Autor Tema: Smart TV Orientacion  (Leído 4651 veces)

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
Smart TV Orientacion
« en: Septiembre 08, 2016, 16:05:21 pm »
Jovenes.

Estoy planeando la compra de un Smart TV con la finalidad ademas de contratar algun plan de internet (3, 5 o 10 Mg). El tema es que la ultima tele que compre fue para el Mundial de Francia 98 jajaja, por lo que no me he actualizado con los tips necesarios...

La idea es poder hacer lo maximo posible con internet, como contratar Netflix y harto YouTube...por lo que me gustaria me regalaran algunos tips como en que fijarse en Mpx, conexiones, etc, etc...
Me imagino lo logico es que tenga Wifi, Hdmi...y que mas??

No creo que compre algo mas grande que 40"...a lo mas 42"...estaba mirando una Lg y Samsung....

Cualquier opinion sirve....muchas gracias
ESASI...

Desconectado kike

• Avanzado
Re:Smart TV Orientacion
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2016, 16:06:04 pm »
Y lo mas importante... El presupuesto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2016, 16:15:58 pm »
Y lo mas importante... El presupuesto?

Muy cierto.......maximo 300 lucas....
ESASI...

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2016, 16:28:57 pm »
Estaba mirando un tema antiguo aca (1 año..) y varios usuarios manifestaban quq tenian y recomendaban mucho mas Lg que Samsung....asi que parece que para alla va la cosa...

Estaba mirando esta http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5015093/LED-32-32LH570B.AWH-HD-Smart-TV?BRD=1&st=5015093

Alguna otra opinion??...lo que si...no seria mejor con Bluethooth??

Saludos.
ESASI...

Desconectado Mike_SX4

• Avanzado
  • Twitter: @mikearaneda
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2016, 17:05:28 pm »
sin ser experto en el tema, solo puedo aportar que yo tenia un LCD LG 32' sin conexión a wifi, mi cuñado tenia un Samsung con wifi 32'.
Me lo cambió por cosas de la vida y, para mi, el LG tenía mucho mejor resolución aun cuando era 2 años más viejo que el Samsung.
En HD, el LG se veía mucho mejor que el Samsung (pero ahora tengo yutú)  :yaoming:
- Actual Nissan Qashqai 2019
- Ex Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2016, 19:58:37 pm »
Si quieres contratar un plan de datos para ver netflix considera el gasto de gb, yo tengo uno de 20gb en con con, en teoria son como 20 horas.

Desconectado robespasa

• Novato
  • *
  • ir a pescar es un cable a tierra
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2016, 20:28:23 pm »
Hola, yo me compre un smart tv lg, 43 pulgada 4 k,buena calidad de imagen sobre todo cuando ves peliculas en netflix, o canales HD.si hay que considerar un buen plan de internet como dicen mas arriba.. el control remoto tiene puntero es mas amigable..(oferta en el retail a $299.990.)ese seria mi aporte..suerte

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2016, 21:35:49 pm »
Si quieres contratar un plan de datos para ver netflix considera el gasto de gb, yo tengo uno de 20gb en con con, en teoria son como 20 horas.

Si, estaba pensando en uno de 5 mbps y q sea ilimitado....sera esa velocidad suficiente para Netflix??

En cuanto a la tv...parece q Lg se lleva los palmares...
ESASI...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2016, 22:04:01 pm »
En calidad de imagen... Sony, pero en la parte smart TV LG

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2016, 22:20:24 pm »
Lejos el mejor lcd quw he tenido ha sido un sharp.
Bueno ahora tengo LG y no puedo quejarme.
En cuánto a lo smart aunque tiene esa característica uso el Chromecast fácil, intuitivo y con muchas funciones.

Saludos

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2016, 02:07:30 am »
Hay un samsung 4k de 43 en 290 creo, revisa las 3 grandes tiendas pq no recuerdo cual es. Obviamente es baja-media, pero sirve y cumple todo lo q buscas.

Lg no la recomiendo a menos q sea gama alta, asi q dale con samsung, tizen es buenisimo (sistema operativo).

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2016, 07:09:09 am »
Es super dificil decidir la compra de un LED hoy en día. Hay muchisimos modelos en cada marca y a precios muy disímiles para el mismo tamaño de pantalla.

A mí, en lo personal, me gusta el 3D y eso achica bastante la gama disponible de modelos, sobretodo si quieres "modernizarte".

Anteayer salió la PlayStation con soporte a 4K e imágenes HDR (High dynamic range). ¿por qué comento esto? Bueno, simplemente porque si tu perfil es el de mantener el TV por Muuuuchos años, como se observa en tu post. Mejor inviertes un poco más y te compras un 4K altiro. Netflix está ya transmitiendo en 4K (tienes que tener un plan que lo permita) y ya está el estándar BluRay en 4K vigente. Osea para allá va la cosa...

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2016, 08:00:39 am »
Me parece que con una conexión de 8mb es la correcta (me imagino que estarás conectado al mismo tiempo en tu teléfono, un note, la tele...) porque igual vas a ver la comodidad de buscar videos en el celular y proyectarlos a la tele...

Según lo que yo caché: LG, mejor sistema operativo, Samsung mejor calidad de imagen.

Pero... hay diferentes tecnologías de imagen, son muchas... y todo depende de qué es lo que quieres.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2016, 08:24:35 am »
quizás no es lo más cómodo pero optaría por elegir la tele solo por su calidad de imagen y dejar el tema "Smart" a un aparatito adicional, ya sea un Apple tv o un chromecast dependiendo del gusto. Generalmente quedas con mejor funcionalidad y tu tele no queda rápidamente obsoleta porque las aplicaciones que usas dejan de actualizarse, o aparecen otras y no están soportadas, se cambia el estándar de los cables o que se yo...

Desconectado manolo

• Junior
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2016, 08:28:28 am »
yo compré hace unos meses un LG de 43 que me salió 240 . ahora parece que estaba a 220. se ve muy bien. es full HD.

Es muuuuuuuucho más cómodo que sea smart tv. asi no tienes que andar instalando nada más. para controlar youtube lo hago desde el celular y funciona perfecto.

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2016, 09:33:01 am »
quizás no es lo más cómodo pero optaría por elegir la tele solo por su calidad de imagen y dejar el tema "Smart" a un aparatito adicional, ya sea un Apple tv o un chromecast dependiendo del gusto. Generalmente quedas con mejor funcionalidad y tu tele no queda rápidamente obsoleta porque las aplicaciones que usas dejan de actualizarse, o aparecen otras y no están soportadas, se cambia el estándar de los cables o que se yo...

Estaba viendo la opcion de Chromecast y se ve interesante...y como se conecta a la tv o que caracteristica debw tener esta??
ESASI...

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2016, 10:38:08 am »
como ya dicen por ahi, y concuerdo, yo le dejaria el tema Smart a un dispositivo externo y me centraria mas en los aspectos tecnicos de la tele que probablemente se use para otras cosas también (resolucion/panel/conexiones etc)

en mi opinión....
-LG en general suele ir innovando y poner mejor calidad final de imagen en el panel (quantum display, los paneles curvos etc etc) y en una tele lo que mas importa la imagen..
-como ya mencionaron por ahi, el 4k se viene, si consideras tenerla por varios años tener 4k puede hacer la diferencia entre tenerla bien o tenerla sintiendola obsoleta en algunos años
-en tema conexiones, si el precio lo permite, siempre sera bien recibido tener wifi-BT, yo en lo personal le daria mas importancia a tener veintemil hdmi, derrepente conectas (por decir algo) la play, la pc, un cacharro smart y te quedaste sin conexion, casi todo lo que respecte a imagen ahora es hdmi..

edit. yo uso netflix en el plan intermedio HD con una conexion de 10mb y me va mas que sobrado, carga en un par de segundos y nunca (salvo caidas de vomistar) he pillado el buffering mientras veo contenido, con unos 8 deberias estar bien para usarlo fluido.

« Última modificación: Septiembre 09, 2016, 10:42:29 am por dante7 »

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2016, 17:36:56 pm »
Hay un samsung 4k de 43 en 290 creo, revisa las 3 grandes tiendas pq no recuerdo cual es. Obviamente es baja-media, pero sirve y cumple todo lo q buscas.

Lg no la recomiendo a menos q sea gama alta, asi q dale con samsung, tizen es buenisimo (sistema operativo).

Ya, con el dato de Kike me fui a vitrinear y pille un Lg de 43 ultrahd 4k a 295 en Faladeuda...estaba al mismo precion en internet asi q me calente y la compre....ahora a ver como anda el tema internet..y sacarle provecho..
Igual me gusto el tema del Cromecast para las otras teles a ver q pasa...

Gracias
ESASI...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2016, 19:19:26 pm »
Ya, con el dato de Kike me fui a vitrinear y pille un Lg de 43 ultrahd 4k a 295 en Faladeuda...estaba al mismo precion en internet asi q me calente y la compre....ahora a ver como anda el tema internet..y sacarle provecho..
Igual me gusto el tema del Cromecast para las otras teles a ver q pasa...

Gracias
Si tienes iPhone, trata de ir por el Apple TV, el Chrome cast no me termina de convencer, es demasiado dependiente del teléfono 

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2016, 19:42:05 pm »
Estaba viendo la opcion de Chromecast y se ve interesante...y como se conecta a la tv o que caracteristica debw tener esta??

La única característica es que debe tener entrada hdmi
Según dicen pronto saldrá versión 4k

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel