Autor Tema: Sugerencia a administradores, moderadores, etc.  (Leído 1789 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Sugerencia a administradores, moderadores, etc.
« en: Mayo 29, 2013, 23:37:38 pm »
Estimados, estaba pensando que actualmente, cada vez llegan mas nuevos usuarios, y junto con su llegada, se dan discusiones por el tema de la no presentación antes de plantear un tema.

En base a esto, se podría crear una sección que se llame presentaciones, para evitar alejar a usuarios webeandolos por la no presentación, y con argumentos poder decirle a quien llegue y haga un tema, que pase a presentarse.

Incluso, pensaba que el subforo conducechile, podría cambiar su nombre a presentaciones, mal que mal, es como lo único que se hace en ese subforo... o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Otra sugerencia, algún mínimo de post para postear en el compraventa??

Saludos

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Sugerencia a administradores, moderadores, etc.
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2013, 23:44:46 pm »
NO!

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Nah... el tema de la presentación aunque les pongas un banner, igual a algunos se les va a pasar, el foro conducechile se "supone" que es para poner temas como este  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: entre otras cosas y tambien para presentarse. De repente podemos poner en el registro o en el correo de bienvenida el link de un foro de presentaciones...

tomaremos el tema!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Respecto al tema de la publicación de cosas, lo hemos conversado y el las ventas igual sirven de publicidad para el foro , pero tambien lo revisaremos

Gracias!  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2013, 00:16:12 am »
No se si se podra aplicar aca, pero en otros foros no puedes postear si no te presentas en la seccion correspondiente, netamente no te deja entrar a otros sub foros sin pasar por esa seccion.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2013, 03:03:59 am »
Yo creo q deberia haber un subforo q sea de presentaciones... pq uno cuando mira el home, no encuentra nada q diga presentaciones o parecido.

Desconectado Alejandra

• Junior
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2013, 07:27:25 am »
Le dan mas color con la presentación ... y al final son como tres o 4 los q siempre dan la bienvenida.

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2013, 08:00:30 am »
Le dan mas color con la presentación ... y al final son como tres o 4 los q siempre dan la bienvenida.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2013, 08:04:29 am »

+1 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2013, 09:03:40 am »

Eso es verdad, en todo caso hace tiempo que está el tema fijado en el "Exprésate Libremente" con el título de TODOS A PRESENTARSE
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2013, 09:24:48 am »
Eso es verdad, en todo caso hace tiempo que está el tema fijado en el "Exprésate Libremente" con el título de TODOS A PRESENTARSE
Se los kgo a todos el taita  :cop2:

Sobre lo de postear en el compraventa, muy de acuerdo con pipe.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2013, 10:06:58 am »

Otra sugerencia, algún mínimo de post para postear en el compraventa??

Saludos

te refieres  a los mensajes????
si es a los mensajes según tengo entendido al postear en el "expresate libremente" no te aumenta los mensajes, solo lo hace en "ruedas", si es así los que no sabemos mucho de mecánica dificilmente subiremos el Nº de mensajes, pero si mi caso particular posteo bastante en el "expresate libremente"pero me mantengo simpre en el mismo Nº de mansaje.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2013, 10:24:59 am »
si es a los mensajes según tengo entendido al postear en el "expresate libremente" no te aumenta los mensajes, solo lo hace en "ruedas", si es así los que no sabemos mucho de mecánica dificilmente subiremos el Nº de mensajes, pero si mi caso particular posteo bastante en el "expresate libremente"pero me mantengo simpre en el mismo Nº de mansaje.

prioridades
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado ULRICH

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2013, 10:56:35 am »
Entiendo que a lo que se refiere Pipe, es a que no cualquier usuario pueda llegar y publicar en el compraventa, sin tener un historial previo en el foro, donde por lo menos se haya interactuado con otros usuarios. Esto me imagino a fin de mejorar la confiabilidad de los negocios que se puedan hacer a través del sub foro, aunque finalmente, eso no da ninguna garantía, pero por lo menos ayuda en algo y sirve de filtro.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel