Autor Tema: Sobre el respeto  (Leído 9954 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #100 en: Diciembre 19, 2014, 13:14:29 pm »
una de las opiniones mas acertadas que lei desde que paso todo esto, (debo decir que no he podido leer cada pelea que se forma, por tiempo) pero debo señalar que cada uno de los moderadores somos usuarios que creamos este foro, por lo tanto con el cariño que le tengo al foro y la calidad de la comunidad que se formo aca, no me parece que debamos abandonar nuestra calidad de "usuario" para tener una calidad de "moderador" sin derecho a participar eso es complejo ya que todos los que estamos en la "direccion" nos gusta participar de las distintas discuciones que aca de forman, no puedo dejar de mencionar que el esfuerzo y la dedicacion de cada uno  de los moderadores y administradores que la verdad es una pega muy ingrata.

Creo amigos que hace falta una auto critica y que nos percatemos que no es dificil llevar la fiesta en paz, solo un poco de esfuerzo de cada uno de nosotros.

No pierdan esto que es una comunidad que nos costo construir y finalmente nos sirve y bastaste a todos.
Milo, estoy de acuerdo que varios deben tener autocrítica en este tema, muchas veces es una chacra algunos temas por las desvirtuadas.
Pero los moderadores en general son usuarios objetivos, con conducta ejemplar y que tratan con respeto al resto sin dejar de ser usuarios. Creo que esto último no se cumple, simplemente hay usuarios que no están hechos para moderar y no deben tener ese rol, no por eso van a dejar de pertenecer a la comunidad forística, pues pueden aportar mucho como usuarios.

Creo que los moderadores deben hacerse una autocrítica también y dejar su puesto a disposición si no cumplen a cabalidad del rol.
En la medida que el foro se modere bien, las peleas de este tipo decaerán, en caso contrario es más probable que el foro pierda fuertemente actividad..

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #101 en: Diciembre 19, 2014, 14:27:12 pm »
Me da pena esta situación, pasa en varias comunidades around the web en estas fechas y básicamente por las mismas causas…Yo siempre leo el foro, posteo poco. La mayoría de las veces leo las noticias relevantes desde aquí, posts informativos, temas tuerca grosos como los tests (las fotos de GRX8 se van a un cuadro, excelentes fotos estimado) y un sin fin de cosas entretenidas. Pero desde un tiempo hasta acá se siente un ambiente pesado, se terminaron armando tres bandos de nada y peor, situaciones entupidas se han tomado de forma personal y se ha insistido en tirar caca hasta provocar un quiebre. No conozco a muchos de acá personalmente, pero de los que conozco puedo decir sin temor a equivocarme que todos son buenas personas, decentes, simpáticos, cada uno sabe de su tema y ciertamente no se comportan en la vida real como se comportan aquí tras un teclado.

En la misma línea, y dado que conozco a Chunchos (considerando que las expresiones vertidas en el teclado hay que tomarlas con pinzas pues a veces es difícil saber con que animo han sido escritas y es muy fácil ver segundas intenciones donde no las hay) no entiendo el revuelo que puede causar una foto de un guatón en la piscina, axial como tampoco entiendo como se llego a esta situación actual, que por cierto se viene arrastrando desde hace unos meses.
Señores, no es justo para nadie descargar frustraciones tras el teclado, para eso se inventaron los sacos de boxeo…hay vida mas allá de estas paginas y todos deberían saberlo, somos todos adultos razonadores espero, al menos razonables.

Desde mi punto de vista hay tres grupos aquí: Los mods, que a veces sobre reaccionan a provocaciones, sea existentes o inexistentes, y ciertamente debido a este clima tan raro a veces se siente que ya no se consideran usuarios del foro, mas bien un superuser que no se mezcla con los viles mortales, hasta la forma de escribir de mas de alguno ha cambiado. Los jugosos, que dan jugo exigiendo derechos y cosas y elecciones como los estudiantes, y el resto, que quedamos en el medio viendo el espectáculo, muchos y me incluyo sin un paquete de cabritas en la mano. El jugo esta bien, es entretenido joder un rato…pero no todo el rato, en todos los temas. No creo que se necesiten ejemplos, cierto?

La humildad es una virtud que a muchos les hace falta, y me incluyo a veces pero en esta ocasion no.

Volviendo a Chunchos, todo pienso es una mal interpretación de palabras escritas…me voy a poner tonto porque saque 620 puntos en la PAA (se me cayo el carnese pesao)? Nop, mi IQ es de 139.

Amigos míos, las fechas son complicadas. Todos estresados, todos sensibles, es fácil tomar a mal una conversación de Internet. Es mas fácil un poco de serenidad, aceptar que todo puede ser un malentendido entupido.

Felices fiestas a todos, que esta navidad les traiga paz y resilencia si lo necesitan, y Dioses mediante ( el de su eleccion)el próximo año venga lleno de nuevas oportunidades, que el panorama sea menos marengo y todos puedan cumplir sus metas.

Y disculpen el ladrillo, de verdad no pense que fuera tan extenso...



« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 23:29:37 pm por falcongt »
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Sobre el respeto
« Respuesta #102 en: Diciembre 20, 2014, 10:00:31 am »
Tema bloqueado, detalles acá http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/veamos-si-es-cierto/
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel