Autor Tema: Superclásico !!! Colo-Colo Ratifica la Paternidad eterna !!!! clásico es ganar..  (Leído 16267 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Si po, quedaste traumado por 4 años que te sacaron a pasear... :risa2: :risa2:

cuatro años no mas, imagínate hubiesen sido 25...

ahi yo cacho que hasta mitómano me vuelvo... o no se, hubiese empezado a decir que lo importante no es ganar, que es la hinchá la que no abandona y weas por el estilo...

uff.. cuatro años es mucho cuando se sigue a un equipo grande, pero bueno, eso no cualquiera lo entiende...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
cuatro años no mas, imagínate hubiesen sido 25...

ahi yo cacho que hasta mitómano me vuelvo... o no se, hubiese empezado a decir que lo importante no es ganar, que es la hinchá la que no abandona y weas por el estilo...

uff.. cuatro años es mucho cuando se sigue a un equipo grande, pero bueno, eso no cualquiera lo entiende...

Si para ti esa es mitomanía, aclarado una vez más que eres el típico hincha de copas, cada cual con lo suyo, yo no quiero menos a la U ahora que no se repite lo de 2011-2012 porque la vida en si misma no es así. Con tu comentario anulas automáticamente la pasión verdadera que puede sentir cualquier hincha del fútbol, ya sea Unión San Felipe, Puerto Montt o Audax Italiano...  :cop2: :cop2:

Había pasado demasiado tiempo sin que mostraran la hilacha los colo colinos, esa que las hace resistidos en todos lados, cuando aparece esa soberbia que falta el respeto a los demás.

Saludos
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Si para ti esa es mitomanía, aclarado una vez más que eres el típico hincha de copas, cada cual con lo suyo, yo no quiero menos a la U ahora que no se repite lo de 2011-2012 porque la vida en si misma no es así. Con tu comentario anulas automáticamente la pasión verdadera que puede sentir cualquier hincha del fútbol, ya sea Unión San Felipe, Puerto Montt o Audax Italiano...  :cop2: :cop2:

Había pasado demasiado tiempo sin que mostraran la hilacha los colo colinos, esa que las hace resistidos en todos lados, cuando aparece esa soberbia que falta el respeto a los demás.

Saludos

es como leer a yoni herrera wn jajajaa, soberbia es que alguien celebre un triunfo.. ok, verdad que el campeonato nacional no se juega para ganarlo, se juega por la pasion y la hinchá y por no abandonar... bueno...

leí el fin de semana a mariano puyol, no se si te suena, bueno, el hablaba del hincha de su club, ese hincha que nació el 2011 recien, y que ahora tiene a su equipo jugando a estadio  casi vacio... ese club que, pese a tener hinchá gloriosa que esta en las guenas y en las malas.... para el clásico pasado, que hacían de local, vendió apenas 25.000 entradas de 40.000.-
Recuerdo que Colo-Colo el año pasado, noveno o mas abajo en la tabla, jugó un clasico a estadio lleno y, no solo eso, ganó...

mitos más, mitos menos... ahí están las cifras, cifras soberbias
 :zippy_cafe:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
hinchas metamorfoseados...... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel