Autor Tema: Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡  (Leído 8653 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #80 en: Diciembre 06, 2013, 18:06:10 pm »
Ya pasado el shock inicial, en realidad HOLANDA es ganable, ESPAÑA mas dificil pero tambien es ganable.

Asi es que:

 VAMOS CHILE CTM......!!!!!!!!
Esta muy, pero que muy dificil.... me apesta que digan que con la selección que tenemos... patattís patatas....con la selección que tenemos, asi, hombre por hombre estamos jodidos!!!, la verdad es que es muy fregado y que pasar no va a ser fácil, va a ser un parto, jugamos con el campeón y el vicecampeón... no podemos andar diciendo que vamos a pasar porque tenemos las ganas...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #81 en: Diciembre 06, 2013, 18:09:03 pm »

En mi opinión, el grupo está weno, juguemos con equipos de verdad y veamos de que estamos hechos, a ver si tanto Vidal, Sánchez, Valdivia, Vargas y Medel (entre otros) que están en medios exigentes y rompiéndola, se ponen y mojan la camiseta en el mundial y hacen lo que están llamados a hacer, historia, sino, serán otro grupo de chilenos que nos ilusionaron, pero a la hora de, no pasa na. Si hay que pasar a siguiente ronda, que sea peleado, con buenos partidos, me acuerdo los con Honduras y Suiza, foooomes, los 2 salieron a cagonearse y se colgaron del arco, en cambio España y Holanda (al menos) saldrán a buscar el trinfo, eso genera espacios y por lo tanto, posibilidad de enchufar...y si nos va mal, bueno, mala raja, y a esperar hacer algo en Copa América.


A todo esto, el Maracanazo fue el 50, y se llama asi porque en la final de ese mundial, en el Maracaná, Uruguay ganó 2-1 ....el chirlito cultural....

Completemante de acuerdo y una gran opinion.
Está bien, es mejor saber de qué está hecho este equipo, jugar con rivales de verdad desde el principio. Esa es la cosa. No se saca nada con jugar con Honduras o Costa de Marfil si después se pierde con España.

Así da gusto leerte wn.... :cerrar:
Sapbe de jurgol :thumbsup:

Deberiai ser columnista de un diario o revista wn
:pozozipy:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #82 en: Diciembre 06, 2013, 18:16:57 pm »
Esta muy, pero que muy dificil.... me apesta que digan que con la selección que tenemos... patattís patatas....con la selección que tenemos, asi, hombre por hombre estamos jodidos!!!, la verdad es que es muy fregado y que pasar no va a ser fácil, va a ser un parto, jugamos con el campeón y el vicecampeón... no podemos andar diciendo que vamos a pasar porque tenemos las ganas...

Bueno sipo, lo que dices no es sorpresa para nadie y llevamos 6 paginas lamentandonos por el sorteo.

Pero bueno, ya es no mas y hay que poner TODAS LAS PELOTAS sobre la cancha y a morir.

A Holanda se le puede ganar y a España tambien, muy complejo pero se les puede ganar.

Saludos.


Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #84 en: Diciembre 06, 2013, 19:08:17 pm »
Todos sabemos que la bestia negra de Chile es Brasil (y Argentina), pero y si existiese la remotísima posibilidad de que Brasil salga segundo en su grupo????

Desconectado Xtoph

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #85 en: Diciembre 06, 2013, 19:25:05 pm »
Primera fecha:
Australia 1 - Chile 2
España 1 - Holanda 1

Segunda fecha:
España 0 - Chile 1
Holanda 3 - Australia 0

Tercera Fecha:
España 4 - Australia 0
Holanda 1 - Chile 1

Posiciones:
Chile 7 pts. (+2)
Holanda 5pts. (+3)
España 4 pts. (+1)
Australia 0 pts. (-6)

Brasil gana el grupo y nos toca con Camerún.



Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #86 en: Diciembre 06, 2013, 21:52:00 pm »
Primera fecha:
Australia 1 - Chile 2
España 1 - Holanda 1

Segunda fecha:
España 0 - Chile 1
Holanda 3 - Australia 0

Tercera Fecha:
España 4 - Australia 0
Holanda 1 - Chile 1

Posiciones:
Chile 7 pts. (+2)
Holanda 5pts. (+3)
España 4 pts. (+1)
Australia 0 pts. (-6)

Brasil gana el grupo y nos toca con Camerún.



Viejito estas hablando del campeón y el subcampeon del Mundo... nombrame un mundial en el que hayamos ganado un partido a un Grande... y ahora vamos a salir primeros del Grupo... por favor... es tan posible como que gane Matthei...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #87 en: Diciembre 06, 2013, 21:55:19 pm »
Viejito estas hablando del campeón y el subcampeon del Mundo... nombrame un mundial en el que hayamos ganado un partido a un Grande... y ahora vamos a salir primeros del Grupo... por favor... es tan posible como que gane Matthei...

El primer paso para el éxito, es creer que es posible.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #88 en: Diciembre 06, 2013, 22:11:25 pm »
Primero hay q boletear a los australianos, si eso no pasa, creo q hay q preocuparse.

Por suerte holanda ni españa tienen delanteros grandotes, asiq por ese lado no sufriremos tanto los centros.

Holanda en defensa y arquero son malisimos, la cosa es aguantarles el arco en 0. Pq el mas brigido va a ser van persie... Robben creo q se lesiona antes del mundial :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #89 en: Diciembre 06, 2013, 22:33:22 pm »
Primero hay q boletear a los australianos, si eso no pasa, creo q hay q preocuparse.

Por suerte holanda ni españa tienen delanteros grandotes, asiq por ese lado no sufriremos tanto los centros.

Holanda en defensa y arquero son malisimos, la cosa es aguantarles el arco en 0. Pq el mas brigido va a ser van persie... Robben creo q se lesiona antes del mundial :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Holanda hizo 34 goles en las clasificatorias, sacaron 28 puntos de 30, 11 goles de Van Persie (que mite 1.87), un promedio del equipo de 3.4 goles por partido. No se qué Holanda ven, pero es brigida.

Torres 1.84, Negredo 1.86, Pique 1.92, importante pensando que es Jara, Medel o Rojas quienes los marcarán.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #90 en: Diciembre 06, 2013, 23:09:50 pm »
Holanda hizo 34 goles en las clasificatorias, sacaron 28 puntos de 30, 11 goles de Van Persie (que mite 1.87), un promedio del equipo de 3.4 goles por partido. No se qué Holanda ven, pero es brigida.

Torres 1.84, Negredo 1.86, Pique 1.92, importante pensando que es Jara, Medel o Rojas quienes los marcarán.

Y Llorente como 1.90.

Pero le tengo fe a Chile, se les puede ganar, con mucha dificultad , pero se puede.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #91 en: Diciembre 07, 2013, 01:28:58 am »
Holanda hizo 34 goles en las clasificatorias, sacaron 28 puntos de 30, 11 goles de Van Persie (que mite 1.87), un promedio del equipo de 3.4 goles por partido. No se qué Holanda ven, pero es brigida.

Torres 1.84, Negredo 1.86, Pique 1.92, importante pensando que es Jara, Medel o Rojas quienes los marcarán.

Chile en la misma zona q holanda, creo q sacaria resultados parecidos. De torres y negredo, va a jugar 1 solamente y creo q será negredo.

Insisto, holanda es nefasto en defensa y arquero, por ahi con chile.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #92 en: Diciembre 09, 2013, 08:06:26 am »
Holanda hizo 34 goles en las clasificatorias, sacaron 28 puntos de 30, 11 goles de Van Persie (que mite 1.87), un promedio del equipo de 3.4 goles por partido. No se qué Holanda ven, pero es brigida.

Torres 1.84, Negredo 1.86, Pique 1.92, importante pensando que es Jara, Medel o Rojas quienes los marcarán.
Holanda en la eurocopa dle año pasado quedo eliminada en 1° ronda
no gano ningun partido y fue la GRAN decepcion.
los partidos se juegan primero,  debemos ser humildes y realista pero tambien alguna vez hay que ganarle a los grandes,
no podemos entrar a la cancha ya derrotados.
la historia esta para cambiarla.
Vamos Chile les tengo FE.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #93 en: Diciembre 09, 2013, 08:12:48 am »
Holanda en la eurocopa dle año pasado quedo eliminada en 1° ronda
no gano ningun partido y fue la GRAN decepcion.
los partidos se juegan primero,  debemos ser humildes y realista pero tambien alguna vez hay que ganarle a los grandes,
no podemos entrar a la cancha ya derrotados.
la historia esta para cambiarla.
Vamos Chile les tengo FE.

No, si yo creo lo mismo, podemos hacerle un partido bueno, dar la sorpresa e incluso ganar, todo depende de como se llegue a esa fecha y nuestra mentalidad, el tema está en no confiarse, ni decir que Holanda es mala por quedar eliminada en primera ronda de la euro, a Chile lo eliminó Venezuela de la copa América y no por eso somos un equipo fácil.

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #94 en: Diciembre 09, 2013, 08:14:47 am »
No, si yo creo lo mismo, podemos hacerle un partido bueno, dar la sorpresa e incluso ganar, todo depende de como se llegue a esa fecha y nuestra mentalidad, el tema está en no confiarse, ni decir que Holanda es mala por quedar eliminada en primera ronda de la euro, a Chile lo eliminó Venezuela de la copa América y no por eso somos un equipo fácil.
exacto.
hay que respetarlos pero al mismo tiempo pensar que se les puede ganar.
en el futbol todo puede pasar.
hay que cuidarse de los penales truchos, tarjetas rojas todos lo que manda la mafia fifa para perjudicar a los que no son potencias.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #95 en: Diciembre 09, 2013, 08:19:45 am »
exacto.
hay que respetarlos pero al mismo tiempo pensar que se les puede ganar.
en el futbol todo puede pasar.
hay que cuidarse de los penales truchos, tarjetas rojas todos lo que manda la mafia fifa para perjudicar a los que no son potencias.

Ctm! Aún me da rabia la expulsión de Marco Estrada por una falta inexistente a Fernando Torres, eso nos condicionó todo el partido.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #96 en: Diciembre 09, 2013, 09:00:37 am »
Citar
Completemante de acuerdo y una gran opinion.
Está bien, es mejor saber de qué está hecho este equipo, jugar con rivales de verdad desde el principio. Esa es la cosa. No se saca nada con jugar con Honduras o Costa de Marfil si después se pierde con España.

Así da gusto leerte wn.... :cerrar:
Sapbe de jurgol :thumbsup:

Deberiai ser columnista de un diario o revista wn
:pozozipy:

Gracias, gracias, no se molesten... :velhopozo:
No, pero en serio, vamos wn, si pasamos con ese grupo, cualquiera que pueda venir dp no se verá tan pelúo...


Citar
Todos sabemos que la bestia negra de Chile es Brasil (y Argentina), pero y si existiese la remotísima posibilidad de que Brasil salga segundo en su grupo????

Si, pero ojo, según mi opinión, uno de los grupos densos es el de Brasil, México y Camerún siempre le han hecho partido a los brasucas, y Croacia piolita y todo, hizo una eliminatoria bien decente, asi que, sin tener grandes nombres, podría incluso amargarles el debut a los dueños de casa.
Ahora, con la raja que tenemos, capaz que clasifiquemos primeros, con 9 puntos, goleando a todos los wns...y que Brasil enrede puntos, pase segundo...y....NOS VEAMOS EN OCTAVOS....jajajja....(si es asi, vamos igual, habrá que ganarles alguna vez, que lindo sería dejarlos fuera de su propio mundia, en venganza por todos los goles que nos han enchufado históricamente...)

Citar
Viejito estas hablando del campeón y el subcampeon del Mundo... nombrame un mundial en el que hayamos ganado un partido a un Grande... y ahora vamos a salir primeros del Grupo... por favor... es tan posible como que gane Matthei...

Ojo, mundial anterior España perdió 1-0 con Suiza..., y a Honduras le ganaron 2-0 no más, y el partido con Chile, si no es por la cagadita de mi querido Bravo, quizás hubiera terminado empatado, o con un triunfo de Chile, asi que taaaaaaaaan imposible, no es...


Citar
Holanda hizo 34 goles en las clasificatorias, sacaron 28 puntos de 30, 11 goles de Van Persie (que mite 1.87), un promedio del equipo de 3.4 goles por partido. No se qué Holanda ven, pero es brigida.

Torres 1.84, Negredo 1.86, Pique 1.92, importante pensando que es Jara, Medel o Rojas quienes los marcarán.

Si po, pero cáchate el grupo de Holanda po....

Andorra
Estonia
Holanda
Hungría
Rumania
Turquía

...de esos, aparte de Holanda, que país "juega" fútbol? Rumania quizás, y los turcos corren...y sería...o sea, si no clasificaron con los 30 puntos....MALOS PO WN!!
No veo ningún equipo de peso, como Uruguay, Argentina, Colombia, e incluso Venezuela, las eliminatorias sudamericanas son lejos las más difíciles y parejas, con uno o dos paquetes, que se van turnando siempre entre Perú, Bolivia, pero que aún asi, hacen buenos partidos a veces (eliminatorias a sudáfrica los bolivianos le enchufaron 5 a los argentinos).

El único que tuvo un grupo leeeeevemente pelúo, fue Italia, todos los otros grupos, UN equipo bueno y puros sparring, vean el de Alemania o el de España, lo único de peso fue Francia, y sacaron 20 puntos todos cagones...
Siempre se ha sabido que las eliminatorias europeas están hechas para que los mismos de siempre, más uno o dos paquetes, en este caso Bélgica o Suiza, asi que no creo que sea parámetro el que hayan salido primeros, invictos con 28 puntos, pq Chile contra esos paquetes, quizás hubiera sacado los 30...


Citar
Ctm! Aún me da rabia la expulsión de Marco Estrada por una falta inexistente a Fernando Torres, eso nos condicionó todo el partido.

Pero gracias a eso, nunca más llamaron a ese wn malo...de algo sirvió...
« Última modificación: Diciembre 09, 2013, 09:28:37 am por Manolito1980 »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Sorteo Mundial Brasil 2014, este viernes...¡¡¡
« Respuesta #97 en: Diciembre 09, 2013, 09:18:07 am »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel