Autor Tema: Consulta USA  (Leído 765 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Consulta USA
« en: Mayo 03, 2012, 12:59:11 pm »
Estimados:

Hace un par de tiempo habian algunos temas acerca de comprar por internet en USA, pero no lo encuentro, quien me puede ayudar?


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta USA
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2012, 13:15:32 pm »
Estimados:

Hace un par de tiempo habian algunos temas acerca de comprar por internet en USA, pero no lo encuentro, quien me puede ayudar?


saludos

Podrias especificar mas lo que necesitas.

Por mientras respuesta genérica, casilla en Miami, la desventaja respecto a envios directos es que si o si pagas el 20 y algo % por iva e importación, la ventaja es que el courier se hace responsable por el producto.

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Consulta USA
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2012, 13:47:51 pm »
Podrias especificar mas lo que necesitas.

Por mientras respuesta genérica, casilla en Miami, la desventaja respecto a envios directos es que si o si pagas el 20 y algo % por iva e importación, la ventaja es que el courier se hace responsable por el producto.

Es mas bien para interiorizarme acerca del tema, estoy inscrito en Eshopex, pero no se si sera lo mejor.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Consulta USA
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2012, 14:45:42 pm »
Eshopex es carísimo, si son cosas chicas trata de comprarlas con quién te las envíe (por ejemplo los Cd´s yo pago US$ 7 por el flete de todo el paquete donde compro) Si no tiene despacho uso etraders que es harto más barato que las casillas grandes.

Ojo que si usas algún servicio de casilla no te vas a arrancar de los impuestos como ponen arriba, al final es 30% considerando IVA, Arancel y aforo. Solo los envíos FOB menores a US$30 no pagan impuestos formalmente aunque usualmente por menos de US$50 no pagan y si tienes suerte algo más caro puede pasar colado.

El paquete tiene que venir con la factura incluida con los costos, contacto y dirección de despacho.

Si compras que lo justifique puedes tratar de conseguir un certificado de origen (si se fabricó en USA) para ahorrarte el 6% de arancel.

Tip adicional, si el envío es regalo a veces pasa sin pagar impuestos, me pasó con un equipo de Audio valorado en US$500. Para cumplir esto tiene indicar claramente una persona natural que es quién lo envía y otra persona natural que es a quien va dirigido, además indicar que es regalo "Gift"



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel