Autor Tema: Sueños , ¿que significan?  (Leído 3771 veces)

Desconectado Jano2.4

• Junior
Re:Sueños , ¿que significan?
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2012, 09:01:51 am »
Chucha, ¿pero a que lo atribuyes? , ¿ubicación?, ¿competencia cercana?, ¿falta de marcas que sean mayormente solicitadas a las que ocupas?, ¿imagen exterior?, ¿falta marketing?

creo que son dos las causas :

1.- Ubicacion , el estar ubicado en una B. de Bencina donde pasa mucho automovilista es bueno pero, tambien se produce el echo de que todas las mañanas pasan unos tremendos camiones a cargar petroleo y me tapan la entrada al local , esto dura hasta la 1 o 2 de la tarde. Ademas los estanques de la bencinera estan justo frente a mi local , cuando llegan a descargar bencina/petroleo me cierran la entrada y esto pasa hasta 3 veces en el dia.

2 .- Tambien me falta mas publicidad, esto lo soluciono esta semana.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2012, 09:42:53 am »
Los sueños sueños son....... no tienen mayor importancia, según freud tienen relación con eventos vividos el día anterior y que el cerebro repasa desde el subconsciente, llenando todo con simbología y surrealismo......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2012, 12:28:38 pm »
creo que son dos las causas :

1.- Ubicacion , el estar ubicado en una B. de Bencina donde pasa mucho automovilista es bueno pero, tambien se produce el echo de que todas las mañanas pasan unos tremendos camiones a cargar petroleo y me tapan la entrada al local , esto dura hasta la 1 o 2 de la tarde. Ademas los estanques de la bencinera estan justo frente a mi local , cuando llegan a descargar bencina/petroleo me cierran la entrada y esto pasa hasta 3 veces en el dia.

2 .- Tambien me falta mas publicidad, esto lo soluciono esta semana.

¿O sea que estás al interior de una bomba de bencina?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2012, 14:53:32 pm »
¿O sea que estás al interior de una bomba de bencina?

esasto querubin, es como un boulevart (o como se escriba), son varios locales juntos.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel