la verdad es que les agradezco enormemente la comprension que han tenido ,igual me he reido con algunos post y todo eso..
claudio sobre la idea de crear un foro y eso .. uta la verdad es que tratar de engañar a google me tinca que es como tratar de engañar al SII en chile.. tarde o temprano te van a pillar todos cachamos que a pesar de todo lo que hagamos siemrpe queda un rastro , una coockie incluso en modo incognito y bla bla bla la verdad prefiero no arriesgar.
sobre reabrirlo .. no me parece mucho cabros, podrian descuadrarse demasiado y generar mas conflictos.. si igual pueden visitar el happy viernes , las chinas cochinas y la seccion fap de chilewebeo..
siendo super sincero , tomo la cita de otro post que vi que se asombraba de la capacidad de automoderacion, y estoy contento por eso pk salvo un par de cachamales por un spoiler o algo menos el tema se mantuvo bien, y eso es digno de destacar

siempre que los moderé fue en tono de relajo y buena onda al menos que yo me acuerde y eso se agradece

Saludos