Autor Tema: Superclásico 168 Colo Colo vs U  (Leído 14067 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2011, 00:16:57 am »


Vayan a celebrar nomás el empate con sabor a triunfo

No celebra empates? Coma pasas, mala memoria



 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #61 en: Octubre 31, 2011, 00:35:26 am »
Algunas impresiones...

- Puga NO PUEDE NI DEBE arbitrar ningun clásico, ninguno. Siempre saquea a alguien. y ojo, que los colo andan llorando por que los saquearon y en realidad puga estaba echando al saco a la U.

- Basay, ratón, ratón, ratón... desde el momento que quedaron con dos jugadores más debió ir a por todo... en cambio se metio atras y saco un delantero para poner... otro delantero, cuek!

- Los minutos adicionales estaban perfectamente ajustados al reglamento. Incluso debieron ser 15, el segundo tiempo fue muy interrumpido, sobre todo por lo deficientes mentales que solo le hacen un mal al futbol. Perjudicaron a su equipo, y rompieron las rejas de gallinero de su propio estadio.

- Los cegatones del cdf eligieron como mejor jugador del partido a peter veneno, si tenian que elegir un colocolino paredes es el unico que se salva del monton.

- El penal a favor de la U no Fue. El del colo, tampoco, el defensa va lanzado, de espaldas a la pelota, le rebota en la pierna y da en el brazo.

- Palma ya no puede negar ni esconder su "simpatia" por el colo, hoy se notó mucho.

- y por ultimo, repito, ojala puga nunca más dirija un clasico, ninguno, sea en la instancia que sea, los equipos que sean...  nunca más.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Shumway

  • Visitante
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #62 en: Octubre 31, 2011, 00:40:31 am »
Algunas impresiones...

- Puga NO PUEDE NI DEBE arbitrar ningun clásico, ninguno. Siempre saquea a alguien. y ojo, que los colo andan llorando por que los saquearon y en realidad puga estaba echando al saco a la U.

- Basay, ratón, ratón, ratón... desde el momento que quedaron con dos jugadores más debió ir a por todo... en cambio se metio atras y saco un delantero para poner... otro delantero, cuek!

- Los minutos adicionales estaban perfectamente ajustados al reglamento. Incluso debieron ser 15, el segundo tiempo fue muy interrumpido, sobre todo por lo deficientes mentales que solo le hacen un mal al futbol. Perjudicaron a su equipo, y rompieron las rejas de gallinero de su propio estadio.

- Los cegatones del cdf eligieron como mejor jugador del partido a peter veneno, si tenian que elegir un colocolino paredes es el unico que se salva del monton.

- El penal a favor de la U no Fue. El del colo, tampoco, el defensa va lanzado, de espaldas a la pelota, le rebota en la pierna y da en el brazo.

- Palma ya no puede negar ni esconder su "simpatia" por el colo, hoy se notó mucho.

- y por ultimo, repito, ojala puga nunca más dirija un clasico, ninguno, sea en la instancia que sea, los equipos que sean...  nunca más.

Futbolística y referilmente casi de acuerdo, pero el CDF entero es hincha de la U, más bien son anti colocolinos :cop2:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #63 en: Octubre 31, 2011, 07:36:48 am »
Palma es zorra, poli es anti UC, y los demas son de la u.

La mano de gonzalez si lo fue y nada q discutir, bien cobrado el penal.

Lo demas, pura challa, ls zorras debieron haber cerrado el partido,  pero demostraron lo cagones q son.


Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re: Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #64 en: Octubre 31, 2011, 10:32:44 am »
Palma es zorra, poli es anti UC, y los demas son de la u.

La mano de gonzalez si lo fue y nada q discutir, bien cobrado el penal.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Coincido con lo de poli.

Lo dle penal es bastante discutible por que el gesto tecnico impide que el defensa vaya con los brazos pegados al cuerpo, intenta barrerte con los brazos pegados al cuerpo.  Además no está viendo el balón, y rebota en las piernas primero, no da directamente en la mano.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #65 en: Octubre 31, 2011, 10:56:33 am »
en el gol del empate de la u se notó que palma es zorra... quedo atonito, casi ni lo gritó, le debio haber dolido en el alma como a otro lloron de por aca :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #66 en: Octubre 31, 2011, 11:24:51 am »
Bueno!!
Se acabó el partido ayer y hay que seguir adelante, terminar puntero en la regular del clausura y anual. Dar el mejor fútbol para avanzar fecha tras fecha.

Quedan los 2 partidos de los Play Offs también, ahí se verá quién es quién, ojalá jugando de igual a igual: 11 contra 11.

Saludos, que tengan todos una buena semana (tanto mis colegas azules como mis "archirivales" albas) y bueh... empate, y webeo entre nosotros. Cosas del fútbol  :risa2:  ;)

Pero igual la cagó Molinas (era con ese) , el que deja la pelota en su arco cuando el partido se termina (igual rima)  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #67 en: Octubre 31, 2011, 14:07:35 pm »
Guajajajajajajaja  :risa2:
Son muy chantas y cara de rajas.
El árbitro tiene la culpa de todo, y resulta que tenían dos jugadores más, compensaron el penal trucho con otro penal trucho, e iban ganando 2x1. Claro, el árbitro tuvo la culpa del autogol  :risa2: :risa2: :risa2:

A mi de la U el único que me tiene chato es Herrera. Que se calle un rato, por favor.

No celebra empates? Coma pasas, mala memoria



 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #68 en: Octubre 31, 2011, 14:09:10 pm »
Lo que si, reconocer que quedamos con 9 por culpas propias no más.
El 11 contra 11 también depende de que la U se dedique a jugar, y no caer en la provocación de Colo Colo, que ante la falta futbolística que tienen desde que se fue Borghi, no les queda otra que pisar banderas robadas y ajenas para alterar al rival, y les resultó con la U.

Bueno!!
Se acabó el partido ayer y hay que seguir adelante, terminar puntero en la regular del clausura y anual. Dar el mejor fútbol para avanzar fecha tras fecha.

Quedan los 2 partidos de los Play Offs también, ahí se verá quién es quién, ojalá jugando de igual a igual: 11 contra 11.

Saludos, que tengan todos una buena semana (tanto mis colegas azules como mis "archirivales" albas) y bueh... empate, y webeo entre nosotros. Cosas del fútbol  :risa2:  ;)

Pero igual la cagó Molinas (era con ese) , el que deja la pelota en su arco cuando el partido se termina (igual rima)  :risa2: :risa2: :risa2:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #69 en: Octubre 31, 2011, 17:16:36 pm »
Madres cagonas, teatreras, lloronas y ladronas.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #70 en: Octubre 31, 2011, 17:49:18 pm »
Zorras cagonas, ratonas y lloronas!!!
Yvo Basay...el Hueso, hueso de Raton!!!

GRANDE LA U!!!




El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #71 en: Octubre 31, 2011, 18:49:47 pm »
Regalitos  :risa2: :risa2: :risa2:















 :nanay: :nanay: :nanay: :nanay:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #72 en: Octubre 31, 2011, 19:52:33 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mazda 3 2.0R

Shumway

  • Visitante
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #73 en: Octubre 31, 2011, 21:10:02 pm »
Chucha que está bueno el carrete de las madres :risa2:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Superclásico 168 Colo Colo vs U
« Respuesta #74 en: Octubre 31, 2011, 21:21:44 pm »
Y para esta noche de brujas, una galería de Ratones Zombies!!!!!






El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel