Autor Tema: Prende? Polla Conduce para Eurocopa  (Leído 905 veces)

Desconectado larayavergara

• Avanzado
Prende? Polla Conduce para Eurocopa
« en: Junio 19, 2012, 11:29:03 am »
veamos si prende si la idea, hagamos una "polla" conduce, desde el jueves se juegan cuartos de final, o sea tendriamos 8 partidos para sumar puntos y el(los) que saque(n) mas puntos se llevan el pozo acumulado...

tendriamos que definir la apuesta de entrada al concurso, pueden 2 mil, 3mil, 5 mil...ect....

las reglas serian, se apuesta al resultado y solo vale para los 90 minutos, no corre definicion a penales.
Al resultado suma 1 punto y al marcador suma 2 puntos adicionales. por lo que todas las apuestas deberian ser por ejemplo Francia 3 - Suecia 1.
Tendriamos plazo hasta el jueves a medio dia para la inscripcion, ya que el primer partido de cuartos de final, seria el Jueves a las 14:45.

esta semana tengo tiempo como para hacerme cargo de llevar el conteo de las apuestas y recibir los depositos.

Que les parece?
Se animan? :thumbsup:

Desconectado don chapu

• Junior
Re:Prende? Polla Conduce para Eurocopa
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 11:39:33 am »
hacer pollas es de rotos, eso no es para los ABC1  :cop2: :cop2:
 :risa2: :risa2: :risa2:
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 11:46:18 am »
Yo me uniria a su envite, solo si le cambias el apelativo a... concurso experto Eurocopa 2012..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2012, 12:32:00 pm »
 :risa2:....bueno, cuando toque definir la cuota de inscripción, tambien definimos el nombre del concurso....

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel