General > De Todo Un Poco

Sobre la Alameda

(1/4) > >>

Metal Gear:
Solo quiero comentar que me sorprendio gratamente el nuevo asfalto de la alameda.

Rodaje completamente suave, solo una parte frente al hospital del trabajador tiene un pequeño resalto de cemento que estaba de antes, pero lo que mas me sorprendio fue lo RAPIDO, en menos de un mes arreglaron todo lo que va desde las Rejas hasta Estacion Central desde el poniente a oriente y de oriente a poniente desde Ex General Velasquez hasta las Rejas. Tambien llamo la atencion lo poco invasivo que fueron los trabajos, practicamente no interrumpieron el flujo vehicular y tampoco hicieron parafernalia con letreros y propaganda politica, aunque claro que imagino que cuando este terminado hasta plaza italia alguna inaguracion van hacer.

Tambien estan haciendo pistas de viraje a la izquierda para agilizar el trafico, y otras pistas de viraje las estan ampliando.

Le doy 5 Jumbitos  :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito:

The South Face:
este trabajo está de más, es solo para robar plata... hace unos pocos años Trivelli ya hizo el trabajo éste y era para 20 años mínimo, así que no tendrían por qué estar asfaltando nuevamente... :-\ :velhopozo: :velhopozo:

Matador:
Hay que ver cuánto dura antes de juzgar..

Metal Gear:

--- Cita de: Matador en Noviembre 09, 2010, 22:35:00 pm ---Hay que ver cuánto dura antes de juzgar..

--- Fin de la cita ---
creeme que aunque dure 6 meses es mejor que lo que habia antes.
de Oriente a Poniente habia una serie de eventos por la pista derecha, cualquier cosa es mejor que esa pista de Rally

GABRIEL:
ojala dure...el otro día vi al encargado de serviu y era ayudante mio en la U :sconf: (de esos que no puedes encontrar mas penca jaja)

la verdad, me gustaria ver las EETT de lo anterior y de lo actual, pq el sistema anterior, la verdad, era muy raro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa