Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Me traerá algún problema este cachito para sacar el permiso o para el caso de algún control de Carabineros?
Cita de: pipe_5 en Marzo 10, 2014, 23:41:31 pmMe traerá algún problema este cachito para sacar el permiso o para el caso de algún control de Carabineros? Mas que problema con Carabineros, si tienes un siniestro ahí sonaste.... no pagarán nada.Eso se corrige fácil, a tiempo eso si.
de donde sacaste eso??osea que si tengo el soap a nombre de otra persona, como el dueño anterior del vehiculo, tampoco??
Pero desconozco si alguien en la aseguradora se puede poner creativo y poner problemas por que esté a nombre de una persona inexistente, mejor llama y sal de dudas.
El SOAP asegura al auto, lo más importante es que los datos de la patente estén perfectos, si está a nombre de otra persona no hay problema el seguro paga igual. Pero desconozco si alguien en la aseguradora se puede poner creativo y poner problemas por que esté a nombre de una persona inexistente, mejor llama y sal de dudas.
Cita de: Patagonia en Marzo 11, 2014, 08:03:39 amEl SOAP asegura al auto, lo más importante es que los datos de la patente estén perfectos, si está a nombre de otra persona no hay problema el seguro paga igual. Pero desconozco si alguien en la aseguradora se puede poner creativo y poner problemas por que esté a nombre de una persona inexistente, mejor llama y sal de dudas.No.. el SOAP asegura a las personas, no al cacharro
Cita de: Raponchis en Marzo 11, 2014, 08:57:21 amCita de: Patagonia en Marzo 11, 2014, 08:03:39 amEl SOAP asegura al auto, lo más importante es que los datos de la patente estén perfectos, si está a nombre de otra persona no hay problema el seguro paga igual. Pero desconozco si alguien en la aseguradora se puede poner creativo y poner problemas por que esté a nombre de una persona inexistente, mejor llama y sal de dudas.No.. el SOAP asegura a las personas, no al cacharro Lo que Patagonia quiere decir, que el SOAP va asociado al auto, no a la persona que lo contrata..
me ubieses comprado a mi , no tendrias problemas.
El wn q webea con el monito de cumple!! Queri ser como tu amigo personal manolito con el ??Enviado desde mi iPhone con Tapatalk