Autor Tema: Son piolas o aparentadores?  (Leído 23509 veces)

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #80 en: Enero 16, 2014, 18:27:53 pm »
Me conmuevo hasta las lágrimas por la declaración de humildad de kekoch.
Jajaja.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #81 en: Enero 16, 2014, 18:32:34 pm »
yo uso el Panda pa verme más humilde no más, no me gusta sacar el mustang :zmad: , pa qué, pa que venga un roto y me lo mire? que atroh!

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #82 en: Enero 16, 2014, 18:51:26 pm »

yo uso el Panda pa verme más humilde no más, no me gusta sacar el mustang :zmad: , pa qué, pa que venga un roto y me lo mire? que atroh!

Pero veni al foro a pegarte la quebrá wn de que tenis cuarenta lucas abajo del colchon... 77

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #83 en: Enero 16, 2014, 19:16:14 pm »

¿tu señora no te presta su auto y tuviste que comprar un chino en 60 cuotas? que atrohhhh   :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #84 en: Enero 16, 2014, 19:37:01 pm »
Por allí leí algo así muchachos, espero que les sirva:

El hombre que ha empezado
a vivir seriamente por dentro,
empieza a vivir mas
sencillamente por fuera.

Estimados, se viaja mucho mas lejos sin equipaje, especialmente si a su destino final no llevarán nada.

Desconectado Daimon

• Junior
  • Lentoster Ruls
« Respuesta #85 en: Enero 16, 2014, 19:40:18 pm »
jajaj y pese a tirarla asi como chiste... es la puta y santa verdáh...

es cosa de mirar facebook, al menos con los amigos que tengo, todos subiendo foto de "mi auto nuevo" ... "mi moto nueva" ... "mi casa nueva" wea que se compran, la suben, que el celu, el notebook, todo wn, gente qla que no pueda vivir sin exhibir todo lo que compra ni hacer algo (o dejar de hacerlo) sin publicarlo...
no entiendo esa wea....

Mundo qlo kiatikoh hemanosh  :cumple:

Jajaja que eres wn amigui, acuerdate del wn que le saca fotos a la piscina y al pasto kajajaj

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #86 en: Enero 16, 2014, 20:52:30 pm »
Aparentar es manifestar o dar a entender algo que uno no es, o no tiene.
Es decir, si coloco una foto de una tele de 100 pulgadas, pero no es mía, estoy aparentando.

Mostrar las cosas que uno sí tiene no es aparentar. Es ostentar como bien dice Rommel, y los motivos de la ostentación pueden ser muchos: desde un sincero deseo de compartir, hasta el hacerlo por orgullo, esnobismo, vanidad, complacencia.

En mi caso hay algunas cosas que sí me gusta ostentar por vanidad; en otras me da lo mismo. Creo que como el 99% de la gente normal.

El CM por el contrario, es alguien sencillo, piola, nacido en pesebrera, fue visitado por los pastores y murió en la cruz.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #87 en: Enero 16, 2014, 21:43:56 pm »
El CM por el contrario, es alguien sencillo, piola, nacido en pesebrera, fue visitado por los pastores y murió en la cruz.

Se parece a mi historia, yo naci en cuna de oro y ahora vivo en una pesebrera.   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #88 en: Enero 16, 2014, 21:50:05 pm »
No me gusta aparentar,y lo que eh logrado ah sido con mucho esfuerzo junto a mi familia, y ni ahi con andar mostrando.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #89 en: Enero 16, 2014, 21:53:49 pm »
No me gusta aparentar,y lo que eh logrado ah sido con mucho esfuerzo junto a mi familia, y ni ahi con andar mostrando.

No se puede aparentar lo que se tiene en todo caso  ;D ;D; Kupi, una corrección en buena, en tu frase el eh y el ah están mal escritos, es al verre, He y Ha :thumbsup:

Nah no se, aquí hay muchísimos alumbrados, pero es solo un foro y no nos conocemos, lo mas probable es que todos sean piolas, quizás no tengan auto y sean peatones que no pagan la micro, o quizás indigentes, quien sabe  ;D :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #90 en: Enero 16, 2014, 21:56:02 pm »

No se puede aparentar lo que se tiene en todo caso  ;D ;D; Kupi, una corrección en buena, en tu frase el eh y el ah están mal escritos, es al verre, He y Ha :thumbsup:

Nah no se, aquí hay muchísimos alumbrados, pero es solo un foro y no nos conocemos, lo mas probable es que todos sea piolas, quizás no tengan auto y sean peatones que no pagan la micro, o quizás indigentes, quien sabe  ;D :risa2: :risa2:
Jajaja sii me di cuenta pipe xD lo arregle.
Pero uno debe estar tranquilo con uno mismo y valorar lo que tiene y agradecer lo que vendra.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #91 en: Enero 16, 2014, 22:08:57 pm »
Se parece a mi historia, yo naci en cuna de oro y ahora vivo en una pesebrera.   ::)

Con razon se entienden con Rommel ^-^

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #92 en: Enero 16, 2014, 22:10:23 pm »

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #93 en: Enero 16, 2014, 22:12:38 pm »

Yo por el contrario, soy alguien sencillo, piola, nacido en la CLC, fui visitado por el presidente y moriré en la UCI de la CLC

DC - :chan:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #94 en: Enero 17, 2014, 00:00:20 am »
"vivo en Los Andes pero los millones me los gano en Santiago" así con ser piola jajjaja

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #95 en: Enero 17, 2014, 00:10:49 am »
"vivo en Los Andes pero los millones me los gano en Santiago" así con ser piola jajjaja

Y para que no se note, dejo el bmw en la casa de 300 mts y "solo" uso el viejo Sentra que le compre a una de las empleadas.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #96 en: Enero 17, 2014, 07:47:56 am »

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #97 en: Enero 17, 2014, 08:14:50 am »
Super piola andar quebrandose de andar picando el suv a cada rato y de que anda a 200 por las autopistas  :cumple:

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #98 en: Enero 17, 2014, 08:24:16 am »
Super piola andar quebrandose de andar picando el suv a cada rato y de que anda a 200 por las autopistas  :cumple:

Y eso que tiene que ver con cosas materiales??? ... que es de lo que se trata el tema.... :cop2:

...y no lo ando picando a cada rato.... :cop2:....sólo cuando ando en autopistas... :cop2:

...y no siempre es a 200... :cop2: :cop2: .... a veces es a más que eso... :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #99 en: Enero 17, 2014, 08:30:20 am »

Como que no pega ni junta... yo sé que mi Renolate está limitada en los 200, pero en el año y medio que lo tengo, solo se los he sacado 2 veces. Ahora el tema de andar picando el auto, por supuesto que lo hago, mientras mas pronto llegue a mi destino mejor, además ¿a quien no le gusta disfrutar del andar del auto y dejar a todos los "lentejas" mordiendo el polvo?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel