Buenas cabros,
Que tal ?? hace mucho que no comentaba por aca ..

pero estos dias he estado revisando el chatGPT y sus usos y he visto que tiene mucho potencial
Que es chatGPT ?
Le realice la pregunta y esta es la respuesta que me dio
ChatGPT es un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI, basado en la arquitectura GPT-4.0 (Generative Pre-trained Transformer 4.0), que es una red neuronal profunda entrenada con grandes cantidades de texto en varios idiomas. ChatGPT está diseñado para interactuar con los usuarios a través de conversaciones de chat, respondiendo a preguntas, proporcionando información, generando texto y realizando tareas de procesamiento del lenguaje natural.
ChatGPT es capaz de entender el lenguaje humano en su contexto, interpretar preguntas y respuestas, y generar respuestas coherentes y contextualmente relevantes. Utiliza técnicas de aprendizaje supervisado y auto-supervisado para aprender a partir de grandes cantidades de datos de texto y tiene un conocimiento previo basado en su fecha de corte, lo que significa que su entrenamiento se realizó hasta una cierta fecha y no tiene conocimiento de eventos o información que ocurrió después de esa fecha.
ChatGPT se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, como asistencia virtual, generación de contenido, resumen de texto, traducción de idiomas, y más. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque ChatGPT es una herramienta poderosa, es un modelo de lenguaje y no tiene una comprensión completa del mundo real ni es capaz de tener opiniones o juicios propios.
Aca continuo
Ya esta la version 3.5 es gratuita, y para usar la 4 hay que pagar 20 Dolares mensuales.
La ayuda al area en que me desempeño (programacion) es gigante, dado que se pueden realizar tareas que antes tomaba bastante tiempo en un tiempo realmente corto, entre un 40 y 70% de ahorro de tiempo utilizando Copilot (Lo estoy usando).
Ya se viene copilot para Office y segun se ve, va a revolucionar el trabajo empresarial.
Para los que tengan tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=KoswX3uaLYk&ab_channel=DotCSVQue opinan al respecto ?? se viene un cambio en la forma de trabajar ?? si tienen alguna duda ... le preguntan ..
https://chat.openai.com/chat