Autor Tema: Superclásico  (Leído 9499 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Superclásico
« Respuesta #60 en: Noviembre 11, 2013, 12:11:55 pm »

Aaaaaaaaah, ok, clarito.
No, pa mi el de este torneo es de lo más malito que vi, los anteriores no fueron brillantes, pero nunca tanto como este año, ni menos en el corto período de Benitez, que reconozco, le tenía fe.... :(

hace 4 años teniamos el peor arvo canpion de la historia, al año sigiente tuvimos uno mas malo entonces ese paso a ser el peor de la historia, el del año pasado supero en la decadencia al anterior, y el actual hasta hace un mes iba superando al anterior. o sea estamos frente al peor arvo canpion de la historia, mas malo cada año.
tito tapia no es de mi agrado, es un invento agrandado, malo no es pero esta lejos de ser o grande que le achacan, sin embargo esta sacando adelante un caso de emergencia y se esta jugando la posibilidad de convertirse en proyecto. ojala haya llegado el momento del alza, aunque ganarle al chuncho en el monumental no es ninguna maravilla porque el chuncho en el monumental no existe, ratones a morir.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Superclásico
« Respuesta #61 en: Noviembre 11, 2013, 14:04:04 pm »
Bueno, finalmente quiero decir 2 cosas:

Primero: Jugamos pésimo, no merecíamos ni el empate. Colo Colo fue el justo ganador y Tapia un buen técnico

Segundo: UNIVERSIDAD CATÓLICA  :risa2: :risa2:











:meruane::meruane::meruane:


Gracias, no se molesten

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Superclásico
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2013, 14:57:36 pm »
extracto sacado de emol

Al ingresar al estadio el mayor accionista individual de Blanco Y Negro, Aníbal Mosa, fue duramente increpado por algunos hinchas de Colo Colo.

Mientras caminaba hacia la escalera que lo llevaba al sector de Rapa Nui al empresario puertomontino le gritaron de todo, entre los más suave fue: "¡Ándate del club!", "¡Deja de mentirle a la gente!"…

Pero tras el término del partido todo cambió. Ahora se escuchaba: "¡Dale Mosa!", "¡Grande Mosa, ahora no nos para nadie!"… Cosas del fútbol.


hace una semana cantaban !! ooooo  que se vayan todos que no quede ni uno solo!!
monos me hacen tanto reir.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Superclásico
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2013, 17:14:52 pm »
Aloooooonsooooooo!!! Where are you????

:risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Superclásico
« Respuesta #64 en: Noviembre 11, 2013, 18:12:24 pm »
Aloooooonsooooooo!!! Where are you????

:risa2: :risa2: :risa2:

 :solo4:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Superclásico
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2013, 18:16:59 pm »
Jajajajajajaj Alonso no va a aparecer, y si aparece va a ser para putear a alguien o echarle la culpa a la ausencia de yoni por la derrota  :velhopozo: :velhopozo:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Superclásico
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2013, 20:47:03 pm »

EL CLÁSICO MÁS DESIGUAL DE SUDAMÉRICA


No hay partido más importante en el medio local.

La rivalidad entre Colo Colo y la Universidad de Chile hace del Superclásico un encuentro donde los jugadores e hinchada lo dan todo en la cancha.

Después de 174 enfrentamientos por el Torneo Nacional, las estadísticas plasman la categórica paternidad alba, pero además esconde una realidad quizás un tanto incomoda para los partidarios de la U: es el clásico más desigual de Sudamérica y posiblemente del mundo.

En 174 partidos, Colo Colo ha ganado en 76 ocasiones. La Universidad de Chile ha obtenido 48 triunfos, y se han registrado 50 empates. Es decir, los albos, poseen 28 victorias a favor.

La diferencia se acrecienta al ampliar el foco de análisis. Al incluir más torneos, como la Copa Mercosur, Copa Chile y otros de menor importancia, Colo Colo registra 96 partidos ganados, frente a 62 de los universitarios, lo que deja un margen a favor de 34 partidos favorables al 'Popular'.

Remitiéndose a los partidos disputados en el Estadio Monumental, en 26 choques en Macul, los albos suman 23 victorias y solamente 3 derrotas, cifra que demuestra la deuda de la Universidad de Chile jugando de visita.  En el Estadio Nacional, los Albos registran 58 triunfos en un total de 138 partidos.

Estos números son inéditos en otros derbis a nivel sudamericano y mundial.

En Argentina, por ejemplo, Boca Juniors posee sólo 7 partidos más que River Plate; en el caso del Derby Paulista entre Corinthians y Palmeiras la distancia es mínima, y están casi empatados (diferencia de tres partidos a favor del 'Verdao').

El Uruguay la balanza se inclina hacia Peñarol que posee sólo 13 victorias más que Nacional; en Paraguay Olimpia supera por 1 partidos ganado a Cerro Porteño, mientras que en Colombia, la diferencia de victorias entre América de Cali y Atlético Nacional también es mínima.

Se acerca un nuevo clásico y una nueva oportunidad para Universidad de Chile de acortar la ventaja.

Enviado desde mi SGP311 usando Tapatalk 4
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Superclásico
« Respuesta #67 en: Noviembre 11, 2013, 20:52:59 pm »
y si a eso le sumamos que la u no tiene estadio  :uy: :risa2: :risa2:

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Superclásico
« Respuesta #68 en: Noviembre 11, 2013, 23:02:23 pm »
Jajajajajajaj Alonso no va a aparecer, y si aparece va a ser para putear a alguien o echarle la culpa a la ausencia de yoni por la derrota  :velhopozo: :velhopozo:

El creador del tema deberia ponerlo asi: Superclasico (alonso se espera tu aparicion)
:risa2: :risa2:

Se q leyó, pq andaba dando vueltas por aqui jajajaja


Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Superclásico
« Respuesta #69 en: Noviembre 12, 2013, 08:12:58 am »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Superclásico
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2013, 11:53:49 am »
Up!!!!
:risa2:



Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Superclásico
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2013, 11:56:46 am »
Citar
EL CLÁSICO MÁS DESIGUAL DE SUDAMÉRICA


No hay partido más importante en el medio local.

La rivalidad entre Colo Colo y la Universidad de Chile hace del Superclásico un encuentro donde los jugadores e hinchada lo dan todo en la cancha.

Después de 174 enfrentamientos por el Torneo Nacional, las estadísticas plasman la categórica paternidad alba, pero además esconde una realidad quizás un tanto incomoda para los partidarios de la U: es el clásico más desigual de Sudamérica y posiblemente del mundo.

En 174 partidos, Colo Colo ha ganado en 76 ocasiones. La Universidad de Chile ha obtenido 48 triunfos, y se han registrado 50 empates. Es decir, los albos, poseen 28 victorias a favor.

La diferencia se acrecienta al ampliar el foco de análisis. Al incluir más torneos, como la Copa Mercosur, Copa Chile y otros de menor importancia, Colo Colo registra 96 partidos ganados, frente a 62 de los universitarios, lo que deja un margen a favor de 34 partidos favorables al 'Popular'.

Remitiéndose a los partidos disputados en el Estadio Monumental, en 26 choques en Macul, los albos suman 23 victorias y solamente 3 derrotas, cifra que demuestra la deuda de la Universidad de Chile jugando de visita.  En el Estadio Nacional, los Albos registran 58 triunfos en un total de 138 partidos.

Estos números son inéditos en otros derbis a nivel sudamericano y mundial.

En Argentina, por ejemplo, Boca Juniors posee sólo 7 partidos más que River Plate; en el caso del Derby Paulista entre Corinthians y Palmeiras la distancia es mínima, y están casi empatados (diferencia de tres partidos a favor del 'Verdao').

El Uruguay la balanza se inclina hacia Peñarol que posee sólo 13 victorias más que Nacional; en Paraguay Olimpia supera por 1 partidos ganado a Cerro Porteño, mientras que en Colombia, la diferencia de victorias entre América de Cali y Atlético Nacional también es mínima.

Se acerca un nuevo clásico y una nueva oportunidad para Universidad de Chile de acortar la ventaja.


Amen to that!!

Los números NO mienten...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Superclásico
« Respuesta #72 en: Noviembre 13, 2013, 12:56:21 pm »
Madres penosas  :cop2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Superclásico
« Respuesta #73 en: Noviembre 14, 2013, 09:46:36 am »
UP



 :locomia:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Superclásico
« Respuesta #74 en: Noviembre 14, 2013, 12:45:47 pm »
Despuea de esta arrancada de alonso (tipico madre), creo q no deberia aparecer nunca mas en algun topic referido a su equipo... Una avestruz o houdini no son nada al lado de alonso :risa2: :risa2:

Galliiiiiiinaaaaaaaa, acepta q tu equipo vale callampa y siempre será asi :risa2:

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Superclásico
« Respuesta #75 en: Noviembre 14, 2013, 12:53:57 pm »

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Superclásico
« Respuesta #76 en: Noviembre 15, 2013, 09:06:14 am »
UP

Último diseño del estadio de las madres, especial para cagones


 :uy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Superclásico
« Respuesta #77 en: Noviembre 15, 2013, 09:46:37 am »
el estadio me gusto

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel