Autor Tema: Smart Pen  (Leído 6250 veces)

KaRe

• Visitante
Smart Pen
« en: Septiembre 01, 2011, 15:08:01 pm »
Es el lápiz atenuador de rayones que promociona Falabella TV. A un cercano le rayaron el auto, pero no son tan profundos, más bien leves en profundidad. Por eso me gustaría saber si alguno de ustedes tiene experiencia con este producto. Obviamente en el comercial se ve espectacular, pero la gracia sale  $29.990  :??. No es gracia gastar esa cantidad en un lápiz que es una mentira, por eso me gustaría saber si alguien tiene experiencias o lo conoce.

Muchas Gracias.

Desconectado KBezon

• Experto
Re:Smart Pen
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2011, 15:17:02 pm »
ES BASURA.. con todas sus letras... que no bote plata en esa tontera...

creo que es mejor pasta de pulir, y si es mucho venden en el EASY/SODIMAC un lapiz que tiene esmalte de colores.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2011, 15:17:48 pm »
Sita KaRe...la respuesta es muy simple.... :)

....NO SIRVEN PARA NADA!!!!

Son mejores los lápices Ferripaldi que venden en el Jumbo o Easy. Buscas el color del auto...y listo.

Yo compré uno negro y logré eliminar varias rayas de mi auto...y a la vista...ni se notan.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 15:19:28 pm »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2011, 15:20:35 pm »

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2011, 15:21:35 pm »
Es el lápiz atenuador de rayones que promociona Falabella TV. A un cercano le rayaron el auto, pero no son tan profundos, más bien leves en profundidad. Por eso me gustaría saber si alguno de ustedes tiene experiencia con este producto. Obviamente en el comercial se ve espectacular, pero la gracia sale  $29.990  :??. No es gracia gastar esa cantidad en un lápiz que es una mentira, por eso me gustaría saber si alguien tiene experiencias o lo conoce.

Muchas Gracias.
A mí me rayaron el auto unos flaytes y fue profunda, llegó hasta la latas. Así que no servía ni lapices mágicos ni pasta de pulir.
Lo mandé a taller oficial y me cobraron 25 lucas  la pintura por cada pieza. Quedó realmente impecable.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2011, 15:22:34 pm »
Por cierto, la experiencia me dice que CUALQUIER   producto  que solo puede adquirise via llame ya  y no  via tienda, es UNA MIERDA!

Por algo Spacebag  se vende en ademas de falabellatv, en falabella y en homecenter, pero no asi el smartpen que solo se vende via falabellatv
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

• Experto

KaRe

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2011, 15:27:52 pm »
Y tan maravillosa que se ve la porquería. Por último lo vendieran en 3 lucas, pero perder 30??? que horrible.

Gracias caballeros.

A mí me rayaron el auto unos flaytes y fue profunda, llegó hasta la latas. Así que no servía ni lapices mágicos ni pasta de pulir.
Lo mandé a taller oficial y me cobraron 25 lucas  la pintura por cada pieza. Quedó realmente impecable.

En serio!!?? más barato que el súper lápiz :D. Y será que en todo taller oficial cobran así y te lo dejan súper bien o tuviste suerte?? Algún lugar que me puedan recomendar, para ayudar a una persona desesperada??? Gracias

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2011, 15:36:46 pm »
En serio!!?? más barato que el súper lápiz :D. Y será que en todo taller oficial cobran así y te lo dejan súper bien o tuviste suerte?? Algún lugar que me puedan recomendar, para ayudar a una persona desesperada??? Gracias
Lo que pasa es que se me reventó el bombín de embrague. Y lo fui a dejar a "Angel y Cia" (Derco) para que lo cambiaran. Le dije al tipo "oiga y pintan acá?", y el me dijo que si y los precios, así que aproveché de que hicieran varias cosas.
Por ejemplo, le cambié los limpia parabrisas, y los originales me salieron más baratos que las porquerías de Bosh. Y realmente limpian mejor y duran más (además de tener el logito del auto).
Quizá tuve suerte que hicieran súper bien la pega en ese taller, así que no meto las manos al fuego. Cuando mandé a cotizar a Derco Departamental, me cobraban como 80 lucas por pieza. Nica.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2011, 15:38:52 pm »
donde esta angel y cia?

con que kilometraje se te revento el bombin del embrague?

KaRe

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2011, 15:39:53 pm »
Lo que pasa es que se me reventó el bombín de embrague. Y lo fui a dejar a "Angel y Cia" (Derco) para que lo cambiaran. Le dije al tipo "oiga y pintan acá?", y el me dijo que si y los precios, así que aproveché de que hicieran varias cosas.
Por ejemplo, le cambié los limpia parabrisas, y los originales me salieron más baratos que las porquerías de Bosh. Y realmente limpian mejor y duran más (además de tener el logito del auto).
Quizá tuve suerte que hicieran súper bien la pega en ese taller, así que no meto las manos al fuego. Cuando mandé a cotizar a Derco Departamental, me cobraban como 80 lucas por pieza. Nica.

Gracias!!! y disculpa la ignorancia pero... supongo que puedes llevar cualquier marca de vehículo para que lo reparen, no?

Desconectado negroVeloz

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2011, 15:49:20 pm »
donde esta angel y cia?

con que kilometraje se te revento el bombin del embrague?
Vasco Da Gamma, casi llegando a Américo Vespucio, metro los orientales. Es un Taller chico. (cerca de donde vives, si no me equivoco)

Se reventó con 55 mil km. En realidad goteaba un poco por arriba, funcionaba y todo, pero perdía el líquido rápido y se comía la pintura.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2011, 16:15:49 pm »
Vasco Da Gamma, casi llegando a Américo Vespucio, metro los orientales. Es un Taller chico. (cerca de donde vives, si no me equivoco)

Se reventó con 55 mil km. En realidad goteaba un poco por arriba, funcionaba y todo, pero perdía el líquido rápido y se comía la pintura.

si, es  cerca de donde vivo..

ire a darme una vuelta para sacarle detalles esteticos a la lavadora

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #14 en: Septiembre 01, 2011, 18:34:46 pm »

Muchas Gracias.

:silvador: :silvador: :silvador: :silvador:

:)

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2011, 18:44:50 pm »
Quizas ese smart pen solo sirve si la raya esta hecha con un clavo de 3 pulgadas inclinado a 32,4 grados, con la mano izquierda en un dia impar cuando no haga mas de 12 grados, haya sol y a una hora entre las 1:14 y 1:34 pm

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2011, 23:32:23 pm »

llegaste place  :P
yo postie primero!
el reloj del foro esta malo
Exijo que el foro tenga repertorio de cada post!

volviendo al tema concuerdo, si se vende solo por tele es porque algo extraño hay

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2011, 08:05:22 am »
Quizas ese smart pen solo sirve si la raya esta hecha con un clavo de 3 pulgadas inclinado a 32,4 grados, con la mano izquierda en un dia impar cuando no haga mas de 12 grados, haya sol y a una hora entre las 1:14 y 1:34 pm

;D ...tampoco sirve....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel