Autor Tema: Sony ericsson live walkman o samsung galaxy ace??  (Leído 2078 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Sony ericsson live walkman o samsung galaxy ace??
« en: Enero 26, 2013, 23:42:21 pm »
Estimados, por algunos problemas personales tuve que vender mi galaxy ace, comprado hace poquito, no perdí lucas al menos, y esta semana ya es tiempo de volver a un smartphone, me gustó harto el ace y pienso volver a comprarlo, pero también me he tentado por el sony ericsson live walkman, el cual anda mas menos en los mismos precios (segunda mano) y en cifras es mejor que el samsung (1ghz de procesador V/S 833mhz del ace) esa es la diferencia principal, en lo demás creo que andan parejitos.

Lamentablemente no he podido probar un live walkman, no es tan masivo como el ace, y por eso quiero leer opiniones de quienes lo conozcan o cachen mas del asunto, con cual se quedarían ustedes?? o que otra opción recomiendan?? hasta unas 70 lucas, nuevo o usado me da lo mismo, el ace lo compré usado y estaba impecable... así que ayuda please!.

Aquí características del live walkman:

http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-ericsson-live-with-walkman

Y aquí el conocidísimo ace.

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-ace-s5830

Estoy confundido, si tienen otras opciones, soy todo ojos  :risa2:.

Iphone no me tinca, por las lucas puedo optar a un 3g si no me equivoco y no le encuentro ni una gracia.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado rIsT85

• Junior
Re: Sony ericsson live walkman o samsung galaxy ace??
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2013, 08:40:17 am »
Mejor el SE, doble de ram y más procesador que el Ace. Además me parece que puede actualizarce a ICS y el Ace sólo llega a Gingerbread. Y si te gusta escuchar música tiene buen sonido con audífonos, Además puedes grabar vídeos en HD

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
« Última modificación: Enero 27, 2013, 08:58:20 am por rIsT85 »

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Sony ericsson live walkman o samsung galaxy ace??
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2013, 09:38:56 am »
Mi hermana de 14 tiene uno hace más de un año y medio y nunca un mísero drama. Jamás se ha reiniciado ni se ha pegado ni cosas así, el sonido es increíble y en general es bien fluido en usarse. Salvo que es más pequeño que el Ace, es superior el SE

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re: Sony ericsson live walkman o samsung galaxy ace??
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2013, 13:36:59 pm »
Si bien el ace fue el rey de la gama media, hay alternativas mejores, como el LG OPTIMUS L5, aunque la politica de actualizacion de LG es como el orto... en este caso por un tema netamente de hardware me iria por el Sony, ademas su politica de actualizacion ha mejorado bastante...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2013, 13:52:26 pm »
sony ericcson no tiene nada que hacer en cuanto a calidad al lado de samsung en celulares. averigua sobre la tasa de fallas y tendras la respuesta. a mi me fallaron los 3 que tuve, mas de una vez cada uno (me los cambiaban por garantia, solo compre uno nunca tan wn).  les fallaba el parlantito donde escuchas las conversaciones, sonaba como radio de cop.

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2013, 15:02:33 pm »
y al iphone 3g aunque te alcance la plata, no te funcionaria,porque por S.O ya no se puede poner whatsap.
Aunque un macho alfa no usa eso.
A mi un S.E me duro una semana, y murioooo. mejor diablo conocido como el samsung.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2013, 16:41:02 pm »
y al iphone 3g aunque te alcance la plata, no te funcionaria,porque por S.O ya no se puede poner whatsap.
Aunque un macho alfa no usa eso.
A mi un S.E me duro una semana, y murioooo. mejor diablo conocido como el samsung.

Yo tenía whatsapp en el 3G :lero: de hecho Pipe, si te interesa, aun tengo ese teléfono...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2013, 17:29:29 pm »
Yo tenía whatsapp en el 3G :lero: de hecho Pipe, si te interesa, aun tengo ese teléfono...

y puedes actualizar el S.O?

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2013, 17:51:10 pm »
shuma..  tu y solo TU  puedes usar whatsapp  en ese 3g....

(y siempre y cuando no debas reinstalar la app)

whatsapp  rehabilito la posibilidad de que funcione la ultima version que se puede usar en los 3g, pero limitado solo a quienes  no solo tengan la app instalada ya que no esta disponible para bajar y comprar, sino que tambien ESE  NUMERO  haya  usado la APP en ESE terminal
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2013, 17:58:04 pm »
y puedes actualizar el S.O?

A la buena no, se estanco en 4.2.1, pero a la mala puede aguantar hasta iOS 5, pero es bastante riesgo.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2013, 17:59:39 pm »
shuma..  tu y solo TU  puedes usar whatsapp  en ese 3g....

(y siempre y cuando no debas reinstalar la app)

whatsapp  rehabilito la posibilidad de que funcione la ultima version que se puede usar en los 3g, pero limitado solo a quienes  no solo tengan la app instalada ya que no esta disponible para bajar y comprar, sino que tambien ESE  NUMERO  haya  usado la APP en ESE terminal

No se, ese teléfono lo deje de ocupar como tal en mayo, WA funcionando impecable y asdf.

Y no es necesario que GRITES, NO soy SORDO. Eso.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2013, 21:53:50 pm »
Jajaja sabía que no debería mencionar el aifon por que me podían desvirtuar el tema  :cop2: :cop2:

Como dije, no me interesa un aifon, creo que me convendría uno del 4 pa arriba, y para eso necesito harto presupuesto mas así que pa mas adelante, por ahora la cosa está entre estos dos y si es que sale otro tendría que ser otro androide, saludos.

Desconectado El Charly

• Junior
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2013, 21:56:55 pm »
Xuta Pipe, yo no pude seguir ofreciendo mi live Walkman ya que más adelante por temas de Lucas podría comprarme eL s3,. Mi SE anda impecable, te lo recomiendo a ojos cerrados. Graba en hd, awanta hasta 32 gb, yo tengo una de 16 instalada. Físicamente es más pintoso que el.ace y no tuve ningún atado en actualizarlo a ICS. Vaya por el.se nomas ;-)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2013, 11:14:17 am »
hay una diferencia importante tambien a favor de SE , tiene mas memoria interna del fono , lo cual es re importante pk hay aplicaciones que en android no te deja moverlas a la sd y se te llena el fono tenienfdo mucho espacio en la SD.

creo que son 185 megas contra 300 y algo del SE

pierdes un pelo de pantalla pero naaaa , yo iria fijo por el SE.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado AquariusCamus

• Junior
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2013, 12:09:12 pm »
vuelvo a repetir, el ACE no tiene nada que hacer, a pesar de ser un excelente terminal.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2013, 15:19:18 pm »
:D curiosamente mi hno tenía el Galaxy Ace y mi hna tiene el Live Walkman

Mi hno lo "tenía" pq lo dejó chato y de tanto que se pegaba que lo tiró lejos y lo hizo pebre... Se le pegaba en los peores momentos, se reiniciaba solo, etc. Mi hna por otro lado nunca ha tenido atados con el SE, rápido, estable, etc.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2013, 18:37:34 pm »
Parece que todo va por el lado del SE, en specs no tiene na que hacer el ace.

La diferencia en tamaño de pantalla es mucha??? me gusta mucho ese punto del ace, el tamaño de pantalla y el look del equipo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel