef es re malo con las garantias....

(derco, es  un pan de dios al lado de cidef por el asunto de las garantias)

Si la radio es una radio aftermarket  estandar..  ponle otra y  olvidate del asunto porque cuando "este lista"  estara tecnologicamente obsoleta...

Por cierto...  ya que te  ensartaste en cidef...  haz la mantencion por fuera nomas...    cidef  no responde por las garantias por ende no tiene sentido  hacer las mantenciones   con ellos.

« Última modificación: Julio 22, 2011, 11:42:52 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2011, 11:52:16 am »
no tienes marubeni cerca???

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2011, 11:55:47 am »
Yo arranco de todo lo que huela a Fra Fra...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2011, 13:54:05 pm »
no tienes marubeni cerca???

y de que sirve?

el auto lo compro a un concecionario de nissan CIDEF, por lo tanto  quienes le atienden las garantias  es Nissan CIDEF,  marubeni,  no esta obligado a  darle ngarantia por nada

KaRe

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2011, 14:39:32 pm »
Uy! esa sería una prueba difícil de enfrentar para mi. Por último pondría a todo chancho la música del celu  ::)
« Última modificación: Julio 22, 2011, 14:41:10 pm por KaRe »

• Experto
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2011, 14:46:42 pm »
y de que sirve?

el auto lo compro a un concecionario de nissan CIDEF, por lo tanto  quienes le atienden las garantias  es Nissan CIDEF,  marubeni,  no esta obligado a  darle ngarantia por nada

es para hacer las mantenciones; por lo demás si laradi oes instalada en Chile debe venir el papel de garatía junto con los libritos del auto, gaantía que puede ser pedida en el concesionario y ellos derivan la radio a quien correspond, o se puede hacer directamente a la empresa que garantiza la marca o la instalación de la radio en Chile.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2011, 14:57:57 pm »
es para hacer las mantenciones; por lo demás si laradi oes instalada en Chile debe venir el papel de garatía junto con los libritos del auto, gaantía que puede ser pedida en el concesionario y ellos derivan la radio a quien correspond, o se puede hacer directamente a la empresa que garantiza la marca o la instalación de la radio en Chile.

Con esas garantias  mejor  comprar los repuestos  y hacerlas por fuera

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2011, 23:05:28 pm »
Bueno, es que eso es lo que me da la duda, responderan por garantia si falla algo? Lo veo casi imposible, es por eso la desconfianza, ahora que es lo que corresponde hacerle a un auto a los 10.000 kms. a lo mejor mañana mismo voy a un buen taller y la realizo. Saludos.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2011, 23:23:26 pm »
Bueno, es que eso es lo que me da la duda, responderan por garantia si falla algo? Lo veo casi imposible, es por eso la desconfianza, ahora que es lo que corresponde hacerle a un auto a los 10.000 kms. a lo mejor mañana mismo voy a un buen taller y la realizo. Saludos.

trata de conservar la garantia en lo posible estimado, cuando se compro mi v16 0km lo compramos en cidef, salio con varias fallas, cuento corto, cambiaron tablero de instrumentos, el auto venia rayado, mi papa reclamo y se lo simunizaron, todo esto en garantia, tenia como 5 mil km...

Saludos!

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2011, 23:37:12 pm »
pero si ya por algo barato y  rapido (una radio, los tiida salvo los full full vienen con radio aftermarket y master entiendo se compro un base) que vale 60 lucas se estan cagando...  creen que responderan por algo que cueste 600...  por favor...

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2011, 23:37:19 pm »
De hecho mi auto tmb venia con salpicaduras, y NO respondieron, le dieron mil vueltas al asunto, y lo iba a pintar don Lucho y me negue, preferi que no lo hagan.
NUNCA MAS compro un auto en cidef, asi de claro...
Para lo unico que me serviria la "Garantia" es para cuando lo venda, pero aca en el sur hay gente que no es tan fijona en eso...

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2011, 23:38:20 pm »
Alguien sabe lo que se hace a los 10.000 kms en un tiida, que aceite?

• Experto
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2011, 00:29:27 am »
la revisión de 10 mil kms sale en promedio 90 lucas para las marcas y modelos mas comunes; hacer el cambio de aceite mas filtro original y un par de revisiones por fuera son 40 lucas;

no vale la pena perder la garantía por ahorrarse 50 lucas.

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2011, 00:33:30 am »
sale 130.000! Saludos, y de que garantia hablas? no es primera vez van 2 veces...

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2011, 07:46:01 am »
Eso, las del tiida salen mas de 130 lukas, una estafa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel