Autor Tema: Por si alguien necesita una MONSTER HIGH - Draculaura u otra  (Leído 683 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Por si alguien necesita una MONSTER HIGH - Draculaura u otra
« en: Diciembre 23, 2012, 00:16:36 am »
Solo les paso el dato a aquellos papas que tienen la obligación del "REGALO PROMETIDO". En Los Andes hay un videoclub que se llama OMEGA.
El dueño es uno de esos wones locos que traen de EEUU de todo, poleras, peliculas, unas miniaturas de Batman, Michael Jackson, etc y lo que sea vinculado al cine... siempre tiene los mejores estrenos en BR.

Como parte de sus negocios, trajo como 100 muñecas Monster High para vender, segun me  dijo como un mes atras, habia traido 100.

Asi que comparto este dato para aquellos papas que le prometieron a su hija una de esas muñecas y como buen chileno no la compraron a tiempo.

Les dejo el link de facebook, para que se contacten directo, yo no voy a Stgo hasta el miercoles, asi que no puedo ayudar a nadie con encargos de ultima hora.

https://www.facebook.com/OmegaVideo

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Por si alguien necesita una MONSTER HIGH - Draculaura u otra
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2012, 11:25:49 am »
"Mirax Hobbies Chile
Hoy Domingo en la mañana recibimos otro embarque de muñecas Monster High importante asi que tenemos un buen stock disponible en la tienda para recibir a los viejitos pascueros. Tenemos el producto al mejor precio del mercado... los esperamos en la tienda"

Sacado de Facebook.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Por si alguien necesita una MONSTER HIGH - Draculaura u otra
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2012, 17:50:42 pm »
y recibe cheques???
Muera el roto quezada

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Por si alguien necesita una MONSTER HIGH - Draculaura u otra
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2012, 19:30:07 pm »
y recibe cheques???

Ni idea, por algo deje el telefono.

Si es Mirax, NUNCA he tenido problema con los cheques, soy cliente.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel