Autor Tema: Son piolas o aparentadores?  (Leído 23519 veces)

Desconectado Raponchis

• Junior
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #120 en: Enero 17, 2014, 09:48:18 am »
-J0aj0aj0a0jaj0a0j xD 

-Esto en que categoría entra????

En aparentar ... aparenta ser un auto.. pero en realidad es un roboc extraterrestre  :risa2: :risa2:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #121 en: Enero 17, 2014, 09:50:12 am »
un mazda jamaz puede aparentar nada...
el mazda es todo a la vez....es el comienzo y el final.... ese es el principio natural de su status....

:chan:  ¿no será mucho? Si solo es un Mazda.... si juera un Mercedes Benz 550 S te creo poh   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #122 en: Enero 17, 2014, 09:50:29 am »
Cuando te compres la murano, o el auto que sea que te guste... ya no te va a molestar la actitud de Kekoch... al contrario la vas a validar con la misma actitud de tu parte.

Como dice el dicho pop, el que puede, puede, el que no aplaude o se pica ;D

No falta el que aparenta que tiene un Alfa.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #123 en: Enero 17, 2014, 09:53:07 am »
:chan:  ¿no será mucho? Si solo es un Mazda.... si juera un Mercedes Benz 550 S te creo poh   ;)

pequeño querubin.... estas de suerte que el susodicho no esta presente....

pero veo que en tu vida no tienes el concepto de status...

:risa2: :risa2: :risa2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #124 en: Enero 17, 2014, 10:00:55 am »
pequeño querubin.... estas de suerte que el susodicho no esta presente....

pero veo que en tu vida no tienes el concepto de status...

Mi concepto de "status" es muy sencillo y no necesito ni auto, ni casa ni nada que mostrar, me basta con lo que tengo o he logrado.
Obviamente siempre quiero algo mas, cuando llegas a la meta que te has propuesto, buscas otra para llegar a ella, pero hasta ahora no va relacionada con autos.
Para mi el auto es un medio de transporte y si cumple con las especificaciones que quiero, ando feliz de la vida.
Siempre me han gustado los Mercedes, pero creo que si me llego a comprar uno, primero tengo que cambiarme de casa. Son las prioridades que tiene cada uno.
Como no pertenezco a las grandes familias de Chile, en mi "humirde" opinión, el status vale hongo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #125 en: Enero 17, 2014, 10:03:40 am »
Mi concepto de "status" es muy sencillo y no necesito ni auto, ni casa ni nada que mostrar, me basta con lo que tengo o he logrado.
Obviamente siempre quiero algo mas, cuando llegas a la meta que te has propuesto, buscas otra para llegar a ella, pero hasta ahora no va relacionada con autos.
Para mi el auto es un medio de transporte y si cumple con las especificaciones que quiero, ando feliz de la vida.
Siempre me han gustado los Mercedes, pero creo que si me llego a comprar uno, primero tengo que cambiarme de casa. Son las prioridades que tiene cada uno.
Como no pertenezco a las grandes familias de Chile, en mi "humirde" opinión, el status vale hongo.

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

relajese socio...es una talla interna del foro...donde un individuo hace años menciono que el mazda te da un Status...

solo eso....

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #126 en: Enero 17, 2014, 10:04:54 am »
YO OPINO, que en este foro hay mucho wn agradado, quizás no ostentoso, pero algunos se creen perfectos, dignos de ejemplo a seguir.. me carrrrrgan.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #127 en: Enero 17, 2014, 10:05:58 am »
YO OPINO, que en este foro hay mucho wn agradado, quizás no ostentoso, pero algunos se creen perfectos, dignos de ejemplo a seguir.. me carrrrrgan.

tirese unos "nombres/nicks" jojojoojojo

asi no valeeeeeee  :cumple:

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #128 en: Enero 17, 2014, 10:07:49 am »
No falta el que aparenta que tiene un Alfa.  >:D

No falta el que cree que tiene que comprarse un SUV porque los gerentes tienen uno >:D

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #129 en: Enero 17, 2014, 10:11:27 am »
tirese unos "nombres/nicks" jojojoojojo

asi no valeeeeeee  :cumple:
Noooo, no puedo, después se pican, queda la grande y me banean. hahaha

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #130 en: Enero 17, 2014, 10:13:47 am »
Sapppbe
 :hi:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #131 en: Enero 17, 2014, 10:17:29 am »

relajese socio...es una talla interna del foro...donde un individuo hace años menciono que el mazda te da un Status...

solo eso....

Miéchica, es que estaba aclarando mi posición... en too caso, y acá si que van a saltar varios... no me calienta para nada el Mazda 3, es chico, incómodo, lento y gastador... ahora que el Mazda 5 o el Mazda 6, por ahí si podríamos estar hablando, aunque los encuentro demasiado caros para lo que son.

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #132 en: Enero 17, 2014, 10:24:22 am »

hay algo que no te cargue, gordita??

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #133 en: Enero 17, 2014, 10:25:48 am »

Miéchica, es que estaba aclarando mi posición... en too caso, y acá si que van a saltar varios... no me calienta para nada el Mazda 3, es chico, incómodo, lento y gastador... ahora que el Mazda 5 o el Mazda 6, por ahí si podríamos estar hablando, aunque los encuentro demasiado caros para lo que son.

Repite el loro, gastador no es, en la media, tuve uno no me contaron o repito como loro.... Y es bastante más agradable de manejar que muchos del segmento, pajero si es.

Chaolin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #134 en: Enero 17, 2014, 10:43:30 am »
No falta el que cree que tiene que comprarse un SUV porque los gerentes tienen uno >:D

No falta el que cree que manda en casa, y que el SUV no viene pegadito a la nueva parcela del CM.  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #135 en: Enero 17, 2014, 10:51:07 am »
Lo que mas aparenta el conducino es que manda en la casa :risa2:

Un amigo compro una parcela en melipilla hace años, y me comentaba cuando lo jui a ver que la casa es el reino de la señora y el patio el de el. Y le digo, por eso el patio esta tan bonito wn, si hasta hamaca teni pa cuando te echan :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #136 en: Enero 17, 2014, 10:54:43 am »
de acuerdo, hay diferencias y no tiene nada de malo prsentar o mostrar el auto, pero considero que kekoch cae en la primrra definicion

No es en mala kekoch,  solo es mi opinion

Que te hace suponer que yo debo caer en la primera categoría?

Cat 1: Aparentar sin duda que es feo porque la persona trata de de mostrarse como alguien que no es lo que dice ser y no tiene lo que dice tener.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #137 en: Enero 17, 2014, 11:02:06 am »
Que te hace suponer que yo debo caer en la primera categoría?

Cat 1: Aparentar sin duda que es feo porque la persona trata de de mostrarse como alguien que no es lo que dice ser y no tiene lo que dice tener.

jajaja, yo creo q Kekoch solo es irónico por haber nacido en otra realidad.
 :cumple:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #138 en: Enero 17, 2014, 11:09:32 am »
jajaja, yo creo q Kekoch solo es irónico por haber nacido en otra realidad.

¿Krypton?    :risa2:

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #139 en: Enero 17, 2014, 11:18:20 am »
Es que tienen igual como un mal concepto con la cuestión... Si yo vengo a un foro de autos y presento el auto que me compré no es de ostentoso... Pero si llego y le tomo 800 fotos desde todos los angulos posibles y las subo por ejemplo a face, "podria ser" ostentoso. Depende de la intencion que tenga, tal vez es un sano orgullo y quiera mostrarlo a los demas no más po.
Lo mismo cuando suben fotos de la casa o de lo que sea que se compraron.
Personalmente me carga hacer eso, pero es por un tema mas cuatico, como que me da verguenza andarme quebrando por weás o que piensen que lo estoy haciendo. Por ejemplo cuando me compré el primer auto, el primero en lavarlo fue mi viejo, porque a mi me daba lata que iban a pensar "no esta ni cochino y lo lava pa que lo miren"... Despues ya se me quito! Jaja
Eso, en verdad, no creo que aqui en el foro nadie ande ostentando nada al menos con respecto a los autos,porque pa eso finalmente es el foro, pa hablar de autos... Y de que auto vamos a hablar? Del propio po...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel