Autor Tema: Superclásico !!! Colo-Colo Ratifica la Paternidad eterna !!!! clásico es ganar..  (Leído 20085 veces)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Madres.....sigan en sus cuevas....... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Hitokiri

• Avanzado

Desconectado Tandersan

• Experto
Re:Superclásico !!! Colo-Colo Ratifica la
« Respuesta #143 en: Abril 10, 2014, 21:32:49 pm »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

• Experto
 :risa2: :risa2:

pta y que fue de los de la inchá que no avandonah???

no se ve ninguno por acá..

:cumple:

Desconectado Cacike

• Experto

Desconectado Demonio

• Avanzado
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Cacike

• Experto
jajajajja.. y la inchá der guya? donde está¡?¡?¡

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
jajajajja.. y la inchá der guya? donde está¡?¡?¡

Ki ti pah....cuántos transantiago te pitiaste ayer?? al menos pagaste el pasaje no?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Cacike

• Experto
Ki ti pah....cuántos transantiago te pitiaste ayer?? al menos pagaste el pasaje no?

buena tu defensa de la derrota, al menos apareciste  :zippyte:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
buena tu defensa de la derrota, al menos apareciste  :zippyte:

ajaja...disculpa, es que no trabajo en el aparatado del Estado lamentablemente.

Disfruta tranquilo, pusieron el transantiago en el arco y ganaron, eso si no te leí reclamando contra el árbitro... :thumbsup:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de

Desconectado Cacike

• Experto
ajaja...disculpa, es que no trabajo en el aparatado del Estado lamentablemente.

Disfruta tranquilo, pusieron el transantiago en el arco y ganaron, eso si no te leí reclamando contra el árbitro... :thumbsup:

que yo sepa no arbitraba osses, asi que se jugaba contra 11 de verde, y no contra 11 de verde y uno azul... todo en paz ahi..
y transantiago, bolsos, buses, todo, para defender puntos de oro... esto es futbol, y los puntos mandan, lo importante es ganar. :thumbsup:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
que yo sepa no arbitraba osses, asi que se jugaba contra 11 de verde, y no contra 11 de verde y uno azul... todo en paz ahi..
y transantiago, bolsos, buses, todo, para defender puntos de oro... esto es futbol, y los puntos mandan, lo importante es ganar. :thumbsup:

Bueno, para ser justos, fueron 11 azules con 12 de blanco en esta oportunidad....pero todo paz, ya ganaron y todo bien

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Desconectado Cacike

• Experto
Bueno, para ser justos, fueron 11 azules con 12 de blanco en esta oportunidad....pero todo paz, ya ganaron y todo bien

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Verdad, por eso jugamos con 10 casi todo el partido...  :velhopozo:

Desconectado Marcelo S.

• Experto

No seas ciego, el Wanderers jugo con la cabeza en cualquier parte y con el equipo C. Considerando además que ese partido debio ser suspendido por obvias razones.

Desconectado Cacike

• Experto
No seas ciego, el Wanderers jugo con la cabeza en cualquier parte y con el equipo C. Considerando además que ese partido debio ser suspendido por obvias razones.

Ojo, ahora tamos hablando del S. Clasico... (arriba yo hice referencia a wanders, por error, pero luego seguimos con dosses y otras cosas del clásico del finde pasado)

en cuanto a Wanderers si, es cierto lo que dices, pero nada, tocó así la fecha, como al audax le toco un Iquique golpeado por el terremoto... que le vamos a hacer. capaz que salgan con que la ANFP organizó el incendio pa desconcentrar al decano.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Xuuuuxa, estoy cagando fuera del tiesto, esta es pelea entre Arvos y Madres..... sigan peleando entonces.

Aunque la derrota de la Chile fue estrepitosa este fin de semana, se nota que se vendieron con Huachipato para salvarlo del descenso.

Desconectado Cacike

• Experto
Xuuuuxa, estoy cagando fuera del tiesto, esta es pelea entre Arvos y Madres..... sigan peleando entonces.

Aunque la derrota de la Chile fue estrepitosa este fin de semana, se nota que se vendieron con Huachipato para salvarlo del descenso.

Huachipato se los paseó ...

un chiste

en que se parecen las lechuzas a hijo de padres separados?
que se turnan para pasearlos los fines de semana...

jajajajaja

chiste qleao reciclao... ahora que el arvo es campion lo uso yo jajajajajaj  :risa2: :risa2:

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM

Vay a seguir wn...  :cop2: :cop2: 10 todo el partido, en qué minuto lo echaron????  :velhopozo: Y con 12 por penal no cobrado y gol mal anulado...algo más?  :cop2:

Pero ya fue, celebra tranquilo

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
Huachipato se los paseó ...

un chiste

en que se parecen las lechuzas a hijo de padres separados?
que se turnan para pasearlos los fines de semana...

jajajajaja

chiste qleao reciclao... ahora que el arvo es campion lo uso yo jajajajajaj  :risa2: :risa2:

Si po, quedaste traumado por 4 años que te sacaron a pasear... :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel