como ya dicen por ahi, y concuerdo, yo le dejaria el tema Smart a un dispositivo externo y me centraria mas en los aspectos tecnicos de la tele que probablemente se use para otras cosas también (resolucion/panel/conexiones etc)
en mi opinión....
-LG en general suele ir innovando y poner mejor calidad final de imagen en el panel (quantum display, los paneles curvos etc etc) y en una tele lo que mas importa la imagen..
-como ya mencionaron por ahi, el 4k se viene, si consideras tenerla por varios años tener 4k puede hacer la diferencia entre tenerla bien o tenerla sintiendola obsoleta en algunos años
-en tema conexiones, si el precio lo permite, siempre sera bien recibido tener wifi-BT, yo en lo personal le daria mas importancia a tener veintemil hdmi, derrepente conectas (por decir algo) la play, la pc, un cacharro smart y te quedaste sin conexion, casi todo lo que respecte a imagen ahora es hdmi..
edit. yo uso netflix en el plan intermedio HD con una conexion de 10mb y me va mas que sobrado, carga en un par de segundos y nunca (salvo caidas de vomistar) he pillado el buffering mientras veo contenido, con unos 8 deberias estar bien para usarlo fluido.