Autor Tema: Son piolas o aparentadores?  (Leído 23535 veces)

Desconectado Franky

• Experto
Re:Son piolas o aparentadores?
« Respuesta #140 en: Enero 17, 2014, 11:24:47 am »
Es que tienen igual como un mal concepto con la cuestión... Si yo vengo a un foro de autos y presento el auto que me compré no es de ostentoso... Pero si llego y le tomo 800 fotos desde todos los angulos posibles y las subo por ejemplo a face, "podria ser" ostentoso. Depende de la intencion que tenga, tal vez es un sano orgullo y quiera mostrarlo a los demas no más po.
Lo mismo cuando suben fotos de la casa o de lo que sea que se compraron.
Personalmente me carga hacer eso, pero es por un tema mas cuatico, como que me da verguenza andarme quebrando por weás o que piensen que lo estoy haciendo. Por ejemplo cuando me compré el primer auto, el primero en lavarlo fue mi viejo, porque a mi me daba lata que iban a pensar "no esta ni cochino y lo lava pa que lo miren"... Despues ya se me quito! Jaja
Eso, en verdad, no creo que aqui en el foro nadie ande ostentando nada al menos con respecto a los autos,porque pa eso finalmente es el foro, pa hablar de autos... Y de que auto vamos a hablar? Del propio po...

Fuerte lo tuyo... ¿o demasisdo humirde digo llo?
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #141 en: Enero 17, 2014, 11:25:25 am »

Fuerte lo tuyo... ¿o demasisdo humirde digo llo?

Jaja yo soy millonario en secreto jajajjaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #142 en: Enero 17, 2014, 11:25:46 am »
Es que tienen igual como un mal concepto con la cuestión... Si yo vengo a un foro de autos y presento el auto que me compré no es de ostentoso... Pero si llego y le tomo 800 fotos desde todos los angulos posibles y las subo por ejemplo a face, "podria ser" ostentoso. Depende de la intencion que tenga, tal vez es un sano orgullo y quiera mostrarlo a los demas no más po.
Personalmente me carga hacer eso, pero es por un tema mas cuatico, como que me da verguenza andarme quebrando por weás o que piensen que lo estoy haciendo. Por ejemplo cuando me compré el primer auto, el primero en lavarlo fue mi viejo, porque a mi me daba lata que iban a pensar "no esta ni cochino y lo lava pa que lo miren"... Despues ya se me quito! Jaja
Eso, en verdad, no creo que aqui en el foro nadie ande ostentando nada al menos con respecto a los autos,porque pa eso finalmente es el foro, pa hablar de autos... Y de que auto vamos a hablar? Del propio po...

sapbe... ademas es un foro de autos, minimo que alguien hable de su auto.

lo de facebook, es un tema wn, hay gente que no se tira un peo sin publicarlo en Face...  :cumple:

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #143 en: Enero 17, 2014, 11:29:30 am »

concuerdo.. yo todavía ni me compro mi auto y ya me pidieron fotos... y para eso es el foro también..

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #144 en: Enero 17, 2014, 11:45:07 am »
Es que pa mi mostrar mi auto nuevo no es con el fin de quebrarme ... Ed por que me alegra lograr comprar algo y lo comparto nada mas.... Encuentro un poco resentido eso de creer que el otro se esta quebrando cuando muestra lo que se compró

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #145 en: Enero 17, 2014, 11:48:07 am »
sapbe... ademas es un foro de autos, minimo que alguien hable de su auto.

lo de facebook, es un tema wn, hay gente que no se tira un peo sin publicarlo en Face...  :cumple:

-Pal hoyo.... Es increíble como hay gente que no puede estar un minuto sin subir algo a face, casi siempre es la vida perfecta j0aj0aj0aj0...

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #146 en: Enero 17, 2014, 12:43:36 pm »
Parece que algunos leyeron a medias, es distinto hablar del auto cuando lo presentas o hay un tema relacionado, pero es ostentoso meter el auto en todos los post aunque no haya relacion alguna... y esto ultimo encuentro que es lo que hacen algunos

Podria dar ejemplos que me acuerdo ahora pero mejor no, pa no seguir atacando a kekoch que me cae bien

Mazda 3 2.0R

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #147 en: Enero 17, 2014, 12:43:51 pm »
Es que pa mi mostrar mi auto nuevo no es con el fin de quebrarme ... Ed por que me alegra lograr comprar algo y lo comparto nada mas.... Encuentro un poco resentido eso de creer que el otro se esta quebrando cuando muestra lo que se compró

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

demás que existe alguno que lo hace por quebrarse, pero concuerdo contigo en que es una alegría comprarse algo y querer compartir con el resto esa alegría.. sobre todo si la compra es un auto, porque no compartirlo en el foro de autos  ::)

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #148 en: Enero 17, 2014, 13:00:04 pm »
Parece que algunos leyeron a medias, es distinto hablar del auto cuando lo presentas o hay un tema relacionado, pero es ostentoso meter el auto en todos los post aunque no haya relacion alguna... y esto ultimo encuentro que es lo que hacen algunos

Podria dar ejemplos que me acuerdo ahora pero mejor no, pa no seguir atacando a kekoch que me cae bien

¿Alguien qué en tema que había mencionaba lo bacán de los motores coyote?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Isma

• Junior
« Respuesta #149 en: Enero 17, 2014, 13:12:01 pm »

share image

Esa imagen lo resume todo, puedes tener mucho, y ostentar y todo, y ser un flaite ordinario que hagas lo que hagas se verá cuma, o no tener mucho y ser decente.

Cada persona tiene lo que necesita y con eso es feliz, en mi casa no tenemos ni la mitad de las cosas que todos acá dicen tener, dos autos viejos y en maipu, ni hablar de viajes o de restaurantes caros, ni viajes o vacaciones cuaticas, pero me da igual, no me molesta leer de los que pueden y lo comentan para compartir, se cacha al tiro quien viene con buena onda y quien se viene a quebrar.

Vive y deja vivir loco, aparentar de tener cosas y ser un pobre hueon es tan rasca como tener mucho y pensar que el otro es flaite por decir lo que no tiene y hablar como 12 páginas de eso, y creerse perfecto.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #150 en: Enero 17, 2014, 13:26:13 pm »
y porque tan atribulado? :nanay:

yo no me hago atado ni siquiera con los flaites en sus autos enchulados que muchas veces son un atentado criminal(ademas de lo mal que conducen)... menos me voy a hacer problema si hay gente que se da el gusto de comprarse un super auto y creerse la raja, al contrario me doy el gusto de ver autos de lujo, que me gustan pero no me interesa tener.

Ademas en el foro la gracia es que uno puede saltarse los temas y/o post que no le interesan.

share image

Esa imagen lo resume todo, puedes tener mucho, y ostentar y todo, y ser un flaite ordinario que hagas lo que hagas se verá cuma, o no tener mucho y ser decente.

Cada persona tiene lo que necesita y con eso es feliz, en mi casa no tenemos ni la mitad de las cosas que todos acá dicen tener, dos autos viejos y en maipu, ni hablar de viajes o de restaurantes caros, ni viajes o vacaciones cuaticas, pero me da igual, no me molesta leer de los que pueden y lo comentan para compartir, se cacha al tiro quien viene con buena onda y quien se viene a quebrar.

Vive y deja vivir loco, aparentar de tener cosas y ser un pobre hueon es tan rasca como tener mucho y pensar que el otro es flaite por decir lo que no tiene y hablar como 12 páginas de eso, y creerse perfecto.

Desconectado Isma

• Junior
« Respuesta #151 en: Enero 17, 2014, 13:33:00 pm »
Era mi simple opinión  :(

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #152 en: Enero 17, 2014, 13:43:30 pm »

share image

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup:
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #153 en: Enero 17, 2014, 14:13:32 pm »

share image

:clap:

NO TA BLE....

igual citar a COCO CHANEL es de WEKO tragasables chupa pijas masca escrotos ah.. atenti ahi  :cumple:

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #154 en: Enero 17, 2014, 14:17:44 pm »
Yo admiro a Snoop Dog... que tiene dientes de oro, o sea es vulgar, pero le ganó a la vida :cumple:

:clap:

NO TA BLE....

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #155 en: Enero 17, 2014, 14:25:28 pm »
Yo admiro a Snoop Dog... que tiene dientes de oro, o sea es vulgar, pero le ganó a la vida :cumple:

guat da fak ar yu tolking abaut?  :cop2:

:cumple:

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #156 en: Enero 17, 2014, 14:41:36 pm »
guat da fak ar yu tolking abaut?  :cop2:

:cumple:

am tolkin abaut bolchet in de pitcher ;D

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #157 en: Enero 17, 2014, 15:04:10 pm »

Snoop dog ahora es Snoop Lion. El wn se metió a fondo en la religión rastafari y en el reggae.

« Última modificación: Enero 17, 2014, 15:07:56 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #158 en: Enero 17, 2014, 15:24:43 pm »

Con eso te salvaste.... :uy:

Cancelo de inmediato a los sicarios que había contratado... :diablo: .... y los iba a pagar en cuotas...no al contado...pake no digan que me ando cachiporreando... ;D
« Última modificación: Enero 17, 2014, 15:26:54 pm por KekoCh »
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #159 en: Enero 17, 2014, 15:34:00 pm »
Y de que se viene a quebrar Kekoch si lo que gasta en la Murano se lo ahorra en comida :cumple:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel