Una consulta sin mayor importancia, como diría mutombo Q.E.P.D

Por que ahora hay 15 post por página y no 20 como antes???
estoy tratando de balancear la carga en el server ... y optimizar algunas cosas , de hecho varias cosas se desactivan dinamicamente de acuerdo a la carga que tiene el server.
espero que el foro ande mejor , luego volveremos a tener 20 temas por pagina , en todo caso es configurable desde tu perfil "creo" revisa.
fito , lamentablemente smf no tiene el sistema de barrita como lo tiene invision power board (sin embargo el tema de los conceptos se puede tomar com oguia), estamos claros que ese sistema es mucho mejor que el que tenemos, pero invision power board es de pago vale 150 USD + algunos dolares al año por actualizaciones la basica y las business vale 349 USD , lo cual es una muy mala noticia para nosotros

la buena es que si seguimos asi tendremos que si o si migrar a invision, smf es gratuito y super potente , pero no se compara a invision power board que es para mi la mejor plataforma de foros que existe , incluso mejor que vbulletin (que tambien es de pago), el antro ocupaba vbulletin y ahora ocupa invision por lo mismo.
yo trabaje al menos un par de años con invision asi que lo conozco y se lo potente que es y si la licencia estuviera no tendria drams en migrar el foro a ipb cuando sea necesario.
saludos