Autor Tema: Descargas Hifi gratis de Linn Records  (Leído 2623 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Descargas Hifi gratis de Linn Records
« en: Diciembre 05, 2013, 22:34:49 pm »
Linn es marca de equipos hifi bien caritos y además tienen un sello que se especializa en grabaciones y/o masterizaciones muuuuuy bien hechas (que no implica per se que la música sea buena jejeje)

Bueno, para diciembre están tirando al gratín 1 tema al día de su colección en alta resolución y al menos han salido un par muy buenos, ahora estoy escuchando Oxígeno IV de Jarre que bajé ayer y está ATR.

Les dejo el dato pa que los prueben.
http://www.linn.co.uk/christmas

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2013, 22:37:41 pm »
Buen dato!... para probar con estilo los nuevos juguetes Cambridge Audio. :thumbsup:

¿Necesariamente hay que registrarse?
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 22:39:23 pm por Duraznov »

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2013, 22:50:25 pm »
Linn es marca de equipos hifi bien caritos y además tienen un sello que se especializa en grabaciones y/o masterizaciones muuuuuy bien hechas (que no implica per se que la música sea buena jejeje)

Bueno, para diciembre están tirando al gratín 1 tema al día de su colección en alta resolución y al menos han salido un par muy buenos, ahora estoy escuchando Oxígeno IV de Jarre que bajé ayer y está ATR.

Les dejo el dato pa que los prueben.
http://www.linn.co.uk/christmas

Podrías compartir a Jarre? hoy hay que pagar.

Súper buen dato.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2013, 07:08:27 am »
al parecer si hay que registrarse pero al menos yo pa esas leseras uso una cuenta alternativa de email donde me llega toda la basura que te mandan cuando tienes que poner el mail en alguna web.

El de Jarré lo bajé en 24/96 por lo que eran como 50 mbs, en la noche lo pongo en dropbox. El anterior que es de una percusionista tocando el Electric Counterpoint de Reich es muy bueno también, creo que eran como 90 mbs si alcanza lo pongo también, el country de ayer no me gustó jejeje


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2013, 07:24:10 am »
interesado en el link también. y el de hoy que tal anda.... no lo cacho y no me tinca..

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2013, 07:34:25 am »
interesado en el link también. y el de hoy que tal anda.... no lo cacho y no me tinca..

"Susan Wong is one of the best-selling artists in South East Asia. Labelled as the ‘Queen of audiophile’, her soft and sultry vocal style and laid-back music has won the hearts of a wide and diverse legion of loyal fans; from audiophile enthusiasts who enjoy listening to fine recordings to listeners who simply adore heart touching love songs.

This beautifully delicate cover of ‘Desperado’ was recorded live at the world famous Ocean Way Studios. Susan describes it as her ‘best recording yet’.

"


De la descripción no me tinca para nada, debe sonar super bien pero con efecto soporífero jejeje, pero al final no cuesta nada bajarlo y escuchar, la única forma de ir conociendo nueva música es salirse de lo que uno escucha siempre...

edit: apretando la carátula a la izquierda se puede escuchar una muestra...next  ;D
« Última modificación: Diciembre 06, 2013, 07:37:58 am por Patagonia »

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2013, 07:41:44 am »
es que anoche vi el del dia 5... y ese no me tinco, por ultimo la chica oriental se ve mejor...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2013, 17:47:38 pm »
Estan buenos los link  :thumbsup:
Ahora si tienes  carmina burana en hi-fi tambien es cueca  :risa2:
Debe ser la raja esa en hi-fi

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2013, 18:00:26 pm »
Muchas gracias! Están buenos los links
dropbox me dió la posibilidad de copiarlos a mi cuenta.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2013, 00:15:24 am »
Descargué los dos, super patudo.

El tema está en que los encontré geniales, me gustaron mucho y suenan bacán, por lo que quería ser el doble de patudo y que si por favor pudieras compartir algunos más.

 ;)
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2013, 12:50:30 pm »
Wena. Gracias.
Y para "bajar" el disco completo de jarre??... por ser. 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2013, 08:17:03 am »
Muy buen dato, el de Jarre quedé loco, suena muuy bien

Gracias!!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:Descargas Hifi gratis de Linn Records
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2013, 08:28:02 am »
hay varios sellos que sacan temas gratis de vez en cuando, a ver si me acuerdo de las webs para ponerlas. Para probar discos en avaxhome hay una sección hi-res que tiene hartos discos.

Igual yo mantengo que lo más importante es la grabación/masterización más que el formato y ahí hay que mirar con detalle o ir a sellos que se especializan en buscar lo mejor para editar, busquen cosas por ejemplo de ECM, Analogue Productions, Mobile Fidelity, Burning Shed...en clásicos hay más no recuerdo bien ahora...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel