Amigos, hable con mi señora hace poco rato por telefono (me voy llendo a la clinica de nuevo) y me comento que la Neurologa le hizo una evaluacion clinica y le noto mejoria leve en el habla y en la sensación de dolor en las extremidades derechas, la cara sigue con escazo movimiento, pero no le afecto la deglución ni el respirar.
Por lo menos hasta ahora vamos viento en popa con el tratamiento con Inmunoglobulina, anoche fue la primera bateria de 6 horas, hoy va la segunda y si le funcina mejor posiblemente llegemos a tres seciones solamente, aunque sigo prefiriendo no adelantar y esperar posiblemente a las 5 seciones.
Por otro lado, una amiga de Puerto Montt me acaba de avisar que en Castro estan apareciendo casos tambien en una niña de 3 años que se vacuno contra la influenza.... en nuestro caso la vacuna se la pones a todos lo que rodean al recien nacido, siendo a mi señora puesta en el hospital antes del alta y yo un par de días despues en el consultorio, asi que distina cosecha....ASI QUE OJO, si es la vacuna de la influenza estariamos ante una verdadera burrada del sistema de salud.