Yo reconozco que antes pendex, trabajando solo para mí, con cero responsabilidad , viviendo con mis padres y con mi sueldo íntegramente para carretear me pagaba mis quebradas o aparentaba cosas. Siempre estuve rodeada de mucha gente, invitaciones para asados, fiestas y cuanta actividad social había... la Daniela ahí estaba metida¡¡¡ Una vida con varios lujitos que me di. Pero la verdad me percate que eso solo sirvió para atraer barzas e interesados que nunca quisieron una real amistad, sino que interesados por todo lo que yo misma aparentaba.
Por eso, ahora ya más madura, con muchas más responsabilidades, después de haberme pegado algunos porrazos en la vida, soy más piola. No cuento mucho más allá de lo que todos saben o ven y me rodeo de muy poca gente, generalmente más familiares y amigos de la vida.
Después de todo, lejos es mejor estar piola con lo que uno tiene o pueda tener, el aparentar más allá de tratar de impresionar al resto, lo único que hace es que nos rodiemos de gente que no vale la pena y a la larga los únicos perjudicamos somos nosotros.