Autor Tema: que vas a regalar en esta navidad  (Leído 4739 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
que vas a regalar en esta navidad
« en: Diciembre 19, 2014, 23:43:56 pm »
a mi polola le regale una colonia, collar, eos para el labio, pinche para el pelo, pulsera(creo que me excedi), a mis papas el lunes ire a primera hora a comprarle un regalo, a mis hermanos le regale colonia, todo esos regalo se lo encargue a una amiga que los trae de fuera, le dije cual era mi presupuesto y listo.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2014, 11:41:17 am »
A mi bruja le hace falta un manos libres y algunas otras cosas , creo que yo ire por ese lado, siempre le trato de regalar cosas que aunque a ella le hacen falta , no se las va a comprar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2014, 11:49:23 am »
Concuerdo pletamente con don Paya ...trato de regalar cosas que la gente quiere, pero que no se compraría porque no les da prioridad o les da pax comprárselas, el mismo  ejemplo del manos libres son un buen regalo, pero que algunos piensan "pa que si con los audífonos me basta" hasta que después andan felices con el manos libres


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 11:51:41 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2014, 11:59:05 am »
Yo no regalo ni una wa... espero regalos  :trollface:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2014, 12:06:37 pm »
Compre puras weas, y ni ahí con que me regalen, a no ser que sea yerba o copete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2014, 13:07:26 pm »
Todavia no voy a comprar csm, quise ir hoy pero vi el taco y me devolvi xd


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2014, 13:27:26 pm »
algo a la mama, al papa, a la abuela y hermano .....a las pololas naa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2014, 14:19:26 pm »
Paz y amor....nada más... Y a mi hijo le digo que santa claus no llegó por:

- Su trineo no está homologado para circular por chile
- no tiene tag
- seguro se pierde porque la señalización es como el pi...
- 3 de sus renos tienen problemas de gases ..si un paco lo para es parte seguro y trineo a corrales
- entre los impuestos al trineo, los renos, sobrepeso, carga no le alcanza para comprar regalos
- los duendes se unieron al gremio de los estudiantes y ahora quieren gratuidad en salud y educacion

...asi que estoy salvao
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2014, 15:17:43 pm »
Yo regalo solo poemas de mi autoría. Escritos a mano en hojas de cuaderno a las cuales tengo la precaución de recortarle las tiritas que le quedan a las arrancarlas.

Igual ahorro harto....

 :tumtum:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2014, 15:53:58 pm »
Ando super creativo este año. A un par de amigos a los que les hago regalo les hice un pack de 5 cervezas de marcas raras europeas. Por lo menos yo estaría re contento con un regalo así.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2014, 17:15:11 pm »
No regalo nada para navidad, días antes o días después, durante el año  y regalo más exclusivos para los cumpleaños. Navidad es para los brocacochis, es lindo creer en el viejo pascuero, pero ya más grande mejor aprovechar los días feriados para compartir con familia y amigos.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2014, 18:39:27 pm »

No regalo nada para navidad, días antes o días después, durante el año  y regalo más exclusivos para los cumpleaños. Navidad es para los brocacochis, es lindo creer en el viejo pascuero, pero ya más grande mejor aprovechar los días feriados para compartir con familia y amigos.

Jeton Grinch!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2014, 18:58:34 pm »
Jeton Grinch!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk

Me dijeron algo parecido cuando me estaba negando a participar en el amigo secreto de la oficina, al final me llamó mi jefe a la oficina y me obligó  :enojao: ...no sirvieron los argumentos de grinch y sólo me llevé amargura por discutir con un religioso que quería aparentar amistad con alguien que con cuea sabía el nombre. Después de la comilona en el Chilenazo, me entregaron mi regalo de "amigo" secreto, un tazón del starbucks (no tomo café en la pega, con suerte tomo agua) ....así con los regalos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2014, 19:14:27 pm »

Me dijeron algo parecido cuando me estaba negando a participar en el amigo secreto de la oficina, al final me llamó mi jefe a la oficina y me obligó  :enojao: ...no sirvieron los argumentos de grinch y sólo me llevé amargura por discutir con un religioso que quería aparentar amistad con alguien que con cuea sabía el nombre. Después de la comilona en el Chilenazo, me entregaron mi regalo de "amigo" secreto, un tazón del starbucks (no tomo café en la pega, con suerte tomo agua) ....así con los regalos

Jajajaja sometido a la fuerza al sistema

Y que regalaste?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2014, 19:54:54 pm »
Lo que si hice fue escribir lo que yo quería pedirle al viejito cuascuero en papel de lija.... ^-^


....para que no se pase mi lista de regalos por la ra.ja.... :enojao:...viejo y la csm.... :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2014, 19:58:03 pm »
Jajajaja sometido a la fuerza al sistema

Y que regalaste?


Sent from Quelofono using Tapatalk

Calugas finas La Fete  :risa2: sin importar que el wn era diabético...no lo sabía

Dijeron 5 lukas como máximo, fui a ver cosas más interesantes y ninguna era de menos de 10 lucas
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #16 en: Diciembre 20, 2014, 20:00:47 pm »
Lo que si hice fue escribir lo que yo quería pedirle al viejito cuascuero en papel de lija.... ^-^


....para que no se pase mi lista de regalos por la ra.ja.... :enojao:...viejo y la csm.... :enojao:

jajjaja estoy seguro que se lo pasará por ahí mismo y te llegaran los infaltables calcentines, su old spice o crema para afeitar AVON
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:que vas a regalar en esta navidad
« Respuesta #17 en: Diciembre 20, 2014, 20:29:10 pm »
Una fuente de agua, manos libres,cremas y aceites especiales para el baño, reloj y me falta un par mas que aún me tienen complicado.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel