Autor Tema: smartphones y conducción  (Leído 5498 veces)

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
Re:smartphones y conducción
« Respuesta #20 en: Mayo 22, 2012, 11:02:30 am »
en android el whats app era gratis, en el iphone tuve que comprarla pero es un chiste el precio en todo caso. Nunca la vi gratis.

pero ya que el tema es de Aplicaciones para conducir yo la única que tengo en el iphone es el Ndrive y funciona muy bien en lo que es ciudad o Santiago mejor dicho. Estoy buscando alguna que sea como el "My tracks" que existe para android y que no la veo en la apple store.

Esta es

Es similar al tom tom
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #21 en: Mayo 22, 2012, 11:14:37 am »
tengo la 5.1.1

que ganas y pierdes con el jailbreak?

no pierdes nada (la garantía corre si lo restauras)
ganas la libertad de hacerle lo que quieras al teléfono, instalare programas gratis....ocupar el 100% del potencial. De todas formas, eso le gusta mas a los computines android, yo bajo programas gratis nomas

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2012, 11:16:29 am »
en android el whats app era gratis, en el iphone tuve que comprarla pero es un chiste el precio en todo caso. Nunca la vi gratis.

pero ya que el tema es de Aplicaciones para conducir yo la única que tengo en el iphone es el Ndrive y funciona muy bien en lo que es ciudad o Santiago mejor dicho. Estoy buscando alguna que sea como el "My tracks" que existe para android y que no la veo en la apple store.

Esta es

hubo un momento en que wathsapp fue gratis en iphone, yo lo baje ahí aunque ya lo tenia pirata

en todo caso yo lo desbloquie, pq la mierda de appstore no me pesca la visa, no me voy a cagar por 1 dolar...

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #23 en: Mayo 22, 2012, 11:21:47 am »
hubo un momento en que wathsapp fue gratis en iphone, yo lo baje ahí aunque ya lo tenia pirata

en todo caso yo lo desbloquie, pq la mierda de appstore no me pesca la visa, no me voy a cagar por 1 dolar...

yo me traje una gif card itunes y me hice una cuenta con dirección en usa para poder usarla acá en el ipad originalmente. Era por 25 dólares y en seis meses me he gastado apenas 10 y pueo usarla con el iphone... se dedude que no soy obsesivo por las aplicaciones  :uy:  además q ue hay harta cosa entretenida gratis.

en todo caso el voxer anda rebien en el iphone, es gratis y puedes mandar mensajes de voz como si fuera un wakie talkie

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2012, 11:28:02 am »
waa, bueno, Pandita acusa solito cuando me paso de 120

compadre en buena, cuando vas a achicar tu firma, no puede ser que un post tuyo ocupe toda la pantalla. además con esa imagen que llega a marear.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2012, 11:30:16 am »
compadre en buena, cuando vas a achicar tu firma, no puede ser que un post tuyo ocupe toda la pantalla. además con esa imagen que llega a marear.

eres tu, yo veo de tamaño normal la firma

Mazda 3 2.0R

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2012, 12:04:24 pm »
eres tu, yo veo de tamaño normal la firma

Mi browser no dice lo mismo, más de la mitad del área útil del browser es la firma. el texto de aporte son dos líneas. y si el muchacho responde varias veces el mismo post, la verdad molesta.

El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2012, 12:08:42 pm »
Mi browser no dice lo mismo, más de la mitad del área útil del browser es la firma. el texto de aporte son dos líneas. y si el muchacho responde varias veces el mismo post, la verdad molesta.

:chan:

[spoiler] El wn denso!  :??[/spoiler]

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2012, 12:18:51 pm »
La mayoría de las aplicaciones de mapas se sustentan en mapas online que, obviamente, están disponibles solo cuando tienes cobertura celular y además son intensivas en uso de datos. Considero importante tener un navegador con mapas descargados en el teléfono (aunque ocupan bastante memoria) especialmente si se gusta de hacer paseos...

El pero es que son más caras, por ejemplo la de Garmin para Iphone vale app US$45, tom tom también deja los mapas en el cel?

saludos

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2012, 12:37:58 pm »
La mayoría de las aplicaciones de mapas se sustentan en mapas online que, obviamente, están disponibles solo cuando tienes cobertura celular y además son intensivas en uso de datos. Considero importante tener un navegador con mapas descargados en el teléfono (aunque ocupan bastante memoria) especialmente si se gusta de hacer paseos...

El pero es que son más caras, por ejemplo la de Garmin para Iphone vale app US$45, tom tom también deja los mapas en el cel?

saludos

Esa es la gracia de Ndrive, se descarga un archivo de mapas por país, el de Chile pesa 40 megas.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2012, 12:54:30 pm »

saludos

asi es, lo ocupo sin internerd y sin datos y tom tom funciona muy bien, ahora baje los de argentina ya que con la zata queremos ir un fin de semana para esos lares
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel