Bueno, mis viejos me enseñaron a ser bajo perfil, por eso nunca he ostentado mi casa en Valle Escondido, mis tierras en el sur y mis propiedades en Santiago y en el Extranjero. Lo malo de esto, es que tengo que viajar por lo menos una vez al año a Europa y una vez al año a Estados Unidos por el tema de los arriendos de los edificios y terrenos que tengo allá. El Fluence lo tengo para pasar piola, porque no puedo transitar tranquilo por todo Santiago en mi Mercedes 65 AMG.
Ná compadre, el problema que siempre he tenido, es que todos piensan que tengo plata, pero solo me alcanzó pal Fluence, versión desde.
La familia de mi padre fue de muuuuuuucha plata, pero la vida hizo que se perdiera mucho también, Si bien no soy un ultrarecontrahipermillonario, tampoco me quejo ni ostento lo poco que tengo. Si se me sale algo de lo que tengo, puede ser porque uno recomienda a la gente que aprecia dándome como ejemplo a mi o a mi familia.
No tengo nada para aparentar ni me interesa, lo que si me interesa, es disfrutar lo poco que tengo con los que quiero.
Lo que haga o deje de hacer mi vecino, me tiene sin cuidado, feliz por él si le va bien.